lasso Publicado 28 de Abril de 2013 Compartir Publicado 28 de Abril de 2013 El mejor Güisqui escocés con esta agua. Procesada sólo con el iPhoto, a ver como la ven. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 28 de Abril de 2013 Autor Compartir Publicado 28 de Abril de 2013 Datos exif: Camera Model: NIKON D700 Focal Length (35mm Equiv): 24 mm Exposure Time: 1/60 sec F-Number: f/10.0 Exposure Program: Manual ISO Speed Rating: 200 Metering Mode: Pattern Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 28 de Abril de 2013 Autor Compartir Publicado 28 de Abril de 2013 Disculpas, donde digo iPhoto es ACR. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lecina Publicado 28 de Abril de 2013 Compartir Publicado 28 de Abril de 2013 Hola amigo, bello lugar y me deja más tranquilo después de ver de donde sale el agua de los malta que me tomo Saludos, Lecina Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dascylus Publicado 28 de Abril de 2013 Compartir Publicado 28 de Abril de 2013 Desde luego el lugar es precioso, y la toma me gusta su composición. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 28 de Abril de 2013 Autor Compartir Publicado 28 de Abril de 2013 Hola amigo, bello lugar y me deja más tranquilo después de ver de donde sale el agua de los malta que me tomo Saludos, Lecina Es la esencia del buen güisqui escocés :)) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
azure Publicado 28 de Abril de 2013 Compartir Publicado 28 de Abril de 2013 Es una foto estupenda Paco. Está bien compuesta y el procesado es muy bueno, fuerte y a la vez tiene la delicadeza del producto que se elabora con esas aguas. Me encanta su gama tonal, sus brillos, sus sombras y sus reflejos. Un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 28 de Abril de 2013 Compartir Publicado 28 de Abril de 2013 fuertes contrastes y gran detalle, en la captura muestras el recorrido del río y esos brillos que llaman la atención, pero incluso parte del cielo, lo que hacía más difícil la captura a la hora de lograr rango dinámico un abrazo, Paco Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 28 de Abril de 2013 Autor Compartir Publicado 28 de Abril de 2013 El b/n tiene un detalle y una nitidez que lo flipas :blink: Muy buen encaudre y composición, con la diagonal del curso del agua que nos adentra en la toma. Enhorabuena por la toma. Saludos. Pd. Me has traido a la memoria las láminas de dibujo, en este caso de paisajes, de Emilio Freixas, en tiempos de EGB Me alegro que te traslade en el tiempo, me halaga tu comentario. Un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
PEDRO_MT Publicado 28 de Abril de 2013 Compartir Publicado 28 de Abril de 2013 Alucinante. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 29 de Abril de 2013 Autor Compartir Publicado 29 de Abril de 2013 Desde luego el lugar es precioso, y la toma me gusta su composición. Saludos. El lugar es de otro planeta, es muy lindo. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 29 de Abril de 2013 Autor Compartir Publicado 29 de Abril de 2013 Es una foto estupenda Paco. Está bien compuesta y el procesado es muy bueno, fuerte y a la vez tiene la delicadeza del producto que se elabora con esas aguas. Me encanta su gama tonal, sus brillos, sus sombras y sus reflejos. Un abrazo fuertes contrastes y gran detalle, en la captura muestras el recorrido del río y esos brillos que llaman la atención, pero incluso parte del cielo, lo que hacía más difícil la captura a la hora de lograr rango dinámico un abrazo, Paco Gracias por pasar y comentar.Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Torrater Publicado 29 de Abril de 2013 Compartir Publicado 29 de Abril de 2013 Me gusto y sigo disfrutándola. Encima si de esas aguas sale "whisky", pues mejor. Un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 30 de Abril de 2013 Autor Compartir Publicado 30 de Abril de 2013 Alucinante. Gracias por pasar compañero. Me alegra que te guste. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 30 de Abril de 2013 Autor Compartir Publicado 30 de Abril de 2013 coincido...lo de las láminas de dibujo, es tal cual Me gusto y sigo disfrutándola. Encima si de esas aguas sale "whisky", pues mejor. Un abrazo. Gracias, saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
victor45 Publicado 30 de Abril de 2013 Compartir Publicado 30 de Abril de 2013 Pues te ha quedado un b&n, de mucha calidad, con un detalle asombroso, y sin empastes; me gusta Paco. un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 1 de Mayo de 2013 Autor Compartir Publicado 1 de Mayo de 2013 Pues te ha quedado un b&n, de mucha calidad, con un detalle asombroso, y sin empastes; me gusta Paco. un abrazo. Gracias por pasar Víctor. Un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Glorito Publicado 1 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 1 de Mayo de 2013 Al verla en "grande" se aprecian infinidad de detalles y texturas. Un gran trabajo para una muy linda escena. Preciosa. G Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 1 de Mayo de 2013 Autor Compartir Publicado 1 de Mayo de 2013 Al verla en "grande" se aprecian infinidad de detalles y texturas. Un gran trabajo para una muy linda escena. Preciosa. G Gracias Glorito. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tidyman Publicado 2 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 2 de Mayo de 2013 Te ha quedado realmente bien!!! Un decorado de juego de tronos? Ja ja ja. La tonalidad y definición me parecen sorprendentes!!! Al fondo, que es esa casita? Gran toma.... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 2 de Mayo de 2013 Autor Compartir Publicado 2 de Mayo de 2013 Te ha quedado realmente bien!!! Un decorado de juego de tronos? Ja ja ja. La tonalidad y definición me parecen sorprendentes!!! Al fondo, que es esa casita? Gran toma.... jeje Más bien de truenos y para eso está esa especie de refugio y es que es una zona que no para de llover. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas