Husqvjonsered Publicado 28 de Abril de 2013 Compartir Publicado 28 de Abril de 2013 Presento una foto que hice el año pasado en el metro de Manhattan. La mujer estaba sola, sentada en ese banco, y asi se paso los 15min que permanecimos esperando al metro. Estática, sin moverse apenas. En color esta bien, pero me gusta mas en Blanco y Negro. Only por Husqvjonsered ® ? ©, en Flickr Nikon D90 1/6 ƒ/2.8 ISO 100 17 mm Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
azure Publicado 28 de Abril de 2013 Compartir Publicado 28 de Abril de 2013 Es una escena digna de la foto y está bien procesada. Yo habría descentrado algo la figura de la señora y la hubiera aislado un poco de los elementos que la rodean. Todo ello siempre que hubiese sido posible, que ya sé lo que es la foto de calle y el robado . Un cordial saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Husqvjonsered Publicado 28 de Abril de 2013 Autor Compartir Publicado 28 de Abril de 2013 Es una escena digna de la foto y está bien procesada. Yo habría descentrado algo la figura de la señora y la hubiera aislado un poco de los elementos que la rodean. Todo ello siempre que hubiese sido posible, que ya sé lo que es la foto de calle y el robado . Un cordial saludo. Tienes toda la razón en el descentrado, pero con tanta columna cerca a lo mejor se distraía la atención. Muchas gracias por responder, un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 28 de Abril de 2013 Compartir Publicado 28 de Abril de 2013 Estoy con lo comentado por Joaquín, muy bien captada y tratada, muy buenos detalles y buen robado saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
zapatillas Publicado 28 de Abril de 2013 Compartir Publicado 28 de Abril de 2013 Me gusta el hombre esperando en el anden , le da un plus ala foto Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Husqvjonsered Publicado 28 de Abril de 2013 Autor Compartir Publicado 28 de Abril de 2013 Muchas gracias por vuestros comentarios y mas con vuestro nivel Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ANGELGARCIA Publicado 28 de Abril de 2013 Compartir Publicado 28 de Abril de 2013 ami me gusta el tratado que le has dado no es facil,tienes altas luces y el reflejo de la luz en el azulejo,me gusta mucho el monento del robado Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Olafbender Publicado 29 de Abril de 2013 Compartir Publicado 29 de Abril de 2013 A mi me gusta tal cual. Aunque la señora este centrada, la persona que aparece en la derecha sobre el anden hace que no me moleste ese detalle. Para rematar la composición, me encanta ese pasillo hacía el infinito que aparece en la zona izquierda de la imagen.....................Una imagen con la que te puedes montar una gran historia. Muy buen trabajo compañero Un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Husqvjonsered Publicado 29 de Abril de 2013 Autor Compartir Publicado 29 de Abril de 2013 Muchas gracias por vuestros comentarios, se agradecen enormemente. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas