jordinarlet Publicado 27 de Abril de 2013 Compartir Publicado 27 de Abril de 2013 La primera de la sesion, de una mañana de noviembre La primera por Jordi A.S., en Flickr Nikon D800 Nikon 16-35mm a 16mm 20 segundos a f9 400 Iso Tripode y filtro degradado gris neutro Lee de 4 pasos Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kubrik Publicado 28 de Abril de 2013 Compartir Publicado 28 de Abril de 2013 Buena foto,,,,,,Y buena camara que tienes. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fitted Publicado 28 de Abril de 2013 Compartir Publicado 28 de Abril de 2013 buenas compañero. lo q mas me gusta es la tonalidad, era un momento perfecto. la foto no me dice mucho, el horizonte esta centrado, demasiadas cosas en primer plano. la linea diagonal de las rocas, me lleva fuera de la foto. la exposicion y tonalidad, bien lograda. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tanagra90 Publicado 28 de Abril de 2013 Compartir Publicado 28 de Abril de 2013 También creo que podias haber descentrado el horizonte quitando las rocas inferiores, aunque tengo la impresión por otro lado que el cielo de mas que mostrarías, no aportaría mucho a la foto. Muy buenas tonalidades. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pere63 Publicado 28 de Abril de 2013 Compartir Publicado 28 de Abril de 2013 Hola, En general la veo muy bien. Ese cielo impresionante, cual seda ondulada, por si solo bien vale la foto y justifica el horizonte centrado. Tampoco está mal la parte inferior sobre la cual te hago un par de observaciones: · Las rocas cortada del borde inferior no aporta, sobre todo la de la derecha. · Si las rocas de la diagonal tuviesen un tono algo más "rocoso", mejor. Todo ello desde mi p.d.v. y dejando claro que para mi gusto en una buena foto. Felicidades. Salut, Pere Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tevi62 Publicado 28 de Abril de 2013 Compartir Publicado 28 de Abril de 2013 Coincido en que sólo el cielo ya justifica la foto pero me sobra la roca abajo derecha y muy ajustada la izquierda. Poniendo un poco de orden en esa zona, lo demás, estupendo. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas