woodyallen Publicado 28 de Abril de 2013 Compartir Publicado 28 de Abril de 2013 Queria ver los modelos crumpler físicamente. Sabéis de alguna tienda que las venda físicamente en Madrid? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
joselito Publicado 28 de Abril de 2013 Compartir Publicado 28 de Abril de 2013 había y cerró...... no sé si se han trasladado a otro sitio Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dedon_alex Publicado 28 de Abril de 2013 Compartir Publicado 28 de Abril de 2013 Yo me tuve que hacer con la mia en ebay porque no logre encontrar una tienda que tengan, de hecho en las que pregunte no sabian ni que marca era... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MUDITO Publicado 29 de Abril de 2013 Compartir Publicado 29 de Abril de 2013 Hola: Un ilustre compañero del foro tal vez pueda respondernos porque tuvo mucha relación con esa empresa. Tuvieron una tienda en la calle Barquillo que cerraron hace unos años, tal vez tres. Me suena haber oído que habían vuelto a abrir otra tienda en otro sitio céntrico pero no se si es cierto. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
brico Publicado 29 de Abril de 2013 Compartir Publicado 29 de Abril de 2013 (editado) Queria ver los modelos crumpler físicamente. Sabéis de alguna tienda que las venda físicamente en Madrid? Mirate este vendedor de ebay, que tiene varias, y el precio es lo mejor. : 2010madajiehao ( 543 ) Free shipping new crumpler 7 Million Dollar Home Camera Bag gray ( 251232753089 ) Editado 29 de Abril de 2013 por brico Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MUDITO Publicado 29 de Abril de 2013 Compartir Publicado 29 de Abril de 2013 Jaja, gracias por lo de ilustre! Sí, yo me fui hará ya cuatro años por lo menos, para empezar a dedicarme a la fotografía a tiempo completo... y un tiempecillo después, cerró (no estoy sugiriendo que tengan relación ambos hechos, jaja). La que era mi compi, Alejandra, estuvo un tiempo, hasta que cerraron, y ella abrió una empresilla para vender el stock por internet, pero creo que eso también acabó, porque ahora vive en Chile... Yo he visto Crumpler en algunos sitios; Mediamarkt, Fnac, Corte Inglés... Sigue habiendo algunos sitios donde puedes encontrar algunas bolsas de la marca, pero tienda exclusiva de Crumpler, ya no hay en Madrid. Vamos, QUE YO SEPA. Hola Tony: ¿Te quejarás? Ja, ja, ja. Guardo muy buen recuerdo de la tienda de la calle Barquillo en la que os compré varias bolsas. Hace un par de años me encontré con Alejandra por la calle y me dijo que se había montado una tienda no muy lejos de la anterior, me dijo que estaba a unos mintos andando de la anterior. Si volver a Chile ha sido una decisión a mejor me alegro por ella. Se lo merece! Respecto a Crumpler, yo he visto bolsas en la FNAC de Callao. Creo que también se pueden comprar directamente por la web europea. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Isis89 Publicado 29 de Abril de 2013 Compartir Publicado 29 de Abril de 2013 (editado) Jaja, gracias por lo de ilustre! Sí, yo me fui hará ya cuatro años por lo menos, para empezar a dedicarme a la fotografía a tiempo completo... y un tiempecillo después, cerró (no estoy sugiriendo que tengan relación ambos hechos, jaja). La que era mi compi, Alejandra, estuvo un tiempo, hasta que cerraron, y ella abrió una empresilla para vender el stock por internet, pero creo que eso también acabó, porque ahora vive en Chile... Yo he visto Crumpler en algunos sitios; Mediamarkt, Fnac, Corte Inglés... Sigue habiendo algunos sitios donde puedes encontrar algunas bolsas de la marca, pero tienda exclusiva de Crumpler, ya no hay en Madrid. Vamos, QUE YO SEPA. Tu ex-compañera es una persona estupenda lamento el desenlace. Editado 29 de Abril de 2013 por Isis89 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
KUKO Publicado 29 de Abril de 2013 Compartir Publicado 29 de Abril de 2013 Yo la tienda la vi abierta hara año y medio, no se como estara ahora y estaba en la calle libertad, paralela a barquillo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MUDITO Publicado 30 de Abril de 2013 Compartir Publicado 30 de Abril de 2013 Yo la tienda la vi abierta hara año y medio, no se como estara ahora y estaba en la calle libertad, paralela a barquillo Exacto, estaba a unas manzanas de la anterior tienda. Yo jamás llegué a visitarla, pero cuando me la crucé por la calle, cerca de Gran Vñia, me dijo que la tienda nueva estaba cerca de la anterior. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
joselito Publicado 1 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 1 de Mayo de 2013 Jaja, gracias por lo de ilustre! Sí, yo me fui hará ya cuatro años por lo menos, para empezar a dedicarme a la fotografía a tiempo completo... y un tiempecillo después, cerró (no estoy sugiriendo que tengan relación ambos hechos, jaja). La que era mi compi, Alejandra, estuvo un tiempo, hasta que cerraron, y ella abrió una empresilla para vender el stock por internet, pero creo que eso también acabó, porque ahora vive en Chile... Yo he visto Crumpler en algunos sitios; Mediamarkt, Fnac, Corte Inglés... Sigue habiendo algunos sitios donde puedes encontrar algunas bolsas de la marca, pero tienda exclusiva de Crumpler, ya no hay en Madrid. Vamos, QUE YO SEPA. yo compre mi cumpler en ella por internet... tenían ofertas.... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Hector82 Publicado 12 de Junio de 2013 Compartir Publicado 12 de Junio de 2013 Hola chicos! Yo estuve intentando comprarme una crumpler hace poco y descubrí que ya no tienen tienda física en España. Ahora lo hacen todo online. Aquí tienen la dirección http://www.crumpler.eu/ y aquí el enlace a las ofertas , que las tienen escondidas :-P http://www.crumpler.eu/index.cfm?seite=big-deal&sprache=EN Por cierto, me va genial ;-) Saludos!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Icia Publicado 20 de Junio de 2013 Compartir Publicado 20 de Junio de 2013 Yo me desvié ayer por la Calle Libertad para ver si la tienda seguía abierta y salvo despiste... diría que ya no está. En el número 6 ahora había algo de masajes creo recordar... así que nada, habrá que buscar alternativas a los que nos gusta esa marca... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
vigotski Publicado 21 de Junio de 2013 Compartir Publicado 21 de Junio de 2013 Yo estuve en esa calle hace unos días y tampoco vi ninguna tienda de Crumpler..... se supone que debería estar pegada al famoso "Libertad 8", ¿no? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas