Jump to content

Eristalinus taeniops

Ashiahana
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola compañero,

Al final lo pillé! Aquí se le ven bastante bien los ojillos inútiles.. jejeje.

Espero que os guste al resto de compañeros.

Saludos,

Esther

2936978621_191c4f6781_o.jpg

Editado por Ashiahana
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Espectacular foto Esther. Me gusta la textura y colorido de los ocelos, alucinante!

El fondo desenfocado de color verde, contrasta con el tono amarillo del resto de la composición, creando una armonía perfecta.

¿Que es eso de los tres ojos simples?....¿Os referis a esos puntitos rojos?....perdonad mi ignorancia, pero no estoy muy versado en esos temas.

Saludos y felicidades

Pedro

Enlace al comentario

Me encanta la foto huffffffffff, ¿es un recorte o no lo és?

Si, desgraciadamente es un recorte! Era más que nada para enseñar los tres ojitos "no" inutiles que tiene en el cogote!

:lol:

Muchas gracias.

Saludos,

Esther

Enlace al comentario

Espectacular foto Esther. Me gusta la textura y colorido de los ocelos, alucinante!

El fondo desenfocado de color verde, contrasta con el tono amarillo del resto de la composición, creando una armonía perfecta.

¿Que es eso de los tres ojos simples?....¿Os referis a esos puntitos rojos?....perdonad mi ignorancia, pero no estoy muy versado en esos temas.

Saludos y felicidades

Pedro

Hola Pedro, hace poco me enteré por Hermetic de que éste bichito tiene tres ojitos pequeños arriba (si, esos puntitos rojos), y no se sabe para que le sirven. En la primera foto que le hice al bichín en cuestión no los pude sacar porque se me fué volando, pero ésta vez lo pillé bien.

Gracias por tus comentarios y gracias por pasar.

Un abrazo.

Esther

Enlace al comentario

Esther me alegro que a fin la pillases, como ves te han salido ojos rojos así que o se sonrrojó al verte o por ahí entra luz.

un beso

Jejeje.. A ver si entre todos resolvemos el misterio de los ojillos... jejeje

Gracias por pasar.

Un abrazo

Esther

Enlace al comentario

Supongo que os referís a los ojos simples u ocelos, que son órganos vitales que sólo permiten percibir intensidades de luz, no imágenes. Cada ocelo consta de una córnea y una o varias células retinianas fotosensibles. Espero que os sirva.

Saludos, Chus.

Creo que ya hos han quedado bastante claro para que sirven no? :P;) Muchisimas gracias por la información!!!

Y gracias por pasar!

Saludos,

Esther

Enlace al comentario

Uf! Esther, muy buena! QUe nitidez, a mi siempre me sorprenden este tipo de fotos, acabo de descubrir que las moscas tienen 3 ojos mas! Por dios!

Muy buena...

Jajajaja... siempre queda algo por aprender!

Gracias por pasar!

Un abrazo

Esther

Enlace al comentario