JuliFh Publicado 30 de Abril de 2013 Compartir Publicado 30 de Abril de 2013 Hola compis, se trata de una florecilla que había junto al río, a ver que os parece. Un saludo Florecilla malva por JULIFH, en Flickr Cámara Nikon D3000 Exposición 0,077 sec (1/13) Aperture f/14.0 Lente 90 mm Velocidad ISO 100 Tendencia de exposición 0 EV Flash No Flash Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
J4M Publicado 30 de Abril de 2013 Compartir Publicado 30 de Abril de 2013 La flor la veo de lujo, le falto un pelin de foco por abajo , pero el resto perfecto, la luz muy buena y los tonos bonitos el fondo asi en plan textura le queda bien, pero la diagonal del tallo con esas otras florecillas.... no me convencen. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
almoravit Publicado 30 de Abril de 2013 Compartir Publicado 30 de Abril de 2013 Una composición sobria con una iluminación sin estridencias. Es muy agradable de mirar. El fondo, ¿qué es? Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dragon rojo Publicado 30 de Abril de 2013 Compartir Publicado 30 de Abril de 2013 Hola Juli , a mi la flor me gusta mucho , ese fondo le va como anillo al dedo , de nitidez e iluminación muy bien , la composición bien , lo único que me molesta es la florecilla que se encuentra abajo a la derecha , que al estar desenfocada distrae un pelo mas , pero aun con eso muy buena toma . Un saludo , Sergio. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JuliFh Publicado 30 de Abril de 2013 Autor Compartir Publicado 30 de Abril de 2013 La flor la veo de lujo, le falto un pelin de foco por abajo , pero el resto perfecto, la luz muy buena y los tonos bonitos el fondo asi en plan textura le queda bien, pero la diagonal del tallo con esas otras florecillas.... no me convencen. Una composición sobria con una iluminación sin estridencias. Es muy agradable de mirar. El fondo, ¿qué es? Saludos! Hola Juli , a mi la flor me gusta mucho , ese fondo le va como anillo al dedo , de nitidez e iluminación muy bien , la composición bien , lo único que me molesta es la florecilla que se encuentra abajo a la derecha , que al estar desenfocada distrae un pelo mas , pero aun con eso muy buena toma . Un saludo , Sergio. Como hacía mucho aire en el campo, hice la toma en casa con una tela negra de fondo y con la luz de la ventana. Os enseño la toma original de donde está sacada. Muchas gracias por pasar y darme vuestra opinión. DSC_7811 ps por JULIFH, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dragon rojo Publicado 30 de Abril de 2013 Compartir Publicado 30 de Abril de 2013 Hola Juli , ahora viendo la toma original , me gusta mas ese procesado que le has aplicado a la toma , enhorabuena ha quedado genial . Un saludo , Sergio. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JuliFh Publicado 2 de Mayo de 2013 Autor Compartir Publicado 2 de Mayo de 2013 Hola Juli , ahora viendo la toma original , me gusta mas ese procesado que le has aplicado a la toma , enhorabuena ha quedado genial . Un saludo , Sergio. Hola Dragon Rojo me alegra que te guste. Muchas gracias por darme tu opinión. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JuliFh Publicado 2 de Mayo de 2013 Autor Compartir Publicado 2 de Mayo de 2013 +1 Teniendo en cuenta, que la toma está hecha en casa, podrías haber empleado otro fondo más natural. Una foto de una zona de flores o cesped (por ejemplo) tomada desenfocanda e impresa en una papel de foto (por la resistencia que tiene a un folio normal) mate y utilizada de fondo tendrías el problema resuelto. Saludos. Hola Saruman, tienes razón, trataré de conseguir un fondo del estilo que me dices pues en alguna ocasión vendrá bien. Un saludo y muchas gracias por darme estos consejos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kamarika Publicado 3 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 3 de Mayo de 2013 Nitidez y texturas bien bonitas, la compo se me hace algo rara. Ya sabes que los fondos negros no suelen ser muy apreciados. Saludos, Gotzon. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
NORGARCIA2013 Publicado 3 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 3 de Mayo de 2013 Personalmente me parece muy buena, con respecto a los fondos negros no sabría como cambiarlos. Saludos fraternos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
raulillo Publicado 3 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 3 de Mayo de 2013 Nitidez y texturas bien bonitas, la compo se me hace algo rara. Ya sabes que los fondos negros no suelen ser muy apreciados. Saludos, Gotzon. +1 unos tonos bien bonitos, Saludos, Raúl Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JuliFh Publicado 3 de Mayo de 2013 Autor Compartir Publicado 3 de Mayo de 2013 Nitidez y texturas bien bonitas, la compo se me hace algo rara. Ya sabes que los fondos negros no suelen ser muy apreciados. Saludos, Gotzon. Personalmente me parece muy buena, con respecto a los fondos negros no sabría como cambiarlos. Saludos fraternos. +1 unos tonos bien bonitos, Saludos, Raúl Gracias a todos por vuestra opinión, me alegra que os haya gustado la florecilla. En cuanto al fondo como dice Kamarita la mayoría de los macros tienen fondos claros, a ver si algún experto nos explica como conseguir esos fondos tan sumamente limpios sin ninguna manchita. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas