MerchePG Publicado 30 de Abril de 2013 Compartir Publicado 30 de Abril de 2013 Montaje con mis propias fotos. Son dos fotos. Una la del gato y la otra el resto. El fondo es una textura. Los exif pierden sentido en un montaje pero si a alguien le interesan los pongo. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
honderos Publicado 30 de Abril de 2013 Compartir Publicado 30 de Abril de 2013 Hola. Me gusta. Otra cosa a aprender a hacer bien. Esto de la fotografía es un vicio malo, malo, malo..., . Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MerchePG Publicado 1 de Mayo de 2013 Autor Compartir Publicado 1 de Mayo de 2013 Hola. Me gusta. Otra cosa a aprender a hacer bien. Esto de la fotografía es un vicio malo, malo, malo..., . Un saludo. Sí que es un vicio malo, malo, pero bendito vicio ¿eh? y además muy caro... Gracias, honderos. Un cordial saludo El montaje te ha quedado de vicio, ni siquiera parece un montaje. Eso sí, se me antoja excesivamente oscura y el gato se me confunde con el fondo ¿Verdad? Estaba por no decir nada a ver si alguien se daba cuenta del montaje, pero como una es honrada... La oscuridad es buscada, aparte de que la casa también lo estaba, pero traté de reforzar el ambiente lóbrego de la misma subexponiendo un poco. De todos modos, ahora al decírmelo tú que tienes una pantalla retina me haces dudar en si me he pasado. Gracias, Aliena Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pcaceres Publicado 1 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 1 de Mayo de 2013 Creo que las parte de las patas del gato no te ha quedado muy bien, la idea muy buena. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MerchePG Publicado 15 de Mayo de 2013 Autor Compartir Publicado 15 de Mayo de 2013 Creo que las parte de las patas del gato no te ha quedado muy bien, la idea muy buena. Saludos. El gato es que estaba completamene encogido y al tener que ubicarlo en otra fotos le hice la sombra, sin duda no está del todo perfecta. Gracias por el comentario, pcaceres. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jose61 Publicado 15 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 15 de Mayo de 2013 Saludos Merche En este trabajo tuyo comparto la opinión de Aliena, veo un montaje oscuro y el gato da la sensación de que esta flotando sobre la mesa. Un saludo Jose61 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.