Jump to content

Río Forth. (Aguas negras)

lasso
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Es una foto estupenda Paco.

Está bien compuesta y el procesado es muy bueno, fuerte y a la vez tiene la delicadeza del producto que se elabora con esas aguas.

Me encanta su gama tonal, sus brillos, sus sombras y sus reflejos.

Un abrazo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El b/n tiene un detalle y una nitidez que lo flipas :blink: :blink:

Muy buen encaudre y composición, con la diagonal del curso del agua que nos adentra en la toma. :bravo:

Enhorabuena por la toma.

Saludos.

Pd. Me has traido a la memoria las láminas de dibujo, en este caso de paisajes, de Emilio Freixas, en tiempos de EGB ^_^

Me alegro que te traslade en el tiempo, me halaga tu comentario. Un abrazo.
Enlace al comentario

Es una foto estupenda Paco.

Está bien compuesta y el procesado es muy bueno, fuerte y a la vez tiene la delicadeza del producto que se elabora con esas aguas.

Me encanta su gama tonal, sus brillos, sus sombras y sus reflejos.

Un abrazo

fuertes contrastes y gran detalle, en la captura muestras el recorrido del río y esos brillos que llaman la atención, pero incluso parte del cielo, lo que hacía más difícil la captura a la hora de lograr rango dinámico

un abrazo, Paco

Gracias por pasar y comentar.

Saludos.

Enlace al comentario

Te ha quedado realmente bien!!! Un decorado de juego de tronos? Ja ja ja. La tonalidad y definición me parecen sorprendentes!!! Al fondo, que es esa casita?

Gran toma....

jeje Más bien de truenos y para eso está esa especie de refugio y es que es una zona que no para de llover.

Saludos.

Enlace al comentario