Arrea Publicado 29 de Abril de 2013 Compartir Publicado 29 de Abril de 2013 Me llamó la atención estas florecillas que estában plagadas de intrusos glotones jejeje....Sé que me váis a decir lo de la firma pero yá tenía las fotos reveladas así y subidas a flickr,las que haga en la próxima salida le buscaré otra marca de agua acorde con este tipo de fotos. Ahora a comentar los fallos para aprender.Saludos.20-04.2013 (14) por Paco@rrebola, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
J4M Publicado 29 de Abril de 2013 Compartir Publicado 29 de Abril de 2013 Los tonos me gustam , quizas le daria un formato cuadrado recogiendo lo maximo posible la flor para tener mayor acercamiento y apreciar mejor los detalles, luz durilla pero se salva. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
raulillo Publicado 29 de Abril de 2013 Compartir Publicado 29 de Abril de 2013 hola Paco, vaya merendola se están pegando , me gusta la toma, aunque siempre es mejor centrase en un solo elemento para apreciar mejor detalles, la compo esta algo centrada así que un recorte por la izquierda no le vendría mal del todo, los tonos son bonitos aunque la luz era bastante durilla ...un difusor para atenuar la luz es lo suyo... veo buena nitidez hasta donde llega el foco. Saludos, Raúl Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
susje Publicado 29 de Abril de 2013 Compartir Publicado 29 de Abril de 2013 La toma distrae un poco , con tanto protagonista, pero el momento es curioso y es la manera de captarlo, los tonos me gustan y como dice algun compañero un pelin de recorte para apreciar un poco mejor a los protas. Saludos Jesus. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
josgola Publicado 29 de Abril de 2013 Compartir Publicado 29 de Abril de 2013 Creo que has intentado fijar el foco en el intruso de arriba, y lo has conseguido, (exceptuando la parte final de las alas). Las tonalidades y el fondo son muy agradables. Luz bastante dura, pero no molestan las sombras creadas. En cuanto al formato, también recortaría un poco, pero sin dejarla cuadrada. No me gustan con formato cuadrado. Dejaria la misma orientación, intentando quitar los pétalos desenfocados de la parte derecha y dejar una tonalidad verdosa como en el resto. Lo de la firma, lo has dicho tú. Pero si no quieres cambiarla, un poco mas pequeña estaría mejor. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Arrea Publicado 30 de Abril de 2013 Autor Compartir Publicado 30 de Abril de 2013 Gracias a todos por pasaros y darme consejos para así mejorar en este tipo de fotografía,me queda mucho por aprender y mejorar la técnica. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dragon rojo Publicado 30 de Abril de 2013 Compartir Publicado 30 de Abril de 2013 Hola Arrea , una toma curiosa con tanto visitante , por lo menos a mi me despista tanto protagonista , los amarillos los veo bien , recortaría un poco por la izquierda para dejar la composición mas acertada , fondo muy bien desenfocado , buen aporte . UN saludo , Sergio. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
andreloo Publicado 1 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 1 de Mayo de 2013 Hola, los amarillos siempre son complicados sobre todo cuando estan expuestos a mucha luz.Esteticamente la foto no me dice nada, parece mas de natura, acercate mas, centrate en un sujeto e intenta evitar la luces fuertes( siempre que se pueda claro ) porque se comen texturas .Un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kamarika Publicado 1 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 1 de Mayo de 2013 Pues debo de ver mal, porque veo los amarillos totalmente empastados y con dominante verdosa. La toma me pide más acercamiento y concreción. Saludos, Gotzon. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Arrea Publicado 2 de Mayo de 2013 Autor Compartir Publicado 2 de Mayo de 2013 Gracias por pasaros y comentar. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas