Halberto Publicado 13 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 13 de Octubre de 2008 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kArLiTrOs Publicado 13 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 13 de Octubre de 2008 ¿Quizás un poco más de tiempo de exposición? Los edificios de la izquierda poco iluminados. El efecto del vehiculo me gusta como queda ahi ya que compensa los pesos de la escena. Me gusta el balance blancos conseguido. Buena toma, ENHORABUENA. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
-Manuel- Publicado 13 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 13 de Octubre de 2008 Buena fotograia Alberto. Con buen balance de blancoa y estupenda exposicion. La composiicon equilibrada y las luces aposrtando dinamismo y fuerza. Enhorabuena Un abrazo Manuel Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
amancer Publicado 14 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 14 de Octubre de 2008 Muy buena imagen sobre todo la del "bólido" que pasó. Me gusta como queda la iluminación. saludos amanecer Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Zzzz Publicado 14 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 14 de Octubre de 2008 Hola Halberto, preciosa toma, gran detalle de las luces, me gusta. Saludos. Kerchack. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
v-strom Publicado 14 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 14 de Octubre de 2008 ¿ Y tú que hacías a las doce menos veinte por ahí ?. Buena toma Alberto, se ve que tienes controladas las luces, como si las trataras individualmente a cada una, y de la composición nada que objetar, dándole buena profundidad, tan sólo una cosilla, pero me temo que por ser dirección prohibida no podremos ver unas líneas rojas, pero eso es ora cosa. Ya os queda poco, que me gustaría poder estar. A divertirse. Un abrazo. Antonio Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 15 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 15 de Octubre de 2008 Una imagen magnífica, sería de agradecer los datos exif para tener una referencia en este control de las luces de los edificios y del tráfico. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Halberto Publicado 15 de Octubre de 2008 Autor Compartir Publicado 15 de Octubre de 2008 f8 - 4 seg. iso 100, por supuesto trípode. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sil83 Publicado 15 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 15 de Octubre de 2008 Me gusta mucho al foto Alberto, hace tiempo que estoy tramando hacer algo parecido... No se donde habia viso algo asi, y me sigue la idea por la cabeza... Te felicito! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
colindres Publicado 15 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 15 de Octubre de 2008 Es una toma soberbia sin peros. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.