midoge Publicado 28 de Abril de 2013 Compartir Publicado 28 de Abril de 2013 Hola , quisiera saber si he obrado bien con las bolsas de silica , he intrducido dentro de la mochila junto al objetivo y la camara dos bolsas de silica al lado de cada una de las maquinas , estan bien puesta hay? o mejor poner en otro compartimento de la mochila para que no este en contacto con las maquinas ,es malo tener muchos separadores dentro de la mochila para dividir los compartimentos? es que desde que leí sobre los hongos . uuuuffffffffffu me da pánico pensarlo e intento hacer todo lo posible para evitarlo,me gustaria que me aconsejarais sobre este tema. gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
midoge Publicado 28 de Abril de 2013 Autor Compartir Publicado 28 de Abril de 2013 por favor no hay nadie que me pueda decir algo, gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
arinash Publicado 29 de Abril de 2013 Compartir Publicado 29 de Abril de 2013 Hola. No sufras tanto. No pasa nada ya que lo único que hacen es absorber la humedad.Al parecer es una sustancia porosa que es capaz de absorber humedad del ambiente hasta el 40% en casa rondamos de 40 a 60. El material funciona hasta que se llena. es el momento de secarlo en horno o micro hondas. Hay unas que tienen un tinte que cambia de color cuando el material no absorbe mas humedad. Yo en mi mochila llevo una en una especie de mallita bolsillo que tiene en una tapa. Lo de compartimentar esta bien por el tema de dos golpes. Los hongos setas... Tengo entendido que la luz solar les mata, es cierto que la humedad les ayuda. Mi consejo saca muchas fotos y rompe los objetivos usándolos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
akistoiyo Publicado 30 de Abril de 2013 Compartir Publicado 30 de Abril de 2013 Cierto que los hongos te pueden fastidiar un objetivo, pero suele pasar solamente en objetivos con una cierta edad que sí pueden contagiarlo a otros, jamás he llevado una bolsa de sílice en la bolsa y nunca he tenido ese problema, no es bueno obsesionarse, basta con no tenerlos expuestos de manera continua a la humedad. La preguntas es mejor ponerlas en la zona de Press F1, esta zona es para que subas tus imágenes. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
midoge Publicado 30 de Abril de 2013 Autor Compartir Publicado 30 de Abril de 2013 muchas gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas