rogercv Publicado 5 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 5 de Mayo de 2013 Me gusta. Has captado una mirada y una expresión, y eso es el alma de cualquier retrato. La nitidez es im-pre-sio-nan-te, y le aporta mucha fuerza. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
azure Publicado 5 de Mayo de 2013 Autor Compartir Publicado 5 de Mayo de 2013 La foto en si me gusta, me parece q el encuadre y la expresion del modelo atrapa mucho, y pienso que en eso esta la foto, pero destacaría lo q dijo Aliena sobre el enfoque, pues al verla de primera vez eso me llamo mucho la atención, me parecia un enfoque algo fuerte, esto que te digo te lo digo desde mi mas humilde opinión, ya que quizas no sea yo el mas apropiado para examinar tu foto, ya que llevo poco en esto, solo te transmito mi impresión como observador, pero bueno ....... Saludos y Enhorabuena¡¡¡¡ Me alegro que te haya gustado y que des tu opinión, que vale lo mismo que la de todos. La cuestión del enfoque, la verdad es que después haber sido citada en algunos comentarios, ya he repetido que no aplicado ningún procedimiento específico para acentuarlo, quizá la impresión que causa es por el contrapunto con el desenfoque del fondo, pero el personaje no está sobreenfocado. Así salió de la cámara. Te agradezco mucho tu visita y el comentario que le has dedicado a la foto. Un cordial saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
azure Publicado 5 de Mayo de 2013 Autor Compartir Publicado 5 de Mayo de 2013 Encuadre poco usual pero que da un resultado genial, en mi país le decimos "un fuera de" Para mi personalmente tiene una fuerza estupenda, los detalles son geniales, es un Fotononón Joaquín, ya sabes, un abrazo. Muchas gracias Daniel, siempre es un placer que te pares en una de las fotos para dejar tus comentarios. Te agradezco que condecores ésta con tu ya famosa expresión, tan agradable de recibir. Un abrazo compañero. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
azure Publicado 5 de Mayo de 2013 Autor Compartir Publicado 5 de Mayo de 2013 Hola Joaquin, arriegado retrato pero que a la vez atrapa, las relgas están también para poderlas saltar cuando realmente se ofrece una buena alternatica como es el caso, esa mirada excepcional mirando hacia su izquiera y esa diagonal que forma el sujero hacen que la toma me guste y por supuesto ese procesado. Saludos Gracias Echassi. Se trataba de una reunión familiar a la que acudió gente que hacía tiempo que no veía. Concretamente era la primera comunión de mi sobrino más pequeño y me pidieron que hiciera algunas fotos. La verdad es que no es que me vuelva loco tener que hacer las fotos en una reunión de este tipo, pero, además de las tópicas, tomé algunas más de mi gusto y una fue la que vemos. Es mi sobrino mayor, que ya es un hombre hecho y derecho, que vive en la costa catalana y al que veo muy poco, le tengo mucho cariño y además es muy fotogénico, por lo que tomé varias fotos en distintas actitudes. Ésta fue una de ellas y fue una especie de robado consentido, pues todo el mundo sabía lo que yo estaba haciendo. Me gustó la posición y la expresión y la saqué. Me alegro mucho que te guste y te agradezco tu paso y tu comentario. Un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
azure Publicado 5 de Mayo de 2013 Autor Compartir Publicado 5 de Mayo de 2013 Me gusta. Has captado una mirada y una expresión, y eso es el alma de cualquier retrato. La nitidez es im-pre-sio-nan-te, y le aporta mucha fuerza. Saludos. Celebro coincidir contigo en el objeto de la foto : expresión y mirada y también coincido que sin eso no hay retrato. La nitidez es mérito de la D800 y la lente que llevaba puesta, que forman un equipo excepcional para ese menester. El personaje, Fran, suele andar por esas playas que aparecen en tus fotos, pues reparte su tiempo entre Barcelona y Tokyo. Igual te lo encuentras en esas incursiones que tan buenos frutos dan . Un saludo cordial. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
leixu Publicado 9 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 9 de Mayo de 2013 que nitidez! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
azure Publicado 23 de Mayo de 2013 Autor Compartir Publicado 23 de Mayo de 2013 que nitidez! Gracias por tu comentario y tu visita. Un saludo cordial Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
vigotski Publicado 23 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 23 de Mayo de 2013 Destacan varios aspectos: el puramente "técnico" en cuanto a la calidad, nitidez asombrosa la que proporciona la cámara y el objetivo utilizados. Por otro lado el gusto que demuestras en el procesado, muy fino. También destaca el encuadre elegido, muy original, le aporta espontaneidad a la toma, unido al gesto del protagonista, totalmente fiable y "verdadero" (le compraría un coche de segunda mano sin dudarlo). Y en resumen, todos aspectos destacados se pueden nombrar de un modo: el buen hacer del fotógrafo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
azure Publicado 23 de Mayo de 2013 Autor Compartir Publicado 23 de Mayo de 2013 Destacan varios aspectos: el puramente "técnico" en cuanto a la calidad, nitidez asombrosa la que proporciona la cámara y el objetivo utilizados. Por otro lado el gusto que demuestras en el procesado, muy fino. También destaca el encuadre elegido, muy original, le aporta espontaneidad a la toma, unido al gesto del protagonista, totalmente fiable y "verdadero" (le compraría un coche de segunda mano sin dudarlo). Y en resumen, todos aspectos destacados se pueden nombrar de un modo: el buen hacer del fotógrafo Te agradezco mucho tu visita y tu amable comentario. Aciertas de pleno en lo de comprarle un coche de segunda mano. Es muy buen chico. Un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
samot Publicado 23 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 23 de Mayo de 2013 Sin palabras Joaquín ¡vaya retrato! Cualquier comentario que pudiera hacer, sería osadía. Gracias por mostrarla, maestro. Abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Halverto Publicado 23 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 23 de Mayo de 2013 Buena luz, buen brillo y un gesto de lo más natural, una toma con mucha vida, casi pasa desapercibida esa zona de clonación, eso es que te atreves a mucho más, me alegro. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
azure Publicado 26 de Mayo de 2013 Autor Compartir Publicado 26 de Mayo de 2013 Buena luz, buen brillo y un gesto de lo más natural, una toma con mucha vida, casi pasa desapercibida esa zona de clonación, eso es que te atreves a mucho más, me alegro. No se te va una !! Uno va atreviéndose con la ayuda de los amigos. Me alegro que te guste. Un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas