Jump to content

El Wadi Rum

Glorito
 Compartir

Publicaciones recomendadas

De 19 tomas verticales tomadas desde el angulo inferior izquierdo de la foto, ese pretil de piedra. A f. 13 1/200 de velocidad, enfoque manual, medicion matricial. Unidas con el Ptgui. En lo ajustado del recorte final perdia la piedra inferior que me gusta así que hay una franja de tierra clonada y el capture para eso no es muy fino y yo tampoco, en Flickr. D600 con el sigma 24-70 a 70 mm

http://farm9.staticflickr.com/8542/8686694698_4c5bf2723d_k.jpg 8686694698_4c5bf2723d_k.jpg

No me termina de convencer el doble tratamiento de enfoque que le ha dado a los montes del fondo, muy lejanos y con polvo en el aire, para destacarlos más.

Saludos

G

Editado por Glorito
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola buenas,

Creo que con la misma tal vez podrías haber clonado también un poco más de cielo.

un saludo

Gracias compañero por pasar y opinar.

Yo no la veo mal, en principio no es atractiva, pero es lo que tiene el desierto, es duro, y tu panorámica transmite bien la sensación de aridez y espacio abierto poco acogedor. Los todo terrenos ayudan a hacerse una idea de la proporción.

Saludos

En una forma agradable de expresar quizás lo que yo no sabia ver, le puse cariño en las tomas, el desierto te sobrecoge, pero luego el resultado es un tanto feotón. Gracias Jable por comentar.

G

Enlace al comentario

je, cuánta arena, y del mismo color....

lástima de la piedra no fuera más grande.

O haber puesto algo más en primer plano, no?

alguna persona oteando el horizonte, je. Hubiera estado güai.

muy xula.

enhorabuena.

un saludo

eso, que conste que he entrado a chafardear por el nombre que le has puesto al  desierto  ... je ...

El nombre es el que tiene, no se lo he puesto yo.

Si picas en la foto verás unos TTs, que venian en esta dirección, es todo tan grande que se pierde uno en esas magnitudes.

G

Enlace al comentario