Jump to content

Pretty woman B/N

Gregorio f
 Compartir

Publicaciones recomendadas

que guapa es la chavala Gregorio, para mi gusto se nota mucho el suavizado del tronco arriba a la derecha, ella sale genial. Un saludo.

Gracias, lo que ves en el tronco es un velado que agregué a la toma.

Un saludo.

Un byn muy agradable, al igual que su sonrisa.

Saludos

Gracias Ruichi.

Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy buena, me gusta mucho la foto, la pose con un aire muy natural y buena nitidez. Quizás lo que personalmente me guste menos es el viñeteo superior derecho y que da la impresión que el pelo esté un poco empastado en las zonas del cuello. De todos modos no me hagas mucho caso, estoy intentando aprender algo de fotografía de retrato que es una faceta un poco desconocida para mí, tan solo he hecho algunas practicas y un curso recientemente.

Un saludo.

Enlace al comentario

Muy buena, me gusta mucho la foto, la pose con un aire muy natural y buena nitidez. Quizás lo que personalmente me guste menos es el viñeteo superior derecho y que da la impresión que el pelo esté un poco empastado en las zonas del cuello. De todos modos no me hagas mucho caso, estoy intentando aprender algo de fotografía de retrato que es una faceta un poco desconocida para mí, tan solo he hecho algunas practicas y un curso recientemente.

Un saludo.

Ok, si lo del viñeteo ya me lo han comentado y lo del pelo no es que esté empastado es que en esa zona no recibe luz.

Saludos.

Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2

Enlace al comentario

La iluminación del recorte me gusta más que en la original, creo que con ese punto más de exposición mejora bastante, tanto el rostro como el pelo.

La modelo muy guapa y la edición de lujo, me gusta como has dejado la piel y los ojos.

Buen retrato compañero!

Un saludo

Enlace al comentario