Jump to content

L'Enric dels meus somnis


fujifan
 Compartir

Publicaciones recomendadas

8696111633_be0e5fc37c_c.jpg
L'Enric dels meus somnis por Aitor Osuna, en Flickr


L'Enric dels meus somnis // Enrique de mis sueños
 

 

Fue una toma en un espacio cerrado con incontrolable haz de luz entrando por la derecha, no tenía mas equipo que la cámara y el objetivo y aproveché como buenamente pude la situación. Esta foto fue tomada hace seis meses, y había probado procesados y procesados hasta ahora y ninguno me gustaba. Este tampoco que convence, pero es el que mas me ha gustado. En el negativo el color se me hacía incontrolable y muy a su favor (para mi gusto) tuve que virar a monocromo. También quería añadir que cuando la veo en la pantalla el resultado no me convence con respecto a los detalles, pero una vez impresa a 10x15 (lo cual era mi objetivo) desaparece cualquier defecto.


 

EXIF: 1/200s - f8 - 190mm - ISO800

 

Nikon D3100 // Tamron SP 70-300 Di VC USD

 

 

Espero poder mejorar gracias a vuestras opiniones  :1ok:

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues esa luz incontrolable la has sabido aprovechar muy bien, se aprecia en sus ojos un enorme ventanal.

La foto me gusta en su conjunto, encuadre, giro de la cabeza, la mirada y el gesto con esa sonrisilla. El brillo de los ojos hace que estos destaquen y cobren protagonismo :1ok:, el virado a monocromo te ha quedado de lujo y si no podías dominar los colores, lo veo una buena alternativa.

No suelo usar marcos, pero en este caso hasta diría que le aporta un plus a la foto.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues esa luz incontrolable la has sabido aprovechar muy bien, se aprecia en sus ojos un enorme ventanal.

La foto me gusta en su conjunto, encuadre, giro de la cabeza, la mirada y el gesto con esa sonrisilla. El brillo de los ojos hace que estos destaquen y cobren protagonismo :1ok:, el virado a monocromo te ha quedado de lujo y si no podías dominar los colores, lo veo una buena alternativa.

No suelo usar marcos, pero en este caso hasta diría que le aporta un plus a la foto.

 

Un saludo

 

Gracias por comentar! La verdad es que el mérito es del modelo (mi hermano), como tu dices sale muy bien, hicieron falta unas cuantas tomas hasta conseguir una que me gustase ya que no dejaba de correr, y la que salía nítida estaba desencuadrada, etc. Yo tampoco soy de marcos pero la verdad es que en este caso quería ponerlo principalmente por que si no la parte derecha de la fotografía quedaba muy vacía, y este estilo me gustó bastante.

 

De nuevo, gracias!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...