Jump to content

Meditando

Pedreira
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Composición, nitidez y gama de grises geniales, llama mucho la atención.

Los puntos en contra se lo daría al tercio inferior. Esta compuesto por los bordes de las aceras que crean lineas ligeramente inclinadas por la perspectiva que resta armonía y tranquilidad en la toma. Considero que es innerente a la toma, si no de otro modo no se hubiera obtenido la luz radiante.  Quizás con la opción de ajustes de lente o perspectiva en PS se puede jugar un poco a ver como queda.

Gracias por compartirla.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Composición, nitidez y gama de grises geniales, llama mucho la atención.

Los puntos en contra se lo daría al tercio inferior. Esta compuesto por los bordes de las aceras que crean lineas ligeramente inclinadas por la perspectiva que resta armonía y tranquilidad en la toma. Considero que es innerente a la toma, si no de otro modo no se hubiera obtenido la luz radiante.  Quizás con la opción de ajustes de lente o perspectiva en PS se puede jugar un poco a ver como queda.

Gracias por compartirla.

Saludos

+1 pero con la aclaración que los cruces de líneas de la parte inferior si que me gustan. Saludos!

Enlace al comentario

Gracias a todos por dedicar su tiempo a comentar la foto. :1ok: Sobre la parte inferior de la toma, intenté un recorte, pero cambiaría las proporciones y no me ha gustado del resultado. Cuanto a los rayos, también creo que debe ser posible sacar mas partido, pero la verdad es que yo no sé como.  :wacko:

Saludos! 

Enlace al comentario

más bien, aficionado, pero con la antigüedad en el foro se vincula este título, es un detalle, pero no es real

en cuanto a la fotografía, me gusta, es un sitio mágico que merece detenerse para aprovechar esta luz (de esos momentos en los que la familia/los amigos saben que tienen que esperar hasta que les alcance)

un saludo

Enlace al comentario

Me parece una escena fantastica...Pero .creo que le puedes sacar mucho...Muchisimo mas partido a esos rayos de luz que se cuelan entre las palmeras.

Un saludo.

Coincido.

La parte superior, pues eso, superior.

Enlace al comentario