Ashiahana Publicado 13 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 13 de Octubre de 2008 (editado) Hola compañero, Al final lo pillé! Aquí se le ven bastante bien los ojillos inútiles.. jejeje. Espero que os guste al resto de compañeros. Saludos, Esther Editado 13 de Octubre de 2008 por Ashiahana Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores HermetiC Publicado 13 de Octubre de 2008 Moderadores Compartir Publicado 13 de Octubre de 2008 Muy buena bueno, los tres ojos simples no sabemos para que son, pero seguramente si le son útiles, sino no estarían ahí. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ashiahana Publicado 13 de Octubre de 2008 Autor Compartir Publicado 13 de Octubre de 2008 Muy buena bueno, los tres ojos simples no sabemos para que son, pero seguramente si le son útiles, sino no estarían ahí. Jejeje.. pues sí. Rectifico. "los ojillos no inútiles".. Saludos, Esther Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fgr1966 Publicado 13 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 13 de Octubre de 2008 Me encanta la foto huffffffffff, ¿es un recorte o no lo és? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
andune Publicado 13 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 13 de Octubre de 2008 Hola Esther. Un acercamiento espectacular y has conseguido minimizar los brillos en los ojos muy bien. Enhorabuena Un saludo Agustín Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
BELLESÍ Publicado 13 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 13 de Octubre de 2008 Espectacular foto Esther. Me gusta la textura y colorido de los ocelos, alucinante! El fondo desenfocado de color verde, contrasta con el tono amarillo del resto de la composición, creando una armonía perfecta. ¿Que es eso de los tres ojos simples?....¿Os referis a esos puntitos rojos?....perdonad mi ignorancia, pero no estoy muy versado en esos temas. Saludos y felicidades Pedro Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ashiahana Publicado 13 de Octubre de 2008 Autor Compartir Publicado 13 de Octubre de 2008 Me encanta la foto huffffffffff, ¿es un recorte o no lo és? Si, desgraciadamente es un recorte! Era más que nada para enseñar los tres ojitos "no" inutiles que tiene en el cogote! Muchas gracias. Saludos, Esther Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ashiahana Publicado 13 de Octubre de 2008 Autor Compartir Publicado 13 de Octubre de 2008 Hola Esther.Un acercamiento espectacular y has conseguido minimizar los brillos en los ojos muy bien. Enhorabuena Un saludo Agustín Muchas gracias. Gracias por pasarte. Saludos, Esther Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ashiahana Publicado 13 de Octubre de 2008 Autor Compartir Publicado 13 de Octubre de 2008 Espectacular foto Esther. Me gusta la textura y colorido de los ocelos, alucinante! El fondo desenfocado de color verde, contrasta con el tono amarillo del resto de la composición, creando una armonía perfecta. ¿Que es eso de los tres ojos simples?....¿Os referis a esos puntitos rojos?....perdonad mi ignorancia, pero no estoy muy versado en esos temas. Saludos y felicidades Pedro Hola Pedro, hace poco me enteré por Hermetic de que éste bichito tiene tres ojitos pequeños arriba (si, esos puntitos rojos), y no se sabe para que le sirven. En la primera foto que le hice al bichín en cuestión no los pude sacar porque se me fué volando, pero ésta vez lo pillé bien. Gracias por tus comentarios y gracias por pasar. Un abrazo. Esther Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
luis@ngel Publicado 13 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 13 de Octubre de 2008 Esther me alegro que a fin la pillases, como ves te han salido ojos rojos así que o se sonrrojó al verte o por ahí entra luz. un beso Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mik_min Publicado 13 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 13 de Octubre de 2008 Hola Esther Quien la sigue, la consigue Muy buena foto, espectacular Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ashiahana Publicado 13 de Octubre de 2008 Autor Compartir Publicado 13 de Octubre de 2008 Esther me alegro que a fin la pillases, como ves te han salido ojos rojos así que o se sonrrojó al verte o por ahí entra luz.un beso Jejeje.. A ver si entre todos resolvemos el misterio de los ojillos... jejeje Gracias por pasar. Un abrazo Esther Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ashiahana Publicado 13 de Octubre de 2008 Autor Compartir Publicado 13 de Octubre de 2008 Hola EstherQuien la sigue, la consigue Muy buena foto, espectacular Saludos Muchas gracias Josep, a ver si te animas y subes más fotillos, que veamos tu arte.. Muchos besicos Esther Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ayla Publicado 13 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 13 de Octubre de 2008 Menuda toma Felicidadessssssssss...............Ayla Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
.... Publicado 13 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 13 de Octubre de 2008 Supongo que os referís a los ojos simples u ocelos, que son órganos vitales que sólo permiten percibir intensidades de luz, no imágenes. Cada ocelo consta de una córnea y una o varias células retinianas fotosensibles. Espero que os sirva. Saludos, Chus. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sil83 Publicado 14 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 14 de Octubre de 2008 Uf! Esther, muy buena! QUe nitidez, a mi siempre me sorprenden este tipo de fotos, acabo de descubrir que las moscas tienen 3 ojos mas! Por dios! Muy buena... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ashiahana Publicado 14 de Octubre de 2008 Autor Compartir Publicado 14 de Octubre de 2008 Menuda toma Felicidadessssssssss...............Ayla Gracias y gracias por pasar!! Saludetes, Esther Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ashiahana Publicado 14 de Octubre de 2008 Autor Compartir Publicado 14 de Octubre de 2008 Supongo que os referís a los ojos simples u ocelos, que son órganos vitales que sólo permiten percibir intensidades de luz, no imágenes. Cada ocelo consta de una córnea y una o varias células retinianas fotosensibles. Espero que os sirva.Saludos, Chus. Creo que ya hos han quedado bastante claro para que sirven no? Muchisimas gracias por la información!!! Y gracias por pasar! Saludos, Esther Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ashiahana Publicado 14 de Octubre de 2008 Autor Compartir Publicado 14 de Octubre de 2008 Uf! Esther, muy buena! QUe nitidez, a mi siempre me sorprenden este tipo de fotos, acabo de descubrir que las moscas tienen 3 ojos mas! Por dios!Muy buena... Jajajaja... siempre queda algo por aprender! Gracias por pasar! Un abrazo Esther Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas