Glorito Publicado 28 de Abril de 2013 Compartir Publicado 28 de Abril de 2013 (editado) de refrigerios por la calle, en la zona mas antigua de Amman. Solos o en pareja estos Sres. animan la escena, llaman la atención con una elementos metálicos, que golpean y que este lleva en su mano derecha. [/url] Amman0107B&N por Glorito2011, en Flickr">http:// Amman0107B&N por Glorito2011, en Flickr 0,005 sec (1/200) Aperture f/4.0 Lente Sigma 70-200 OS HSM 2,8 a 122 mm Velocidad ISO 100 Tendencia de exposición 0 EV En la galeria de Flick esta en color, pero quizás queda mejor así....ya direís. Al poner en tamaño grande quizás no se vea bien en su conjunto la pongo en mas pequeño. [/url] >Amman0107B&N por Glorito2011, en Flickr">http:// Amman0107B&N por Glorito2011, en Flickr G Editado 28 de Abril de 2013 por Glorito Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 28 de Abril de 2013 Compartir Publicado 28 de Abril de 2013 la captura es muy buena, aislando al protagonista a f4, y muy bien tratada sólo el fondo puede estropear algo una buena fotografía saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lecina Publicado 28 de Abril de 2013 Compartir Publicado 28 de Abril de 2013 Una imagen muy ilustrativa y documental de una parte del mundo donde las costumbres son tan diversas. Buen aporte Glorito. Saludos, Lecina Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Glorito Publicado 29 de Abril de 2013 Autor Compartir Publicado 29 de Abril de 2013 (editado) la captura es muy buena, aislando al protagonista a f4, y muy bien tratada sólo el fondo puede estropear algo una buena fotografía saludos Efectivamente fondo muy complicado, altas luces.. la escena recoge lo variado del personaje, de un maniquí con lenceria a la izquierda y algo de la vestimenta normal de las mujeres, aunque algo mas desdibujado. G En cuanto a tí paisano, pues agradecerte tambien el comentario. Eso intento hacer con las fotos. G Una imagen muy ilustrativa y documental de una parte del mundo donde las costumbres son tan diversas. Buen aporte Glorito. Saludos, Lecina Editado 29 de Abril de 2013 por Glorito Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chema_64 Publicado 29 de Abril de 2013 Compartir Publicado 29 de Abril de 2013 Coincido con el comentario de manuel sobre el fondo... pero la escena que has captado es muy buena, con los contrastes que pueden encontrarse por esos lugares, el vendedor, el maniki a la izda, la señora con la vestimenta clásica. Bonita toma Glorito Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 29 de Abril de 2013 Compartir Publicado 29 de Abril de 2013 Toma típica del lugar, este reclama la mirada dando golpes con un cenicero o lo que haga falta (en aluminio), y tú click. Buenos detalles y contraste de cultura has afotado. Buena toma G. Mejor bien grandota, que se aprecien los detalles. Buena pillada. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yanngemini Publicado 29 de Abril de 2013 Compartir Publicado 29 de Abril de 2013 la captura es muy buena, aislando al protagonista a f4, y muy bien tratada sólo el fondo puede estropear algo una buena fotografía saludos +1 El personaje y su expresión son geniales! Buena captura! Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
victor45 Publicado 29 de Abril de 2013 Compartir Publicado 29 de Abril de 2013 Buena toma y muy interesante como reportaje; rica en detalles y bien realizada; no te pidio dinero el sujeto?. un saludo Glorito. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Glorito Publicado 30 de Abril de 2013 Autor Compartir Publicado 30 de Abril de 2013 Coincido con el comentario de manuel sobre el fondo... pero la escena que has captado es muy buena, con los contrastes que pueden encontrarse por esos lugares, el vendedor, el maniki a la izda, la señora con la vestimenta clásica. Bonita toma Glorito Toma típica del lugar, este reclama la mirada dando golpes con un cenicero o lo que haga falta (en aluminio), y tú click. Buenos detalles y contraste de cultura has afotado. Buena toma G. Mejor bien grandota, que se aprecien los detalles. Buena pillada. Saludos. +1 El personaje y su expresión son geniales! Buena captura! Saludos! momento muy bueno el captado, la expresión del señor e incluso ese maniquí en segudno plano como contrapunto o elemento de diversidad de esos paises...el fondo un poco pasado Buena toma y muy interesante como reportaje; rica en detalles y bien realizada; no te pidio dinero el sujeto?. un saludo Glorito. Gracias a todos por pasar y comentar, ...como bien decís intento traer un trocito aunque sea muy pequeño de eso que ves y es otra forma de ser y estar en el esos mundos tan variados. Saludos para todos G Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tantulo Publicado 30 de Abril de 2013 Compartir Publicado 30 de Abril de 2013 El personaje está muy bien plasmado, lo que quizás nos disperse un poco sea el fondo. Para mi gusto demasiadas cosas y personas, que me distraen de la atención del protagonista. Comprendo que a veces es imposible despejar la escena de elementos secundarios. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Glorito Publicado 1 de Mayo de 2013 Autor Compartir Publicado 1 de Mayo de 2013 El personaje está muy bien plasmado, lo que quizás nos disperse un poco sea el fondo. Para mi gusto demasiadas cosas y personas, que me distraen de la atención del protagonista. Comprendo que a veces es imposible despejar la escena de elementos secundarios. Un saludo. Así es tantulo, ya he recortado un pelin por la izquierda pues hay una farola...y esa si que molestaba mas de la cuenta. Gracias por pasar y opinar. G Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
azure Publicado 1 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 1 de Mayo de 2013 Muy buen momento y un personaje impagable, muy bien tratado y que nos da una idea del ambiente de las calles del lugar. Noto un poco el desenfoque de máscara del fondo que contrasta quizá de más con el enfoque del personaje, aunque entiendo que el problema de la foto estaba en el fondo, que en la calle es algo que no podemos evitar : hay lo que hay. Un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Arráez Publicado 2 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 2 de Mayo de 2013 Me encanta la escena. Es una de las cosas más difíciles, darse cuenta del momento y saber captarlo. Desde el punto de vista técnico no creo que pueda aportar nada que otros que saben más que yo no hayan dicho ya. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Glorito Publicado 2 de Mayo de 2013 Autor Compartir Publicado 2 de Mayo de 2013 Muy buen momento y un personaje impagable, muy bien tratado y que nos da una idea del ambiente de las calles del lugar. Noto un poco el desenfoque de máscara del fondo que contrasta quizá de más con el enfoque del personaje, aunque entiendo que el problema de la foto estaba en el fondo, que en la calle es algo que no podemos evitar : hay lo que hay. Un abrazo. Así es, como se nota la veteranía del personal viendo y comentando las fotos de otros, en este caso mía. Si Sr. he dado más máscara de enfoque al personaje que al fondo que además le he tratado bajando por zonas las luces altas. Tambien con un punto en su cara he subido las sombras, por ver algo mas de detalle. Saludos. G Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Glorito Publicado 2 de Mayo de 2013 Autor Compartir Publicado 2 de Mayo de 2013 Me encanta la escena. Es una de las cosas más difíciles, darse cuenta del momento y saber captarlo. Desde el punto de vista técnico no creo que pueda aportar nada que otros que saben más que yo no hayan dicho ya. Gracias por comentar. Como bien dices fuimos un rato por la calle y nos cruzamos un par de veces, yo por ver que entraba en el "trasmallo", fotograficemente hablando, así que la prudencia de la distancia media me facilito en sacarlo entero, y sin expresión en contra por su parte, siendo que no es un posado. Saludos G Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fernando Romero Mad Publicado 2 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 2 de Mayo de 2013 (editado) Excelente retrato compañero. Bien controlado ese contraluz, buen encuadre, es de agradecer que el vendedor colaborara en ello por lo que se ve. Nitidez buenisima, detalles para estar un buen rato mirandola, desenfoque de fondo acorde con el resto, bien procesada en B&N. Un saludo. Editado 2 de Mayo de 2013 por Fernando Romero Mad Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Glorito Publicado 6 de Mayo de 2013 Autor Compartir Publicado 6 de Mayo de 2013 Excelente retrato compañero. Bien controlado ese contraluz, buen encuadre, es de agradecer que el vendedor colaborara en ello por lo que se ve. Nitidez buenisima, detalles para estar un buen rato mirandola, desenfoque de fondo acorde con el resto, bien procesada en B&N. Un saludo. Gracias compañero por tus comentarios. Son alagadores para este novato fotógrafo. En cuanto al procesado, solamente he pasado el filtro del capture, una vez que la tenia ajustada ( a mi entender) en color. Saludos par tí G Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas