Gregorio f Publicado 29 de Abril de 2013 Compartir Publicado 29 de Abril de 2013 (editado) Mi aportación esta vez en dos versiones de esta preciosa chica en blanco y negro como siempre espero vuestras críticas. _GRE7897 por Gregorio F, en Flickr _GRE7897-2 por Gregorio F, en Flickr Saludos. Editado 30 de Abril de 2013 por Gregorio f Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ruichi Publicado 29 de Abril de 2013 Compartir Publicado 29 de Abril de 2013 Un byn muy agradable, al igual que su sonrisa. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
templario Publicado 29 de Abril de 2013 Compartir Publicado 29 de Abril de 2013 que guapa es la chavala Gregorio, para mi gusto se nota mucho el suavizado del tronco arriba a la derecha, ella sale genial. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Gregorio f Publicado 30 de Abril de 2013 Autor Compartir Publicado 30 de Abril de 2013 que guapa es la chavala Gregorio, para mi gusto se nota mucho el suavizado del tronco arriba a la derecha, ella sale genial. Un saludo. Gracias, lo que ves en el tronco es un velado que agregué a la toma. Un saludo. Un byn muy agradable, al igual que su sonrisa. Saludos Gracias Ruichi. Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
malafama Publicado 30 de Abril de 2013 Compartir Publicado 30 de Abril de 2013 Muy bonita en edición y procesado. Nítida y con una piel extraordinaria. Bravo. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fMac Publicado 30 de Abril de 2013 Compartir Publicado 30 de Abril de 2013 Buena composición y buen virado Gregorio, quizás el viñeteado un poco más difuminado. Un saludo compañero Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
malafama Publicado 30 de Abril de 2013 Compartir Publicado 30 de Abril de 2013 Buena composición y buen virado Gregorio, quizás el viñeteado un poco más difuminado. Un saludo compañero +1 viñeteado Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Gabriel Publicado 30 de Abril de 2013 Compartir Publicado 30 de Abril de 2013 No se puede ver la fotografía, la has borrado?? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Gregorio f Publicado 30 de Abril de 2013 Autor Compartir Publicado 30 de Abril de 2013 No se puede ver la fotografía, la has borrado?? No, yo la estoy viendo ahora mismo. Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
elExposimetro Publicado 30 de Abril de 2013 Compartir Publicado 30 de Abril de 2013 Muy buena, me gusta mucho la foto, la pose con un aire muy natural y buena nitidez. Quizás lo que personalmente me guste menos es el viñeteo superior derecho y que da la impresión que el pelo esté un poco empastado en las zonas del cuello. De todos modos no me hagas mucho caso, estoy intentando aprender algo de fotografía de retrato que es una faceta un poco desconocida para mí, tan solo he hecho algunas practicas y un curso recientemente. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Gregorio f Publicado 30 de Abril de 2013 Autor Compartir Publicado 30 de Abril de 2013 Muy buena, me gusta mucho la foto, la pose con un aire muy natural y buena nitidez. Quizás lo que personalmente me guste menos es el viñeteo superior derecho y que da la impresión que el pelo esté un poco empastado en las zonas del cuello. De todos modos no me hagas mucho caso, estoy intentando aprender algo de fotografía de retrato que es una faceta un poco desconocida para mí, tan solo he hecho algunas practicas y un curso recientemente. Un saludo. Ok, si lo del viñeteo ya me lo han comentado y lo del pelo no es que esté empastado es que en esa zona no recibe luz. Saludos. Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
karlosft Publicado 30 de Abril de 2013 Compartir Publicado 30 de Abril de 2013 Precioso virado con un encuadre muy acertado. La nitidez muy buena igual que el bokeh. Saludos Preciosa la toma y la modelo. Felicidades. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
oscar251270 Publicado 30 de Abril de 2013 Compartir Publicado 30 de Abril de 2013 Muy bonita la foto, la modelo muy dulce. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Barcelo Miro Publicado 30 de Abril de 2013 Compartir Publicado 30 de Abril de 2013 Muy buenas. Fallos? Para nada. Enhorabuena. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
izq Publicado 1 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 1 de Mayo de 2013 La iluminación del recorte me gusta más que en la original, creo que con ese punto más de exposición mejora bastante, tanto el rostro como el pelo. La modelo muy guapa y la edición de lujo, me gusta como has dejado la piel y los ojos. Buen retrato compañero! Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JudasPriest100 Publicado 1 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 1 de Mayo de 2013 Buen encuadre y bien procesado el byn. Lo que no me gusta es el viñeteo blanco... Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas