Jump to content

una pequeña aclaracion


e3yc

Publicaciones recomendadas

hola amigos, cuando tengo varias fotos en una carpeta de mis imágenes como hago para retocarlas de forma automática a todas de una vez ?

solo me salen una cuando abro la carpeta, y tengo que abrir imagen para la siguiente y asi a todas, suelo corregir las imágenes de forma automática o las doy a mejorar liftin o eso, hay algo mejor o mas comodo que esto?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Con Capture debes emplear el menú Lote.  Primero abre una imagen y hazlo lo que suelas, después le das a guardar ajustes, con el nombre que prefieras, dentro del mismo menú, y cierras la imagen.  Finaliza ejecutando proceso por lotes, selecciona la carpeta que quieras , le dices que utilice el ajuste que has guardado e indica donde irán las fotos ajustadas, a la misma carpeta, o a otra y en el formato que prefieras.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...