Jump to content

Anverso y reverso

dascylus
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Está claro que este es el anverso

8687743091_aebd5f5413_c.jpg
019 por dascylus1, en Flickr

Cámara Nikon Coolpix P510 Exposición 0,008 sec (1/125) Aperture f/7.6 Lente 24 mm Velocidad ISO 250 Tendencia de exposición 0 EV

y este el reverso, a ver que os parece. Saludos a todos.

8687741425_98dfccc0dc_c.jpg
020 por dascylus1, en Flickr

Cámara Nikon Coolpix P510 Exposición 0,008 sec (1/125) Aperture f/7.6 Lente 24 mm Velocidad ISO 160 Tendencia de exposición 0 EV

Editado por dascylus
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola José

Menudo modelo te has buscado para posar, el pavo precioso.

No se si será en mi monitor pero en la 1ª veo los colores muy saturados, ademas que la veo un poco encajonada, quizás con un poco más de aire por los lados hubiese lucido mas el pavo real.

Buen aporte.

Un saludo

Hola Miguel, tienes razón, está un poco encajonada pero es que se me estaba dando la vuelta y disparé un poco precipitado, en cuanto a los colores es que me gustan los colores vivos y a veces me paso. Gracias por comentar. Saludos.

Enlace al comentario

Hola Jose, el modelo es impactante y los colores tambien, me gusta, algo encajonada, pero yo has contado el porque asi que, y en cuanto a los colores si te gusta saturarlos, me parece bien, en cuanto a la segunda toma, pues si la comparas no tiene color, como que el reverso no atrae, en esta ocasión.

Un saludo.

Enlace al comentario

Hola Jose, el modelo es impactante y los colores tambien, me gusta, algo encajonada, pero yo has contado el porque asi que, y en cuanto a los colores si te gusta saturarlos, me parece bien, en cuanto a la segunda toma, pues si la comparas no tiene color, como que el reverso no atrae, en esta ocasión.

Un saludo.

Gracias por comentar. Saludos.

Enlace al comentario

Un saludo.

+1 coincido con lo comentado. Un saludo.
Enlace al comentario

+1

Totalmente de acuerdo.

dascylus se me habia pasado el PAVO. :lol:  :lol:

En la segunda no queria que le hicieses más fotos por eso lo sacaste así jajaja, en la primera impresionantes colores y decirte que a mí también me gustan vivos pero los veo un pelin subidos, sobre todo el rojo. :1ok:

Saludos.

Ángel.M.

Gracias por comentar, no sé si no quería mas fotos o quería salir en todas las poses jaja. Saludos.

Enlace al comentario