jmocanar Publicado 30 de Abril de 2013 Compartir Publicado 30 de Abril de 2013 Hola a tod@s, aquí os dejo la última creación. Composición de 4 fotos tomadas dos de ellas con la D800, una con la D700 y a KONG la he sacado de internet. Los aviones están sacados con la D800 y el 70-200 con TC-17 a f11 1/250 ISO 100 La ciudad de New York con la D700 y el 28-300 a f3.5 1/8 ISO 1600 La textura de las nubes con la D800 a ISO 100 f11 1/200 con el 70-200 a 120mm KONG es de internet Procesado con ACR y PSH CS6 Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
miquelnolla Publicado 30 de Abril de 2013 Compartir Publicado 30 de Abril de 2013 Otro saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
akistoiyo Publicado 30 de Abril de 2013 Compartir Publicado 30 de Abril de 2013 Como siempre, un excelente trabajo. Por tocarte un poco las narices, ya sabes que si no, no dormiría, creo que ganaría credibilidad si oscurecieses la parte superior de los aeroplanos y aclarases la inferior, reciben la luz de abajo, no de arriba. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jmocanar Publicado 1 de Mayo de 2013 Autor Compartir Publicado 1 de Mayo de 2013 Como siempre, un excelente trabajo. Por tocarte un poco las narices, ya sabes que si no, no dormiría, creo que ganaría credibilidad si oscurecieses la parte superior de los aeroplanos y aclarases la inferior, reciben la luz de abajo, no de arriba. Un saludo Gracias por pasar y comentar Akistoiyo, Siempre es interesante leer tus observaciones. La parte superior de los planos no se ve prácticamente al se una toma desde abajo. El punto puede estar en que las alas del avión en primer plano son azules y dan la sensación de estar más oscuras quizas. El día en que hice esa foto el cielo estaba cubierto y la iluminación era bastante uniforme. Es cierto que con las luces de la ciudad la iluminación desde abajo podría predominar. Pero esa ligera capa de nubes que he puesto podría hacer de difusor y si me saco de la chistera que fuera noche de luna llena podría compensar un poco las luces de tierra. En conjunto no me desagrada el resultado. Si ilumino más los aviones me da la sensación de que resaltan demasiado. No obstante tus observaciones son muy interesantes. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
akistoiyo Publicado 1 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 1 de Mayo de 2013 Tampoco a mi me desagrada el resultado, al contrario, lo encuentro magnífico. No me refería a la luz en los planos, sino al "lomo", la parte que va desde el asiento de los pilotos hasta el timón de cola, la parte superior, vamos. Por contra la "panza" del avión está oscura, esas dos cosas son las que creo que no acaban de casar del todo. Hacer las apreciaciones como yo, es facilísimo, hacer el trabajo como tú no, desde luego. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.