icado aviles Publicado 29 de Abril de 2013 Compartir Publicado 29 de Abril de 2013 Que tal buendia nikonistas! Mi pregunta es esta: Utilizar flash externo que no sean de la marca nikon.... ¿afecta a la camara? Me he comprado un Yongnuo 565EX a mi nikon. Muchos videos en youtube dicen que es muy bueno y muchos profesionales lo usan. Mi duda es si en verdad daña la camara a la larga. Yo no le encuentro mucho problema ni en el flash ni en la camara. GRACIAS! saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Isis89 Publicado 30 de Abril de 2013 Compartir Publicado 30 de Abril de 2013 No, no la daña. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
caku Publicado 30 de Abril de 2013 Compartir Publicado 30 de Abril de 2013 Que tal buendia nikonistas! Mi pregunta es esta: Utilizar flash externo que no sean de la marca nikon.... ¿afecta a la camara? Me he comprado un Yongnuo 565EX a mi nikon. Muchos videos en youtube dicen que es muy bueno y muchos profesionales lo usan. Mi duda es si en verdad daña la camara a la larga. Yo no le encuentro mucho problema ni en el flash ni en la camara. GRACIAS! saludos lo que daña es meter 900 euros en un flash cuando tienes uno por 200 euros que hace lo mismo (o incluso mejor) ... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sentovmf Publicado 5 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 5 de Mayo de 2013 Hola a todos, Yo tambien estoy estudiando la compra de un flash, y he visto qe hablan bien del Yongnuo mod YN560 II, pero no encuentro las caracteristicas generales y si dspone de TTL, etc. Tengo la camara Nikon D300s Si alguno los conoce y me puede aconsejar bien sobre este modelo u otros, lo agradecere. Muchas gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
xavihs Publicado 6 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 6 de Mayo de 2013 sentovmf, on 05 May 2013 - 23:33, said: Hola a todos, Yo tambien estoy estudiando la compra de un flash, y he visto qe hablan bien del Yongnuo mod YN560 II, pero no encuentro las caracteristicas generales y si dspone de TTL, etc. Tengo la camara Nikon D300s Si alguno los conoce y me puede aconsejar bien sobre este modelo u otros, lo agradecere. Muchas gracias Si buscas uno a la altura mirate el modelo del compañero el YN-565EX que es TTL zoom motorizado, y si quieres TTL y HSS, por poca diferencia de precio que seria mi recomendación ya que lo e tenido es el modelo mas completo el YN-568EX.. Saludos.. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Spicoli Publicado 6 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 6 de Mayo de 2013 Me he perdido un poco con lo del HSS y decidido buscarlo, para que si alguien tampoco lo sabe, lo descubra ahora... http://www.dzoom.org.es/noticia-19891.html La verdad es que nunca he tirado a velocidades tan rápidas como para necesitar esa opción, no sé si difiere en más aspectos. Otra cosa es que al final dice que las nikon d5200, d3200 no tendrían compatibilidad con esta opción y la mía que por ejemplo ya es una versión anterior, siendo la d5000 pues supongo que tampoco. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
YoryiZ Publicado 7 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 7 de Mayo de 2013 Hola Necesito comprarme un flash sencillo (para aprendiz) para mi Nikon D3000, me ofrecen el Nissin DI 622 Mark II. Lo puedo utilizar en TTL automático. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ismael M López Publicado 7 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 7 de Mayo de 2013 Hola a todos, Yo tambien estoy estudiando la compra de un flash, y he visto qe hablan bien del Yongnuo mod YN560 II, pero no encuentro las caracteristicas generales y si dspone de TTL, etc. Tengo la camara Nikon D300s Si alguno los conoce y me puede aconsejar bien sobre este modelo u otros, lo agradecere. Muchas gracias Buenas yo tengo un par de YN 560 II y me van muy bien, eso sí los utilizo en manual. El flash no tiene TTL, únicamente los modos manual, esclavo y estroboscópico. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lorenpito Publicado 8 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 8 de Mayo de 2013 Hola Necesito comprarme un flash sencillo (para aprendiz) para mi Nikon D3000, me ofrecen el Nissin DI 622 Mark II. Lo puedo utilizar en TTL automático. hola sí se puede usar el nissin mkII 622 en una d3000 en ttl, pero montado en la zapata de la cámara, o con un cable ttl. Otra cosa, abrid un hilo por tema y no incluir varios temas distintos en un único post... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
YoryiZ Publicado 8 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 8 de Mayo de 2013 Hola Lorenpito!!! Muchas Gracias por tu ayuda. Perdón pero soy nuevo en el foro y la ansiedad me jugó una mala pasada, quise saber todo de una vez. Prometo mejorar y no alterar el orden. Abrazo Grande. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.