Pedreira Publicado 27 de Abril de 2013 Compartir Publicado 27 de Abril de 2013 Hola, compañer@s! Os dejo una foto tomada en Marruecos. Agradezco los comentarios... D5100, 1/160, f/9, ISO 400, 50mm (18-105mm) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
CarloSiDo Publicado 27 de Abril de 2013 Compartir Publicado 27 de Abril de 2013 Composición, nitidez y gama de grises geniales, llama mucho la atención. Los puntos en contra se lo daría al tercio inferior. Esta compuesto por los bordes de las aceras que crean lineas ligeramente inclinadas por la perspectiva que resta armonía y tranquilidad en la toma. Considero que es innerente a la toma, si no de otro modo no se hubiera obtenido la luz radiante. Quizás con la opción de ajustes de lente o perspectiva en PS se puede jugar un poco a ver como queda. Gracias por compartirla. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ampp Publicado 28 de Abril de 2013 Compartir Publicado 28 de Abril de 2013 Composición, nitidez y gama de grises geniales, llama mucho la atención. Los puntos en contra se lo daría al tercio inferior. Esta compuesto por los bordes de las aceras que crean lineas ligeramente inclinadas por la perspectiva que resta armonía y tranquilidad en la toma. Considero que es innerente a la toma, si no de otro modo no se hubiera obtenido la luz radiante. Quizás con la opción de ajustes de lente o perspectiva en PS se puede jugar un poco a ver como queda. Gracias por compartirla. Saludos +1 pero con la aclaración que los cruces de líneas de la parte inferior si que me gustan. Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Marantz Publicado 28 de Abril de 2013 Compartir Publicado 28 de Abril de 2013 Me parece una escena fantastica...Pero .creo que le puedes sacar mucho...Muchisimo mas partido a esos rayos de luz que se cuelan entre las palmeras. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jasered Publicado 28 de Abril de 2013 Compartir Publicado 28 de Abril de 2013 Sí, estoy de acuerdo, las palmeras y los rayos de luz lo son todo. La escala humana ayuda mucho. Me sobra también el caos de la parte inferior, es la única pega que le veo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 28 de Abril de 2013 Compartir Publicado 28 de Abril de 2013 Me parece una escena fantastica...Pero .creo que le puedes sacar mucho...Muchisimo mas partido a esos rayos de luz que se cuelan entre las palmeras. Un saludo. Comparto este comentario. Buena toma.Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pedreira Publicado 29 de Abril de 2013 Autor Compartir Publicado 29 de Abril de 2013 Gracias a todos por dedicar su tiempo a comentar la foto. Sobre la parte inferior de la toma, intenté un recorte, pero cambiaría las proporciones y no me ha gustado del resultado. Cuanto a los rayos, también creo que debe ser posible sacar mas partido, pero la verdad es que yo no sé como. Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 29 de Abril de 2013 Compartir Publicado 29 de Abril de 2013 Lo mejor, el principio básico, acercarse lo posible, situarse en la horizontal. Si no es posible, la mayoría de las veces, hay muy buenos tutoriales en esta página, espero que pueda servir: http://www.quesabesde.com/camdig/articulos.asp?articulo=147 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 29 de Abril de 2013 Compartir Publicado 29 de Abril de 2013 Esto es una prueba rápida con la herramienta de PS edición> transformar > distorsionar Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pedreira Publicado 29 de Abril de 2013 Autor Compartir Publicado 29 de Abril de 2013 tambien comparto este comentario, buena toma Gracias por tu comentario, Alberte! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pedreira Publicado 29 de Abril de 2013 Autor Compartir Publicado 29 de Abril de 2013 Esto es una prueba rápida con la herramienta de PS edición> transformar > distorsionar Un saludo Muchísimas gracias, compañero. Tanto por la indicación de las informaciones como por el ejemplo de como se hace. Así actuan los mestres... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 30 de Abril de 2013 Compartir Publicado 30 de Abril de 2013 más bien, aficionado, pero con la antigüedad en el foro se vincula este título, es un detalle, pero no es real en cuanto a la fotografía, me gusta, es un sitio mágico que merece detenerse para aprovechar esta luz (de esos momentos en los que la familia/los amigos saben que tienen que esperar hasta que les alcance) un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
victor45 Publicado 1 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 1 de Mayo de 2013 Muy buena composicion y buenos tonos; la iluminacion es media foto; me gusta, compañero. un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pedreira Publicado 1 de Mayo de 2013 Autor Compartir Publicado 1 de Mayo de 2013 Muy buena composicion y buenos tonos; la iluminacion es media foto; me gusta, compañero. un saludo. Gracias, compañero. Me alegro que te guste. Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
azure Publicado 1 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 1 de Mayo de 2013 Me parece una escena fantastica...Pero .creo que le puedes sacar mucho...Muchisimo mas partido a esos rayos de luz que se cuelan entre las palmeras. Un saludo. Coincido. La parte superior, pues eso, superior. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pedreira Publicado 1 de Mayo de 2013 Autor Compartir Publicado 1 de Mayo de 2013 Coincido. La parte superior, pues eso, superior. Muchas gracias por tu comentario, compañero! Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas