Jump to content

Esperando en soledad

Husqvjonsered
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Presento una foto que hice el año pasado en el metro de Manhattan. La mujer estaba sola, sentada en ese banco, y asi se paso los 15min que permanecimos esperando al metro. Estática, sin moverse apenas.

En color esta bien, pero me gusta mas en Blanco y Negro.

8688836356_329d28c1cc_c.jpg
Only por Husqvjonsered ® ? ©, en Flickr

Saludos
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es una escena digna de la foto y está bien procesada.

Yo habría descentrado algo la figura de la señora y la hubiera aislado un poco de los elementos que la rodean. Todo ello siempre que hubiese sido posible, que ya sé lo que es la foto de calle y el robado  ;) .

Un cordial saludo.

Enlace al comentario

Es una escena digna de la foto y está bien procesada.

Yo habría descentrado algo la figura de la señora y la hubiera aislado un poco de los elementos que la rodean. Todo ello siempre que hubiese sido posible, que ya sé lo que es la foto de calle y el robado  ;) .

Un cordial saludo.

Tienes toda la razón en el descentrado, pero con tanta columna cerca a lo mejor se distraía la atención.

Muchas gracias por responder, un saludo

Enlace al comentario

A mi me gusta tal cual. Aunque la señora este centrada, la persona que aparece en la derecha sobre el anden hace que no me moleste ese detalle. Para rematar la composición, me encanta ese pasillo hacía el infinito que aparece en la zona izquierda de la imagen.....................Una imagen con la que te puedes montar una gran historia.

Muy buen trabajo compañero :1ok:

Un abrazo.

Enlace al comentario