Jump to content

Empusa (Karate Kid)


susje
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola compañeros, aqui os dejo otra de la Empusa del viernes, esta con mejor fondo y de cuerpo entero, para el compi Gatomotero y para todos los demas, espero que os guste y escucho vuestros consejos y criticas.

 

Saludos Jesus.

 

 

D7000 , 1/125, f/18, iso 320, 105mm , SB600 + difusor

 

8694516759_942449757b_b.jpg
MDR_1144a por chusmaki, en Flickr

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

preciosa, no se si me gusta mas la prota o el fondo que me a maravillado. el encuadre que le diste me gusta.

Um... se te a quedado una manchita blanca debajo del brazo,ponle un pelin de fondo....

Muy bonita si señor.

Haber que dia me encuentro yo una de estas, supongo que en Barcelona las habran tambien.....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo y mi entomofobia nos negamos a entrar mas en este sub-foro... :lol:

 

Que tamaño tiene el bicho ese del infierno?

 

Saludetes

 

PD: La foto bien de encudre, pero la noto algo falta de nitidez... o eso o es que el fondo me confunde.

 

 

 

 

 

 

El bichejo mide unos 4 o5 cm de cabeza a los pies, es un demonio pequeñin.

Saludos Jesus.

Editado por susje
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Jesus , muy chula esta empusa , con buena nitidez y ese flasazo le ha quedado genial , el fondo de lujo , la pose de la empusa mola , por ponerle un pequeñísimo pero , la falta un pelo de aire por abajo , parece que incluso a lo mejor has llegado a cortarle una patita , no se si lo dejaste así aposta para poner lo mínimo de posadero .Me gusta mucho .

Un saludo , Sergio.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aunque la otra presentaba un acercamiento bestial esta en conjunto me parece una mucho mejor toma.

 

Me gusta la compo, la luz estupenda y la buena nitidez y colores...el fondo muy acorde tambien..

 

estupendo aporte compañero... :o

saludos

miguel

 

 

Hola Jesús, buena compo, nitidez, buena pose del sujeto. Buen trabajo!

 

Un saludo,

Geno

 

 

Excelente la escena que nos muestras con esa estupenda empusa. :lol:

 

Muy correctos los aspectos técnicos de la toma.(nitidez, compo, fondo ...)

 

Buen aporte.

 

Saludos. :1ok:

 

 

Hola Jesus, buena toma, la otra me gusto mucho, pero esta esta muy bien, nitidez buena, buena composicion, la pose de la protagonista muy bonita, fondo muy logrado y buena luz conseguida. Buen aporte. Un saludo.

Carlos.

 

Gracias por pasar y por vuestros comentarios, que animan a seguir mejorando, me alegra que os gustara esta toma.

 

Saludos Jesus.

Editado por susje
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Jesus , muy chula esta empusa , con buena nitidez y ese flasazo le ha quedado genial , el fondo de lujo , la pose de la empusa mola , por ponerle un pequeñísimo pero , la falta un pelo de aire por abajo , parece que incluso a lo mejor has llegado a cortarle una patita , no se si lo dejaste así aposta para poner lo mínimo de posadero .Me gusta mucho .

Un saludo , Sergio.

 

 

Estupenda la pose que te ha regalado esta empusa,por ponerle algo,más aire por la derecha pero es solo por poner algo.Lo demás excelente.

 

Saludos.

 

Gracias por vuestros comentarios, en este caso el encuadre es el original, por aprovechar antes de que cambiara la pose me quede un pelin justo.

 

Saludos Jesus.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

preciosa, no se si me gusta mas la prota o el fondo que me a maravillado. el encuadre que le diste me gusta.

Um... se te a quedado una manchita blanca debajo del brazo,ponle un pelin de fondo....

Muy bonita si señor.

Haber que dia me encuentro yo una de estas, supongo que en Barcelona las habran tambien.....

 

La manchita blanca  es una mota de polen o algo asi, el fondo es el original, sin retoques , menos algun perdigonazo clonado.

Seguro que en Barcelona las hay, en Madrid yo las encuentro en una zona donde pasa un rio y hay varias lagunas, sobretodo en cardos o en arbustos espinosos.

La verdad es un insecto precioso y que se deja fotografiar.

 

Saludos Jesus.

Editado por susje
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...