MARPAOS Publicado 28 de Abril de 2013 Compartir Publicado 28 de Abril de 2013 Pues otra del disco duro, esta mañana he vuelto a salir y me he vuelto con unas tomas de patos,asi que os dejo este caballito ya que de momento por aquí seguimos en el dique seco, espero os guste, un saludo Juanjo 5 Agosto macro_253 por marpaos, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dragon rojo Publicado 28 de Abril de 2013 Compartir Publicado 28 de Abril de 2013 Hola Juanjo , distinto pero atractivo encuadre de este caballito , desde esta perspectiva me gusta la posición de sus alas , buena nitidez , se ve que la luz era un poco durilla , la cual has controlado muy bien , composición acertada y fondo muy desenfocada , me gusta . Un saludo , Sergio. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
andreloo Publicado 28 de Abril de 2013 Compartir Publicado 28 de Abril de 2013 Excelente foco en esos ojitos, buen encuadre, una foto estupenda.Salu2. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
almoravit Publicado 28 de Abril de 2013 Compartir Publicado 28 de Abril de 2013 Buena simetría buscada en la compo, posadero incluído. Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
J4M Publicado 28 de Abril de 2013 Compartir Publicado 28 de Abril de 2013 La composicion es preciosa, y la nitidez bestial :) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
NORGARCIA2013 Publicado 28 de Abril de 2013 Compartir Publicado 28 de Abril de 2013 ¡ Muy buena compañero !. Mira que esa toma de frente hay que " pegarle al enfoque ". Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Geno G Publicado 29 de Abril de 2013 Compartir Publicado 29 de Abril de 2013 Muy buena composición, nitidez. Buen aporte!! Un saludo, Geno Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
PILAR58 Publicado 29 de Abril de 2013 Compartir Publicado 29 de Abril de 2013 Preciosa toma Juanjo y excelente nitidez me gusta mucho Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kamarika Publicado 30 de Abril de 2013 Compartir Publicado 30 de Abril de 2013 Hola Juanjo, destaco la composición de la toma y lo bien salvada que está porque me da que la luz no te dio muchas facilidades en la misma. A todo esto, por aquí ya he pillado alguna mari...encantado estoy, la verdad. Un abrazo compañero, Gotzon. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gatomotero Publicado 30 de Abril de 2013 Compartir Publicado 30 de Abril de 2013 La compo y la mirada...fascinante Saludos.. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Yareh Publicado 30 de Abril de 2013 Compartir Publicado 30 de Abril de 2013 Buen aporte, coincido en todo con los compañeros. Salu2. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SALESAC Publicado 30 de Abril de 2013 Compartir Publicado 30 de Abril de 2013 Hola Juanjo, buena toma y bonito punto de vista, buena nitidez y con unos colores preciosos en el caballito, me gusta mucho la posicion de las alas, el fondo estupendo. Un saludo. Carlos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas