Jump to content

Colegas en el alero

azure
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Es una patada a las "reglas" de composición, pero me hizo ilusión ver algo así en un pueblo de 500 habitantes de la serranía.

8686330211_6cf9337e15_b.jpg

Cámara Nikon D800 Exposición 0,001 sec (1/1250) Aperture f/7.1 Lente 52 mm Velocidad ISO 200 Tendencia de exposición +1/3 EV

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues a mi la composición me encanta, al ver la imagen directamente se me ha ocurrido una conversación sobre un problema. De izquierda a derecha.

Izqu, pensando en la solución del problema para no errar.

Centro, a punto de levantarse " Vamos que hay que arreglarlo"

Derecha hablándole al del centro, "No vayas tan rápido que no hay prisa".

La viva imagen del mundo de la contrucción en España en una cadena de mando en una empresa, o por lo menos eso es lo que pasaba en la mía, saludos!

Enlace al comentario

Pues a mi la composición me encanta, al ver la imagen directamente se me ha ocurrido una conversación sobre un problema. De izquierda a derecha.

Izqu, pensando en la solución del problema para no errar.

Centro, a punto de levantarse " Vamos que hay que arreglarlo"

Derecha hablándole al del centro, "No vayas tan rápido que no hay prisa".

La viva imagen del mundo de la contrucción en España en una cadena de mando en una empresa, o por lo menos eso es lo que pasaba en la mía, saludos!

No se me había ocurrido, pero es una buena visión del asunto.

Así nos va !

Muchas gracias por tu paso y por tu interpretación, que me ha encantado.

Un abrazo.

Enlace al comentario

Pues entiendo que te hiciera ilusin encontrarte con eso..la foto me gusta, y la composicion tambien, las reglas las pone el que maneja la camara y lo importante es el resultado..me parece una buena foto de una simpatica escultura.

Un saludo.

Es un pueblo muy curioso Javier. Está donde Cristo dio las tres voces, en el valle del río Genal, que es una preciosidad y parece ser que todos los años hay una especie de reunión de artistas de todas partes, que realizan alguna obra en las calles, que se queda allí.

Creo que ocurre todos los veranos, durante una quincena.

Pasear por sus calles y sus alrededores es una maravilla y encuentras cosas tan llamativas como esas esculturas, situadas el lo alto de un muro.

Muchas gracias por tu visita y el comentario que has dejado.

Un abrazo.

Enlace al comentario

Ni reglas ni nà de ná, me ha hecho sonreír y eso ya es mucho. Lo afotado refleja lo que hay con arte del bueno, con imaginación. Enhorabuena Joaquín y es que una sonrisa siempre viene bien.

Un abrazo.

No hay ninguna duda Paco. Todas las sonrisas son pocas.

En el pueblo te encuentras muestras artísticas en los sitios más insospechados.

Su visita es muy recomendable, no sólo por lo dicho, sino también por el paraje que lo rodea.

Gracias por tu visita y tu comentario.

Un abrazo.

Enlace al comentario

foto hecha por un ojo curioso, como muchas las de azure, y esa inquietud o curiosidad, florece por encima de consideraciones tecnicas.

saludos.

Te agradezco el comentario un montón.

El día que se pierde la inquietud o la curiosidad, mal vamos.

Un saludo cordial.

Enlace al comentario