ams365 Publicado 31 de Agosto de 2021 Compartir Publicado 31 de Agosto de 2021 Hola que tal? Me gusta hacer fotografías de diferentes medios de transporte, sobretodo coches y aviones porque para mi es como coleccionar cromos. En busca de modelos que no tengo. La cuestión es que soy de Barcelona y cada vez que voy al aeropuerto del Prat veo los mismos aviones de siempre y me cansa bastante, además siempre con los mismos 2 angulos. Tampoco hay muchos eventos aéreos cerca y cuando los hay siempre son los 4 acciones de cada año. Esto es siempre así o hay algo que no se y me estoy perdiendo??? Y otra cosa, hay mucho spotter de aviones, pero con los coches no existe está disciplina?? Yo la veo muy interesante porque hay centenares y centenares de modelos de coches diferentes y tiene mucho factor sorpresa pero parece que no esta de moda porque no encuentro a nadie que haga esto?Molaria descubrir algún sitio de Barcelona donde pasen muchos coches para hacer de francotirador. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ams365 Publicado 31 de Agosto de 2021 Autor Compartir Publicado 31 de Agosto de 2021 Ostras y me olvidaba de los TRENES, me encantan pero no hay ningun sitio donde se puedan ver bien y mucho menos esperar que variedad Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Caleidoscopio bis Publicado 3 de Septiembre de 2021 Compartir Publicado 3 de Septiembre de 2021 En 31/8/2021 a las 21:12, ams365 dijo: Hola que tal? Me gusta hacer fotografías de diferentes medios de transporte, sobretodo coches y aviones porque para mi es como coleccionar cromos. En busca de modelos que no tengo. La cuestión es que soy de Barcelona y cada vez que voy al aeropuerto del Prat veo los mismos aviones de siempre y me cansa bastante, además siempre con los mismos 2 angulos. Tampoco hay muchos eventos aéreos cerca y cuando los hay siempre son los 4 acciones de cada año. Esto es siempre así o hay algo que no se y me estoy perdiendo??? Y otra cosa, hay mucho spotter de aviones, pero con los coches no existe está disciplina?? Yo la veo muy interesante porque hay centenares y centenares de modelos de coches diferentes y tiene mucho factor sorpresa pero parece que no esta de moda porque no encuentro a nadie que haga esto?Molaria descubrir algún sitio de Barcelona donde pasen muchos coches para hacer de francotirador. Saludos En 31/8/2021 a las 21:38, ams365 dijo: Ostras y me olvidaba de los TRENES, me encantan pero no hay ningun sitio donde se puedan ver bien y mucho menos esperar que variedad Como puedes comprobar, el tema es muy amplio y diverso y, como abarca a la automoción en sí, debes ir sondeando y mirando los lugares que te puedan interesar. No cabe duda que, debes de revisar el subforo "Spotting" desde la página principal del foro - es muy amplio - y, puedes contactar con algunos foreros que estén cerca de tu entorno habitual de residencia. Cabe destacar que, una de tantas actividades que contempla el "Reportaje fotográfico" y, por ello, te debes decantar por los más accesibles que puedas pensar, De ahí que, tu equipo fotográfico sea lo mas polivalente, por las posibilidades que te puedas encontrar durante un paseo o recorrido. Mírate algo sobre barcos, que pueda que sea más desconocido por aquí. A ver que puedes obtener de todo ello. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores Arnold Publicado 8 de Septiembre de 2021 Moderadores Compartir Publicado 8 de Septiembre de 2021 - No publicar el mismo post en diferentes áreas (cross posting). Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas