Jump to content

fMac
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me gusta como resalta la modelo respecto al fondo, se ha jugado bien con la profundida de campo. Los colores elegidos de la ropa son muy acertados ya que resaltan bien a la modelo, me gustan. Quizas esta un poco quemado el fondo pero siendo moda esto es permitible si queda bien. Le has sacado buen partido a ese 85 1.8.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

esta calle estaba complicada, lo comente, se lo dije a la modelo y a vosotros, mejor en el lado izquierdo  y nada. jajajaja.  la cara lleva unos puntos mas de luz de los necesarios, 

 

fijate en lo que te digo con este ejemplo. mira una pierna y otra, mira donde sale mejor expuesta la luz.  Es lo que tiene tener que adaptarnos a la luz que nos viene del cielo.

 

en composicion hubiera quitado la pared de la derecha. 

 

Saludos y abrazos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Uuuuuuuuuuuffffffffff......  no se no se....

Partiendo de la base de que tienes delante a Cris Comino, (que ya quisiera yo...) no se si me convence, creo que cuanto menos se merece la toma que le quites esas manchitas que tiene en la pierna derecha arriba, a la cara yo también le daría un toque para atenuar esa "arruguita" de expresión... y como bien te dice el Maestro Jayma, la pared me sobra, yo la reencuadraria recortando por la derecha y por arriba.

 

Todo desde mi modesto punto de vista.

 

Tienes una buena foto sacale el jugo!

 

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas compi, veo su pierna izquierda, en el gemelo, una sombra..nosé lo que es pero la hubiese suavizado......la expresión me gusta da dinamismo a la imagen, sobre el fondo...quizás una encuadre distinto..quizás en las piedras de la izquierda se clava mucho la vista y la tonalidad de las piernas creo que es muy oscura. El tono/color lo veo acertado y nada...que a ver si nos vemos otra vez. jajaja.

Un saludo 

Editado por templario
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola José, he probado de tapar con un papel parte de la pared que está a la izquierda de Cris del primer plano, y gana bastante creo que distrae mucho. Por otro lado veo algo raro en sus ojos. La toma en general impacta, colores, desenfoque, nitidez y modelazo jejeje.

 

PD: Cuando nos veamos acuerdate de traer a Cris vale... Y probamos el beauty-dish.

 

Saludos.

 

Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Nunca esas callejuelas de Úbeda han estado tan bien lucidas como en vuestras fotos. Me alegro mucho de verlas porque son tremendas.  Ese 85mm cómo mola. Y Cris........ .   menudas curvas. Muchas felicidades a los dos.

 

ABRAZOS.

 

Hay esas calles de Úbeda... siempre estarán lucidas por sus propios paisanos, buena gente (excepto uno que anda con cámara en mano ;)  ) . 

 

Haber si nos vemos pronto Manuel ¡

 

Un abrazo amigo

 

Me gusta como resalta la modelo respecto al fondo, se ha jugado bien con la profundida de campo. Los colores elegidos de la ropa son muy acertados ya que resaltan bien a la modelo, me gustan. Quizas esta un poco quemado el fondo pero siendo moda esto es permitible si queda bien. Le has sacado buen partido a ese 85 1.8.

 

Me alegro que te guste David.

 

Un saludo Compañero

 

 

esta calle estaba complicada, lo comente, se lo dije a la modelo y a vosotros, mejor en el lado izquierdo  y nada. jajajaja.  la cara lleva unos puntos mas de luz de los necesarios, 

 

fijate en lo que te digo con este ejemplo. mira una pierna y otra, mira donde sale mejor expuesta la luz.  Es lo que tiene tener que adaptarnos a la luz que nos viene del cielo.

 

en composicion hubiera quitado la pared de la derecha. 

 

Saludos y abrazos

 

Bueno Profe, ya sabes que tenemos que cometer nuestros propios errores para aprender ;) (aveces nos comportamos como niños).

 

Lo de la pierna llevas razón e intentado mejorarlo así como el recorte con una nueva versión, algo menos iluminada en general. Esperando mejorar.

 

Un abrazo Javier

 

PD; esperando ansioso el nuevo taller¡¡¡¡

 

 

 

Uuuuuuuuuuuffffffffff......  no se no se....

Partiendo de la base de que tienes delante a Cris Comino, (que ya quisiera yo...) no se si me convence, creo que cuanto menos se merece la toma que le quites esas manchitas que tiene en la pierna derecha arriba, a la cara yo también le daría un toque para atenuar esa "arruguita" de expresión... y como bien te dice el Maestro Jayma, la pared me sobra, yo la reencuadraria recortando por la derecha y por arriba.

 

Todo desde mi modesto punto de vista.

 

Tienes una buena foto sacale el jugo!

 

 

Un saludo.

 

Gracias Chope, como ves también  hago caso de tus consejos . Haber que te parece la nueva versión con algún toque atenuador y corrector  ;) .

 

Un abrazo compañero.

 

 

 

Caramba con Cris Comino.... impresionante modelo. 

Lo de las manchas y la cara demasiado expuesta si es cierto. Lo del encuadre, a mi no me molesta. La veo bien.

 

Gracias por pasar, retocado lo de las manchas.

 

Un saludo Jose20deabril

 

 

 

Bien logrado el desenfoque para aislar a la modelo, para mí está perfecta tanto su expresión como la pose, los colores y el encuadre. Saludos (felicidades a los dos)

 

Me alegro que te gustase, aunque como ves la he cambiado un poco, espero que te siga gustando.

 

Un saludo dascylus

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas compi, veo su pierna izquierda, en el gemelo, una sombra..nosé lo que es pero la hubiese suavizado......la expresión me gusta da dinamismo a la imagen, sobre el fondo...quizás una encuadre distinto..quizás en las piedras de la izquierda se clava mucho la vista y la tonalidad de las piernas creo que es muy oscura. El tono/color lo veo acertado y nada...que a ver si nos vemos otra vez. jajaja.

Un saludo 

 

Buenas templario, esa pierna tiene un gemelo interno potente (supongo que es la posición de Cris) , sobre el encuadre, como ves me cuestan un poco.

 

Espero verte pronto...

 

Un abrazo compañero

 

 

 

me gusta los colores,modelo por supuesto tambien

 

Gracias rudin, sobre Cris decirte que es un encanto de persona...

 

Un saludo compañero

 

 

Hola José, he probado de tapar con un papel parte de la pared que está a la izquierda de Cris del primer plano, y gana bastante creo que distrae mucho. Por otro lado veo algo raro en sus ojos. La toma en general impacta, colores, desenfoque, nitidez y modelazo jejeje.

 

PD: Cuando nos veamos acuerdate de traer a Cris vale... Y probamos el beauty-dish.

 

Saludos.

 

Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2

 

Hola Gregorio, ya ves que los encuadres no son mi fuerte. Sobre los ojos, en este caso no están excesivamente tocados (tengo ese defectillo, entre otros tantos).

 

Lo de Cris... la veo un poco lejos para intentarlo.

 

Un saludo compañero.

 

 

Pues mira, leyendo a Jayma puedo admitir cosas, sin leerle pienso... que fotaca, que PDC... que criatura !!!

 

fabuloso trabajo, espero enterarme del próximo taller. 

Un saludo.

 

Gracias malafama,  a ver si lo organizan pronto (yo ya estoy en la lista de espera).

 

Un saludo compañero

 

Preciosa modelo, exelente encuadre, bellos colores, el enfoque lo mejor, a mi en lo particular me gusta el contraste entre el enfoque de la pared de la izquierda con el desenfoque de la pared del fondo, felicidades.

 

Gracias alujo, me alegro que te guste.

 

Un saludo compañero

 

 

Vaya con el taller de Ubeda, si le habeis sacado partido.

La parte de la pared que esta en foco distrae un poco,

aunque con esa modelo... por lo demas una toma estupenda.

 

Saludos

 

Pues nada Javier, el próximo también te aviso  ;) .

 

La pared la he contrastado un poco (quizás demasiado) con la intención de dirigir la mirada de lo oscuro y " feo"  hacia la luz pasando por la modelo. No se si lo he conseguido ?.

 

Un abrazo amigo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me parece estupenda. La verdad que pensé que el 85mm era más indicado para planos cortos pero has logrado un plano general excelente y a mí particularmente no me sobra la pared enfocada por que le da un poco de profundidad y contenido a la escena. La modelo además de guapisima con buen foco y los colores bien combinados y logrados. Saludos de un novato.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estupenda fotografia-modelo, te a salido a pedir de boca, perfecta la mires por donde la mires.

Un Saludo.

 

Me alegra que te guste Gabriel,

 

Un saludo compañero.

 

 

Me parece estupenda. La verdad que pensé que el 85mm era más indicado para planos cortos pero has logrado un plano general excelente y a mí particularmente no me sobra la pared enfocada por que le da un poco de profundidad y contenido a la escena. La modelo además de guapisima con buen foco y los colores bien combinados y logrados. Saludos de un novato.

 

Gracias elExposimetro, el 85 me tiene enamorado,es una joya...

 

Un saludo compañero.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Llego tarde, no vi la primera versión..., la que veo me parece una foto magnífica tanto en encuadre como nitidez, el juego con la pdc me encanta, bueno la foto en sí me gusta. Como comenta un compañero más arriba, el contraste de la ropa con los colores de la calle destaca más, si cabe, a Cris.

Vaya rendimiento le has sacado al taller compañero!!, estaré atento al próximo!

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo ya he visto la foto retocada, la verdad es que no le encuentro ningún defecto: la pared de piedra da interés a la foto, el colorido de la ropa, la luz, la exposición, las curvas de la modelo... vamos que ya quisiera yo hacer una foto parecida a esta.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...