Lunarian Publicado 28 de Abril de 2013 Compartir Publicado 28 de Abril de 2013 Hola a todos, es la primera vez que subo una foto en este foro, estaré agradecido de las criticas, ya sean buenas o malas. Espero poder postear muchas más en este apartado de B&W que es uno de los que más me gusta Esta foto esta realizada el Domingo pasado en la 37ª Vuelta a Mallorca en Moto en la salida. Nikon D800E Lente 85mm 1.8G Apertura 2.5 Velocidad 1/5000 Iso 400 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jasered Publicado 28 de Abril de 2013 Compartir Publicado 28 de Abril de 2013 Pues tiene un control del detalle y texturas buenísimo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fernando Romero Mad Publicado 28 de Abril de 2013 Compartir Publicado 28 de Abril de 2013 (editado) Queda guapa si, El gesto del motero de ponerse los guantes no me dice mucho, pero eso si, me gusta el encuadre con esa sombra en la base, el procesado me parece tambien excelente, limpio, nitido, bien contrastado, y ese desenfoque de fondo te ha quedado de diez. Un saludo compañero y a postear mas por aqui. Editado 28 de Abril de 2013 por Fernando Romero Mad Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
zapatillas Publicado 28 de Abril de 2013 Compartir Publicado 28 de Abril de 2013 la verdad es que tiene una luz y unos detalles muy buenos Que la hace muy atrayente a pesar de que la composición sea tan sencilla Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 28 de Abril de 2013 Compartir Publicado 28 de Abril de 2013 la verdad es que tiene una luz y unos detalles muy buenos Que la hace muy atrayente a pesar de que la composición sea tan sencilla+1, zapatillas lo ha clavado y lo comparto.Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
azure Publicado 28 de Abril de 2013 Compartir Publicado 28 de Abril de 2013 Buena composición, buen procesado y un desenfoque estupendo. Un saludo cordial y esperando la próxima. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lunarian Publicado 28 de Abril de 2013 Autor Compartir Publicado 28 de Abril de 2013 Buena composición, buen procesado y un desenfoque estupendo. Un saludo cordial y esperando la próxima. Muchas a gracias por tu punto de vista. Es de agradecer +1, zapatillas lo ha clavado y lo comparto. Saludos. Gracias la verdad es que tiene una luz y unos detalles muy buenos Que la hace muy atrayente a pesar de que la composición sea tan sencilla A mi también me parece que a pesar de ser sencilla tiene "algo". Gracias por comentar Queda guapa si, El gesto del motero de ponerse los guantes no me dice mucho, pero eso si, me gusta el encuadre con esa sombra en la base, el procesado me parece tambien excelente, limpio, nitido, bien contrastado, y ese desenfoque de fondo te ha quedado de diez. Un saludo compañero y a postear mas por aqui. Eso espero, tener tiempo para compartir con vosotros lo que vean mis lentes Pues tiene un control del detalle y texturas buenísimo. Muchas gracias por tu aportación Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 28 de Abril de 2013 Compartir Publicado 28 de Abril de 2013 muy buena, difícil ese control de luces y sombras con muy buenas exturas, el nivel de brillos y contrastes, en su punto me llaman la atención esas sombras, merecían bajar más el encuadre saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lunarian Publicado 30 de Abril de 2013 Autor Compartir Publicado 30 de Abril de 2013 buena toma y procesado, quizas bajar más el encueadre como ha dicho manuel para captar la sombra entera, no estaría mal muy buena, difícil ese control de luces y sombras con muy buenas exturas, el nivel de brillos y contrastes, en su punto me llaman la atención esas sombras, merecían bajar más el encuadre saludos gracias por vuestros comentarios. lo de la sobra la verdad es que ni me fije. me gusto mucho la luz que venía de lado entre fincas y me llamo la atención este motorista, que entre un montón que habían se quedo sólo y salió el último. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Cristiand5000 Publicado 30 de Abril de 2013 Compartir Publicado 30 de Abril de 2013 Muy buena,un detalle (nitidez) muy bueno y la sombra genial. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas