Halberto Publicado 13 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 13 de Octubre de 2008 Inicio este tema un poco ilógico pero quizás le encontremos algo de jugo. Casi siempre fotografiamos lo que nos gusta, mostremos lo que no nos gusta, ojo, no las fotos malas, no no, las fotos de los temas que no nos atraen nada. En mi caso y no es un secreto, no me gustan las rectas como protagonistas ni el formato vertical, a otros no les gustará las fotos de animales, alimentos, barcos, formatos o procesados, vale todo. Remarco, fotos hechas con todo nuestro interés pero que no nos gusta el tema expuesto. Para empezar, aquí tenéis una caca de rectas en un formato que me agobia, pero opino que está bien realizada, ¿puede que a alguien le guste?. Animaros. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
héctor Publicado 13 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 13 de Octubre de 2008 vaya por 'dieux' amigo Halberto... a mi me gusta...claro que si el encuadre hubiera sido otro de modo que se pudiesen enderezar las verticales y seguir viendo esas ventanas abiertas en su sitio dentro de la composición ya sería la leche...!!! me gusta este tema y creo que nos puede ayudar mucho a sumar miradas y reflexionar un poco... un abrazo h ...ya me estás preparando una del pavés de la biblioteca de la universidad de Deusto...jajaja a ver si te agobia y sacas el formato vertical y las lineas rectas, rectas...jajajaja ese creo que será en partes un edificio en bilbao muy bonito para las tomas nocturnas, con la fachada iluminada. ya veremos en qué acaba... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mblancove Publicado 13 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 13 de Octubre de 2008 Hace unos días estaba pensando en abrir un tema similar, pero al revés, “Lo que nos gusta”, mi idea era conocer un poco más las miradas de quien por aquí anda y quizás, hasta aprender a mirar a través de las mirada de otros. Esta que subiste me gusta, ajustaría un poco algunas líneas, pero si. saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lupo Publicado 14 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 14 de Octubre de 2008 Inicio este tema un poco ilógico pero quizás le encontremos algo de jugo. Casi siempre fotografiamos lo que nos gusta, mostremos lo que no nos gusta, ojo, no las fotos malas, no no, las fotos de los temas que no nos atraen nada. En mi caso y no es un secreto, no me gustan las rectas como protagonistas ni el formato vertical, a otros no les gustará las fotos de animales, alimentos, barcos, formatos o procesados, vale todo. Remarco, fotos hechas con todo nuestro interés pero que no nos gusta el tema expuesto. Para empezar, aquí tenéis una caca de rectas en un formato que me agobia, pero opino que está bien realizada, ¿puede que a alguien le guste?. Animaros. Halberto, esa foto el genial!! La miras, y da la impresión como si estuviese torcida la imagen. Hace un efecto visual muy interesante! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
daikiri Publicado 14 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 14 de Octubre de 2008 Es verdad, parece una de esas imagenes trampa, lo recto parece torcido! las lineas de la foto se me van y parece un romboide. Estoy pensando mi imagen de lo que no me gusta....a ver si la encuentro. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
daikiri Publicado 14 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 14 de Octubre de 2008 Vale, por ejemplo esto, lo fotografio cuando puedo, cuando se me cruzan en el camino, en cualquier parte del mundo, la verdad es que me atrae la plasticidad, veo la foto antes de mirar por el visor, pero luego en casa me arrepiento de haberlas disparado. Seguro que muchos tenemos fotos de este estilo, personajes marginados, pobres, deshechos de la sociedad, que nosotros encontramos típicos o extraños y no dudamos en disparar nuestras cámaras contra ellos como si estuvieran en un zoo. Me arrepiento, no me gusta, pero seguro que seguiré haciendolas. Quiza sirva de falso consuelo que puedan servir de denuncia alguna vez. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Halberto Publicado 14 de Octubre de 2008 Autor Compartir Publicado 14 de Octubre de 2008 Pues estas son de las mías, puede que no sea lícito, registrar estas tomas y luego verlas en nuestras casitas calentitos, pero es la realidad. Las ropas, gestos, y demás me encanta fotografiarlos, suelo caer en un error, creo que es más importante esta toma que una nocturna a la torre eiffel o un paisaje de lo más pocholo, parece que fotografiar personas y máxime, "fuera de la sociedad", me va a reportar más triunfos. No se, la toma me gusta, intentaría algún tratamiento que les diera más personalidad. Pero esta es la jugada, aquello que no nos gusta, ya sabes Daikiri, cambiamos la foto, jajaja y gracias por aportar tus pensamientos y tu foto. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
héctor Publicado 23 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 23 de Octubre de 2008 retomo este tema de Halberto que me parecía muy interesante y subo una foto... no es exactamente que no me guste el tema, las puertas o este tipo de escena, pero no soporto este color... raro que es uno... están los negros empastados pero creo que vale para la sección...nadie es perfecto...!!! jajaja un abrazo h Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
v-strom Publicado 23 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 23 de Octubre de 2008 ¿ Se puede ? Buenas tardes. No sé si esta foto se ajusta al interesante tema propuesto por Alberto, pero por si acaso la pongo. Este hombre llevaba vagando por las carreteras Extremeñas algún tiempo, y una mañana de invierno me lo encontré a las nueve de la mañana en esta situación. No es una foto con calidad ya que tiene algunos años, hecha en un coche en marcha y además es la foto de una diapositiva, pero como muestra creo que sirve para poner de manifiesto las diferencias sociales existentes. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jayma Publicado 3 de Noviembre de 2008 Compartir Publicado 3 de Noviembre de 2008 pues fijate por donde todas las que estais poniendo me gustan. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.