ManoloRS Publicado 30 de Abril de 2013 Compartir Publicado 30 de Abril de 2013 (editado) Agradeceré los comentarios que me hagan aprender (a la fuerza, incluso) Carril por ManoloRS, en Flickr D5100, ISO 100, 1/400s, f5.6, 28mm (AF-D 2.8/28) Editado 1 de Mayo de 2013 por ManoloRS Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Larri Publicado 1 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 1 de Mayo de 2013 procura subirla en tamaño mas grande, asi no se puede valorar la foto, pero parece bonita, un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fitted Publicado 1 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 1 de Mayo de 2013 hola compañaro, es muy dificil de comentar, ya q esta en miniatura. en el subforo de principiantes hay un tema de como subir fotos. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ManoloRS Publicado 1 de Mayo de 2013 Autor Compartir Publicado 1 de Mayo de 2013 hola compañaro, es muy dificil de comentar, ya q esta en miniatura. en el subforo de principiantes hay un tema de como subir fotos. saludos Gracias fitted. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fitted Publicado 1 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 1 de Mayo de 2013 hola compañero, yo aprecio demasiados elementos desordenados en primer plane. habeces cuanto mas simple mejor. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ManoloRS Publicado 1 de Mayo de 2013 Autor Compartir Publicado 1 de Mayo de 2013 hola compañero, yo aprecio demasiados elementos desordenados en primer plane. habeces cuanto mas simple mejor. saludos ¿Qué hubieras hecho? A veces no se puede intervenir en la composición ni en la posición. ¿No valdría la pena hacerla?. Ayúdame, concreta. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
marconi Publicado 1 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 1 de Mayo de 2013 Hola Manolo: Lo primero es que para ver la foto hay que abrirla en Flickr, a tamaño mayor. Una vez abierta la vista se pasea por toda la imagen en busca de un punto focal que llame la atención, pero no encuentra más que pantalanes y embarcaciones sin ese mayor interés. Un primer término destacado siempre ayuda mucho y da profundidad a la foto. El histograma está bastante bien, algo plano y recortado en las sombras, pero bien. A la foto, en mi opinión, le falta luz. Procura evitar esa hora de mediodía. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fitted Publicado 1 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 1 de Mayo de 2013 (editado) ¿Qué hubieras hecho? A veces no se puede intervenir en la composición ni en la posición. ¿No valdría la pena hacerla?. Ayúdame, concreta. haber, para mi esta no tiene mucho arreglo en composicion , yo creo q dando mas volumen a las nubes daras mas fuerza a la toma. tambien cortando los marineros, quitas esa atenciom extra, para mi, innecesaria. al cortar por abajo, no dejas tanto el horizonte centrado. dejo una muestra, no quiere decir q sea mejor q la tuya, solo mi pundo de vista, decir q tiene 150k, ya la veia toda pixelada en mi pantalla. asi q ahi va. saludos Editado 1 de Mayo de 2013 por fitted Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ManoloRS Publicado 1 de Mayo de 2013 Autor Compartir Publicado 1 de Mayo de 2013 Hola Manolo: Lo primero es que para ver la foto hay que abrirla en Flickr, a tamaño mayor. Una vez abierta la vista se pasea por toda la imagen en busca de un punto focal que llame la atención, pero no encuentra más que pantalanes y embarcaciones sin ese mayor interés. Un primer término destacado siempre ayuda mucho y da profundidad a la foto. El histograma está bastante bien, algo plano y recortado en las sombras, pero bien. A la foto, en mi opinión, le falta luz. Procura evitar esa hora de mediodía. Un saludo. Gracias, Marconi. Veo lo que dices. Me aplicaré. Era por la tarde y el sol a la espalda. Lo que ves es el agujero de la nube, que me animó a tomarla. haber, para mi esta no tiene mucho arreglo en composicion , yo creo q dando mas volumen a las nubes daras mas fuerza a la toma. tambien cortando los marineros, quitas esa atenciom extra, para mi, innecesaria. al cortar por abajo, no dejas tanto el horizonte centrado. dejo una muestra, no quiere decir q sea mejor q la tuya, solo mi pundo de vista, decir q tiene 150k, ya la veia toda pixelada en mi pantalla. asi q ahi va. saludos Gracias, Fitted. Debo aprender a procesar. Tu foto, muy didáctica. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
