carolabrou Publicado 27 de Abril de 2013 Compartir Publicado 27 de Abril de 2013 Por favor, necesito saber si se pueden recuperar de alguna manera las fotografías hechas en modo demo de la d7000. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
santicm Publicado 27 de Abril de 2013 Compartir Publicado 27 de Abril de 2013 Supongo que te refieres a fotos hechas sin la tarjeta de memoria, en ese caso no son recuperables, se pierden de la memoria de la cámara al apagara o al hacer otra toma. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
carolabrou Publicado 27 de Abril de 2013 Autor Compartir Publicado 27 de Abril de 2013 no, la tarjeta de memoria estaba puesta...pienso que quizás no la reconoció... el día anterior no me había dado ningún problema....hice fotos como cualquier día, solo que no me dí cuenta que esta vez, apareció en indicador "demo" y no tengo idea la razón. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
carolabrou Publicado 27 de Abril de 2013 Autor Compartir Publicado 27 de Abril de 2013 por lo que me dices creo que ya no hay solución, ya que por la tarde, cambié de tarjeta y seguí haciendo fotografías... utilicé un programa de recuperación, pero justo esas fotos no me las muestra creo que solo me queda morir...jejej mil gracias. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
santicm Publicado 28 de Abril de 2013 Compartir Publicado 28 de Abril de 2013 Al seleccionar Activar disparador, se podrá utilizar el disparador aunque no se haya introducido ninguna tarjeta de memoria, pero no se grabará ninguna imagen (no obstante, se mostrarán en la pantalla en el modo demostración). Si ha seleccionado Desactivar disparador, únicamente se podrá utilizar el disparador al insertar una tarjeta de memoria en la cámara. Esto es lo que dice en el manual sobre la opción f8 (menú confg. pers.) Bloque disparo ranura vacia. en la pag. 234, si tienes activada esta función no graba en la tarjeta de memoria aunque la tengas introducida, solo reproduce en la pantalla de la cámara. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.