Jump to content

SOS visor para gafas

JOSECP7
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Alguien que tenga o haya probado los visores para el enfoque con gafas y me puede adecir como van tengo problenas para enfocar bien con las puñeteras gafas y he visto esto:

http://www.fotovega.com/Visores-y-Oculares/Visor-de-Enfoque-LCD-3-0

http://www.fotovega.com/Visores-y-Oculares/Hoodman-Ocular-Gafas-Nikon-D5100-D3100-etc

A ver si me podeis aconsejar con esto productos tengo problemas para el enfoque manual en macro y necesito algo que me ayude

saludos y gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

LLevo gafas también y la verdad que te aconsejaría que fueras a una tienda física y los probaras, igual con el ocular de goma ya vas bien, pero la forma me extraña porque tengo entendido que es mejor redondo para acoplarse bien al cristal de las gafas, el diseño de éste parece mas para apoyarlo directamente sin gafas, el otro es para video, creo, porque has de usar el live wiew. Piensa que los consejos que te puedan dar igual no te sirven, cada persona (y cada ojo) es un mundo.

Saludos

Enlace al comentario

Yo te voy a darun consejo diferente, yo llevo gafas y soy un maniatico de los cristales limpios hasta una mota me molesta, despues de tener oculares redondos, oculares ovalados al final me decidi por Lentillas, si las aguantas es la mejor opcion de todas, te olvidas del tema, yo me las pongo cuando voy hacer sesiones de fotografia de paisaje, macro etc que vaya a estar mucho tiempo, si no me levanto las gafas y ajusto el corrector para cuatro fotos.

Enlace al comentario

Oye y por que tienes problema para enfocar si no es mucho preguntar?

Es un tema de molesto/engorroso o es que simplemente ves borroso por el visor con las gafas?

De ser asi, todas las camaras tienen un dial en el visor optico que puedes ajustar para ver correctamente por el visor.

No el problema es aun mayor enfoco lo veo bien y luego las fotos salen desenfocadas imaginaros la frustracion creer que todo esta bien y luego ver que esta todo fuera de foco

Enlace al comentario

No el problema es aun mayor enfoco lo veo bien y luego las fotos salen desenfocadas imaginaros la frustracion creer que todo esta bien y luego ver que esta todo fuera de foco

Yo creo que eso es tema de dioptrias del visor (prueba a ajustar la ruedecilla esa).

De todas formas una foto de ejemplo vendria bien. Porque eso de "verlo bien" en el visor y luego estar desenfocado puede ser back/front focus tambien.

Enlace al comentario