Moismar Publicado 29 de Abril de 2013 Compartir Publicado 29 de Abril de 2013 (editado) Compañer@, Si te gusta me alegro, y sino ¡dale caña! Teatro moscovita por Moismar, en Flickr Camara: D3000 Exposición: 1/160 Aperture: f/7.1 Lente: 55mm ISO: 100 Treatro moscovita2 por Moismar, en Flickr Saludos, Editado 30 de Abril de 2013 por Moismar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moismar Publicado 30 de Abril de 2013 Autor Compartir Publicado 30 de Abril de 2013 pues a mi me gusta la toma, surrealista, si eso, le daría un poco más de contraste, la veo algo gris Gracias Alberte, por tu consejo. Sigo tus instrucciones y espero haberla mejorado. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
victor45 Publicado 1 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 1 de Mayo de 2013 Me gusta la 2ª; es ocurrente y simpatica; gana mucho con esa tonalidad. un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moismar Publicado 1 de Mayo de 2013 Autor Compartir Publicado 1 de Mayo de 2013 Me gusta la 2ª; es ocurrente y simpatica; gana mucho con esa tonalidad. un saludo. Gracias victor45, Me alegro que te guste. Es todo un honor. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JJMB Publicado 1 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 1 de Mayo de 2013 Mucho mejor la segunda. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moismar Publicado 2 de Mayo de 2013 Autor Compartir Publicado 2 de Mayo de 2013 Hola JJMB, Me alegro haberla mejorado, aunque solo sea un poco. jeje Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ampp Publicado 2 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 2 de Mayo de 2013 La verdad es que la foto te hace hasta pensar!!! Te quedas así un poco mirando todo, como han comentado un poco surrealista pero está muy bien, saludos!!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moismar Publicado 3 de Mayo de 2013 Autor Compartir Publicado 3 de Mayo de 2013 La verdad es que la foto te hace hasta pensar!!! Te quedas así un poco mirando todo, como han comentado un poco surrealista pero está muy bien, saludos!!!! Hola ampp, Gracias por pasar y comentar. Me alegra que te guste. Efectivamente, curiosa y surrealista, como lo es toda la fachada y del que comparto un trocito. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rocolabrador Publicado 4 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 4 de Mayo de 2013 Pues yo me quedo con el primer procesado, le veo mas riqueza de grises. Me gusta. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Olafbender Publicado 6 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 6 de Mayo de 2013 Me gusta mucho compañero............me quedo con la segunda. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moismar Publicado 7 de Mayo de 2013 Autor Compartir Publicado 7 de Mayo de 2013 Pues yo me quedo con el primer procesado, le veo mas riqueza de grises. Me gusta. Saludos. Gracias rocolabrador por tu paso. La mayor variedad de grises fue la que me llevo a poner la primera, pero es verdad que se me quedó con escaso contraste. Me alegro que te guste. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moismar Publicado 7 de Mayo de 2013 Autor Compartir Publicado 7 de Mayo de 2013 Le veo más fuerza a la segunda. Saludos. Gracias anrop por tu opinión. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moismar Publicado 7 de Mayo de 2013 Autor Compartir Publicado 7 de Mayo de 2013 Me gusta mucho compañero............me quedo con la segunda. Gracias compañero..... me alegro que te guste. Un saludo y hasta otra....foto Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas