JOSECP7 Publicado 27 de Abril de 2013 Compartir Publicado 27 de Abril de 2013 Alguien que tenga o haya probado los visores para el enfoque con gafas y me puede adecir como van tengo problenas para enfocar bien con las puñeteras gafas y he visto esto: http://www.fotovega.com/Visores-y-Oculares/Visor-de-Enfoque-LCD-3-0 http://www.fotovega.com/Visores-y-Oculares/Hoodman-Ocular-Gafas-Nikon-D5100-D3100-etc A ver si me podeis aconsejar con esto productos tengo problemas para el enfoque manual en macro y necesito algo que me ayude saludos y gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JOSECP7 Publicado 28 de Abril de 2013 Autor Compartir Publicado 28 de Abril de 2013 A ver alguien que me ayude por fabor no quiero comprar cosas que luego no me sirvan Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
artec Publicado 28 de Abril de 2013 Compartir Publicado 28 de Abril de 2013 LLevo gafas también y la verdad que te aconsejaría que fueras a una tienda física y los probaras, igual con el ocular de goma ya vas bien, pero la forma me extraña porque tengo entendido que es mejor redondo para acoplarse bien al cristal de las gafas, el diseño de éste parece mas para apoyarlo directamente sin gafas, el otro es para video, creo, porque has de usar el live wiew. Piensa que los consejos que te puedan dar igual no te sirven, cada persona (y cada ojo) es un mundo. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chospo Publicado 28 de Abril de 2013 Compartir Publicado 28 de Abril de 2013 Oye y por que tienes problema para enfocar si no es mucho preguntar? Es un tema de molesto/engorroso o es que simplemente ves borroso por el visor con las gafas? De ser asi, todas las camaras tienen un dial en el visor optico que puedes ajustar para ver correctamente por el visor. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
franxx Publicado 28 de Abril de 2013 Compartir Publicado 28 de Abril de 2013 En mi d700 se puede cambiar el ocular redondo por otro que tenga las dioptrias adecuadas, creo que los hay de -3 a +2, investiga a ver si los hay para tu cámara. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
KUKO Publicado 28 de Abril de 2013 Compartir Publicado 28 de Abril de 2013 Yo te voy a darun consejo diferente, yo llevo gafas y soy un maniatico de los cristales limpios hasta una mota me molesta, despues de tener oculares redondos, oculares ovalados al final me decidi por Lentillas, si las aguantas es la mejor opcion de todas, te olvidas del tema, yo me las pongo cuando voy hacer sesiones de fotografia de paisaje, macro etc que vaya a estar mucho tiempo, si no me levanto las gafas y ajusto el corrector para cuatro fotos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JOSECP7 Publicado 28 de Abril de 2013 Autor Compartir Publicado 28 de Abril de 2013 Oye y por que tienes problema para enfocar si no es mucho preguntar? Es un tema de molesto/engorroso o es que simplemente ves borroso por el visor con las gafas? De ser asi, todas las camaras tienen un dial en el visor optico que puedes ajustar para ver correctamente por el visor. No el problema es aun mayor enfoco lo veo bien y luego las fotos salen desenfocadas imaginaros la frustracion creer que todo esta bien y luego ver que esta todo fuera de foco Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chospo Publicado 28 de Abril de 2013 Compartir Publicado 28 de Abril de 2013 No el problema es aun mayor enfoco lo veo bien y luego las fotos salen desenfocadas imaginaros la frustracion creer que todo esta bien y luego ver que esta todo fuera de foco Yo creo que eso es tema de dioptrias del visor (prueba a ajustar la ruedecilla esa). De todas formas una foto de ejemplo vendria bien. Porque eso de "verlo bien" en el visor y luego estar desenfocado puede ser back/front focus tambien. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas