dascylus Publicado 27 de Abril de 2013 Compartir Publicado 27 de Abril de 2013 0149999 por dascylus1, en Flickr Cámara Nikon Coolpix P510 Exposición 0,003 sec (1/400) Aperture f/7.5 Lente 53.5 mm Velocidad ISO 100 Tendencia de exposición 0 EV Flash Off, Did not fire Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
NIVOLA Publicado 27 de Abril de 2013 Compartir Publicado 27 de Abril de 2013 Tiene una composición bien intencionada, yo soy amigo de enfatizar menos los efectos de la foto, un viñeteado menos extremo, y un contraste, menos fuerte, pero eso es personal, de cada uno. saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jordi Rispau Publicado 27 de Abril de 2013 Compartir Publicado 27 de Abril de 2013 Hola Jose, la idea y composición me gustan, el viñeteado como han comentado va a gustos, el B&N en este caso creo que le sienta bien. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dascylus Publicado 27 de Abril de 2013 Autor Compartir Publicado 27 de Abril de 2013 Hola compañero, no entiendo el B&N pero esta escena me gusta. Un saludo Hola, lo del B&N es que me ha dado por ahí probando, porque el cielo era bastante plano y sin detalle. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dascylus Publicado 27 de Abril de 2013 Autor Compartir Publicado 27 de Abril de 2013 Tiene una composición bien intencionada, yo soy amigo de enfatizar menos los efectos de la foto, un viñeteado menos extremo, y un contraste, menos fuerte, pero eso es personal, de cada uno. saludos. Gracias por comentar, la verdad es que me gustan los contrastes y a veces me paso. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dascylus Publicado 27 de Abril de 2013 Autor Compartir Publicado 27 de Abril de 2013 Quizas en esta toma es cierto que el viñeteado mas suave... El virado muy bueno con una nitidez estupenda y el encuadre me gusta. Gracias JACRIS por comentar. Saludos. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dascylus Publicado 27 de Abril de 2013 Autor Compartir Publicado 27 de Abril de 2013 Hola Jose, la idea y composición me gustan, el viñeteado como han comentado va a gustos, el B&N en este caso creo que le sienta bien. Un saludo. Muchas gracias por pasarte y comentar. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas