Jump to content

Florecilla campestre.


JuliFh
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola compis, se trata de una florecilla que había junto al río, a ver que os parece.

Un saludo

 

 

 

 

8689474567_c8641ecfbb_z.jpg
Florecilla malva por JULIFH, en Flickr
 
 
 
Cámara Nikon D3000 Exposición 0,077 sec (1/13) Aperture f/14.0 Lente 90 mm Velocidad ISO 100 Tendencia de exposición 0 EV Flash No Flash  

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La flor la veo de lujo, le falto un pelin de foco por abajo , pero el resto perfecto, la luz muy buena y los tonos bonitos el fondo asi en plan textura le queda bien, pero la diagonal del tallo con esas otras florecillas.... no me convencen.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Juli , a mi la flor me gusta mucho , ese fondo le va como anillo al dedo , de nitidez e iluminación muy bien , la composición bien , lo único que me molesta es la florecilla que se encuentra abajo a la derecha , que al estar desenfocada distrae un pelo mas , pero aun con eso muy buena toma .

Un saludo , Sergio.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La flor la veo de lujo, le falto un pelin de foco por abajo , pero el resto perfecto, la luz muy buena y los tonos bonitos el fondo asi en plan textura le queda bien, pero la diagonal del tallo con esas otras florecillas.... no me convencen.

 

 

Una composición sobria con una iluminación sin estridencias. Es muy agradable de mirar.

El fondo, ¿qué es?

Saludos!

 

 

Hola Juli , a mi la flor me gusta mucho , ese fondo le va como anillo al dedo , de nitidez e iluminación muy bien , la composición bien , lo único que me molesta es la florecilla que se encuentra abajo a la derecha , que al estar desenfocada distrae un pelo mas , pero aun con eso muy buena toma .

Un saludo , Sergio.

 

Como hacía mucho aire en el campo, hice la toma en casa con una tela negra de fondo y con la luz de la ventana. Os enseño la toma original de donde está sacada.
Muchas gracias por pasar y darme vuestra opinión.
 
8696172613_f5b2e503ef_n.jpg
DSC_7811  ps por JULIFH, en Flickr
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

+1

 

Teniendo en cuenta, que la toma está hecha en casa, podrías haber empleado otro fondo más natural. :(

 

Una foto de una zona de flores o cesped (por ejemplo) tomada desenfocanda e impresa en una papel de foto (por la resistencia que tiene a un folio normal) mate y utilizada de fondo tendrías el problema resuelto.

 

Saludos.

Hola Saruman,  tienes razón, trataré de conseguir  un fondo del estilo que me dices pues en alguna ocasión vendrá bien.

Un saludo y muchas gracias por darme estos consejos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Nitidez y texturas bien bonitas, la compo se me hace algo rara. Ya sabes que los fondos negros no suelen ser muy apreciados.

Saludos,

 

Gotzon.

 

 

Personalmente me parece muy buena, con respecto a los fondos negros no sabría como cambiarlos. Saludos fraternos.

 

 

+1

unos tonos bien bonitos,

Saludos, Raúl

Gracias a todos por vuestra opinión, me alegra que os haya gustado la florecilla. En cuanto al fondo como dice Kamarita la mayoría de los macros

tienen fondos claros, a ver si algún experto nos explica como conseguir esos fondos tan sumamente limpios sin ninguna manchita.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...