CHARLIE37 Publicado 30 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 30 de Mayo de 2013 ManoloRS, Carril es una localidad preciosa! La próxima vez prueba, si el sol te lo permite, disparar al muelle y el faro. Las puestas de sol no tienen precio. Y no descartes las nocturnas del paseo tiradas desde cierta perspectiva. Sobre lo de la foto, Fitted creo que lo definió bien. Eres muy afortunado por vivir en esa zona. Aprovéchalo! (fotográficamente hablando claro!). Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ManoloRS Publicado 30 de Mayo de 2013 Autor Compartir Publicado 30 de Mayo de 2013 Gracias, Charlie. Tengo unas cuantas desde la terraza de casa a la playa, donde el Esmorga, muy bonitas. Ya subiré alguna. ManoloRS, Carril es una localidad preciosa! La próxima vez prueba, si el sol te lo permite, disparar al muelle y el faro. Las puestas de sol no tienen precio. Y no descartes las nocturnas del paseo tiradas desde cierta perspectiva. Sobre lo de la foto, Fitted creo que lo definió bien. Eres muy afortunado por vivir en esa zona. Aprovéchalo! (fotográficamente hablando claro!). Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
CHARLIE37 Publicado 30 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 30 de Mayo de 2013 El Esmorga? Sí claro. Lo conozco. Pues venga! Esperamos esas fotos con impaciencia. Un saludo arousán! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kamarika Publicado 31 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 31 de Mayo de 2013 La veo un poco subexpuesta. Ten en cuenta que este es un foro de paisajes, los elementos que intuyan una intervención humana tienen que estar más justificados, que en este, no es el caso. Busca composiciones y horas que agradezcan su visión (amanecer y atardecer, especialmente) lineas que te lleven al horizonte, primeros planos que descubren lo que hay detrás, reflejos en el agua...son tantas las cosas. Leer libros tampoco te hará ningún mal, te lo asegura, mirar las fotos de los compañeros, ver que es aquello que te inspira...y luego intentar lograrlo. Se pasa bien, te lo aseguro. Saludos, Gotzon. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ManoloRS Publicado 31 de Mayo de 2013 Autor Compartir Publicado 31 de Mayo de 2013 Gracias, Gotzon. Sabios consejos que estoy siguiendo. No lo dudes. La veo un poco subexpuesta. Ten en cuenta que este es un foro de paisajes, los elementos que intuyan una intervención humana tienen que estar más justificados, que en este, no es el caso. Busca composiciones y horas que agradezcan su visión (amanecer y atardecer, especialmente) lineas que te lleven al horizonte, primeros planos que descubren lo que hay detrás, reflejos en el agua...son tantas las cosas. Leer libros tampoco te hará ningún mal, te lo asegura, mirar las fotos de los compañeros, ver que es aquello que te inspira...y luego intentar lograrlo. Se pasa bien, te lo aseguro. Saludos, Gotzon. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
GPaco Publicado 31 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 31 de Mayo de 2013 Bueno, como tu afición es el "cortical arousal", siguiendo los consejos que te dan aquí seguro que mantienes el cerebro muy activo. A leer, ver y practicar. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ManoloRS Publicado 31 de Mayo de 2013 Autor Compartir Publicado 31 de Mayo de 2013 ...no puedo parar... Bueno, como tu afición es el "cortical arousal", siguiendo los consejos que te dan aquí seguro que mantienes el cerebro muy activo. A leer, ver y practicar. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas