dascylus Publicado 28 de Abril de 2013 Compartir Publicado 28 de Abril de 2013 (editado) Está claro que este es el anverso 019 por dascylus1, en Flickr Cámara Nikon Coolpix P510 Exposición 0,008 sec (1/125) Aperture f/7.6 Lente 24 mm Velocidad ISO 250 Tendencia de exposición 0 EV y este el reverso, a ver que os parece. Saludos a todos. 020 por dascylus1, en Flickr Cámara Nikon Coolpix P510 Exposición 0,008 sec (1/125) Aperture f/7.6 Lente 24 mm Velocidad ISO 160 Tendencia de exposición 0 EV Editado 28 de Abril de 2013 por dascylus Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dascylus Publicado 28 de Abril de 2013 Autor Compartir Publicado 28 de Abril de 2013 Hola José Menudo modelo te has buscado para posar, el pavo precioso. No se si será en mi monitor pero en la 1ª veo los colores muy saturados, ademas que la veo un poco encajonada, quizás con un poco más de aire por los lados hubiese lucido mas el pavo real. Buen aporte. Un saludo Hola Miguel, tienes razón, está un poco encajonada pero es que se me estaba dando la vuelta y disparé un poco precipitado, en cuanto a los colores es que me gustan los colores vivos y a veces me paso. Gracias por comentar. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jariviri Publicado 28 de Abril de 2013 Compartir Publicado 28 de Abril de 2013 Bonita toma, de acuerdo con lo comentado del encajonamiento. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jordi Rispau Publicado 28 de Abril de 2013 Compartir Publicado 28 de Abril de 2013 Hola Jose, el modelo es impactante y los colores tambien, me gusta, algo encajonada, pero yo has contado el porque asi que, y en cuanto a los colores si te gusta saturarlos, me parece bien, en cuanto a la segunda toma, pues si la comparas no tiene color, como que el reverso no atrae, en esta ocasión. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dascylus Publicado 28 de Abril de 2013 Autor Compartir Publicado 28 de Abril de 2013 Bonita toma, de acuerdo con lo comentado del encajonamiento. Saludos. Gracias por pasarte. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dascylus Publicado 28 de Abril de 2013 Autor Compartir Publicado 28 de Abril de 2013 Hola Jose, el modelo es impactante y los colores tambien, me gusta, algo encajonada, pero yo has contado el porque asi que, y en cuanto a los colores si te gusta saturarlos, me parece bien, en cuanto a la segunda toma, pues si la comparas no tiene color, como que el reverso no atrae, en esta ocasión. Un saludo. Gracias por comentar. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Joad50 Publicado 28 de Abril de 2013 Compartir Publicado 28 de Abril de 2013 Hola Jose, el modelo es impactante y los colores tambien, me gusta, algo encajonada, pero yo has contado el porque asi que, y en cuanto a los colores si te gusta saturarlos, me parece bien, en cuanto a la segunda toma, pues si la comparas no tiene color, como que el reverso no atrae, en esta ocasión. Un saludo. +1 coincido con lo comentado. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dascylus Publicado 28 de Abril de 2013 Autor Compartir Publicado 28 de Abril de 2013 +1 coincido con lo comentado. Un saludo. Gracias por pasarte. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
LISAN CARP Publicado 29 de Abril de 2013 Compartir Publicado 29 de Abril de 2013 hola amigo, un pavo muy lindo, veo la toma muy encajonada y los colores medio saturados, pero igualmente es una bella toma Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dascylus Publicado 29 de Abril de 2013 Autor Compartir Publicado 29 de Abril de 2013 hola amigo, un pavo muy lindo, veo la toma muy encajonada y los colores medio saturados, pero igualmente es una bella toma Gracias por comentar. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dascylus Publicado 30 de Abril de 2013 Autor Compartir Publicado 30 de Abril de 2013 +1 Totalmente de acuerdo. dascylus se me habia pasado el PAVO. En la segunda no queria que le hicieses más fotos por eso lo sacaste así jajaja, en la primera impresionantes colores y decirte que a mí también me gustan vivos pero los veo un pelin subidos, sobre todo el rojo. Saludos. Ángel.M. Gracias por comentar, no sé si no quería mas fotos o quería salir en todas las poses jaja. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dascylus Publicado 30 de Abril de 2013 Autor Compartir Publicado 30 de Abril de 2013 Quitando el tema de la saturacion en la primera, que ademas va en gustos por lo demas unas tomas estupendas. Saludos Gracias por comentar. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
akistoiyo Publicado 30 de Abril de 2013 Compartir Publicado 30 de Abril de 2013 Una bonita toma de un animal agradecido fotográficamente. Me uno a la opinión general sobre la saturación de los tonos, pero lo peor que le veo es el sobrenfoque, excesivo. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dascylus Publicado 30 de Abril de 2013 Autor Compartir Publicado 30 de Abril de 2013 Una bonita toma de un animal agradecido fotográficamente. Me uno a la opinión general sobre la saturación de los tonos, pero lo peor que le veo es el sobrenfoque, excesivo. Saludos Gracias por comentar. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas