jmocanar Publicado 27 de Abril de 2013 Compartir Publicado 27 de Abril de 2013 Hola a tod@s, os dejo mi última composición de tres imágenes. Todas sacadas con la D800 Una para el fondo sacada a f11 1/250 ISO 100 con un 28-300 a 40mm Otra para el avión sacada con el 14-24 a 14mm f8 1/320 ISO 100 Otra para el piloto sacada con un 70-200 y un TC-17 a 240 mm f5.6 1/250 ISO 100 Procesada con ACR y PSH CS6 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
xisbe Publicado 27 de Abril de 2013 Compartir Publicado 27 de Abril de 2013 Me gusta, está que se sale. Buen trabajo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
akistoiyo Publicado 28 de Abril de 2013 Compartir Publicado 28 de Abril de 2013 Como siempre, muy buen trabajo. En todo caso me parece que admite un poco más de luz y que le podría sentar bien. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jmocanar Publicado 28 de Abril de 2013 Autor Compartir Publicado 28 de Abril de 2013 Me gusta, está que se sale. Buen trabajo Muchas gracias por pasar y por tu comentario Xisbe. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jmocanar Publicado 28 de Abril de 2013 Autor Compartir Publicado 28 de Abril de 2013 Como siempre, muy buen trabajo. En todo caso me parece que admite un poco más de luz y que le podría sentar bien. Saludos. Muchas gracias por pasar y comentar Akistoiyo, La zona de tierra por debajo de las nubes puede que oscurezca un poco el conjunto así que un poco más de exposición le siente bien. Lo probaré. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
akistoiyo Publicado 28 de Abril de 2013 Compartir Publicado 28 de Abril de 2013 No lo digo por esa zona, ese avión está por encima de las nubes, debería estar recibiendo el sol a tope, pero lo encuentro algo apagado. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jmocanar Publicado 29 de Abril de 2013 Autor Compartir Publicado 29 de Abril de 2013 No lo digo por esa zona, ese avión está por encima de las nubes, debería estar recibiendo el sol a tope, pero lo encuentro algo apagado. Saludos Hola Akistoiyo, he probado a subir la exposición 1/3 de EV al avión y no me tremina de convencer. Me da la sensación de que el avión queda menos integrado. Puede que la zona del fondo donde se encuentra el avión es un poco más oscura y me da la sensación de que el avión resalta más de lo deseable. Pero bueno, son matices personales. Un saludo y gracias por tus comentarios. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.