Jump to content

Softbox octogonal de 1.50 mts de ancho

aledebarracas

Publicaciones recomendadas

Hola. Tengo ganas de comprar un octogonal para mis flashes bowens. El tema es que algunos fotografos me dijeron que no estaban seguros de que mi Bowens GeminiPro 500 aguantara el softbox de 1.50 mts. Que es muy grande para la potencia de mi flash. 

Ustedes estan de acuerdo? Si es asi, hasta que medida creen que puede dar mi flash? Muchas gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola:

Estoy en absoluto desacuerdo con lo que te han comentado tus amigos. No es cierto: con 500 ws pueds hacer todo lo que quieras.

Si lo que quieres es ganarle al sol a la hora de máxima luz del día en una zona muy soleada, puedes utilizar un reflector high eficency (tipo el Magnum de Profoto), o llegado el caso usar dos flashes.

Para todo lo demás te basta y te sobre con 500 ws.

Saludos

Enlace al comentario

No estoy deacuerdo...

Con esa potencia deben trabajar perfectamente!, otra cosa es que como son pequeñitos se vuelvan "cabezones" por el peso.. ;)

Un Saludo.

Hola:

Estoy en absoluto desacuerdo con lo que te han comentado tus amigos. No es cierto: con 500 ws pueds hacer todo lo que quieras.

Si lo que quieres es ganarle al sol a la hora de máxima luz del día en una zona muy soleada, puedes utilizar un reflector high eficency (tipo el Magnum de Profoto), o llegado el caso usar dos flashes.

Para todo lo demás te basta y te sobre con 500 ws.

Saludos

Totalmente de acuerdo con los dos compañeros , se te puede volver un poco "cabezon" , pero es custion de jirafas y/o estantivos.

Con 500 Wats se hacen maravillas , y mucho mas si lo usas para retrato que se suele trabajar con diafragmas abiertos (4 - 5,6)

Saludos y a probar ese octogonal. 

Enlace al comentario

Las ventanas octogonales grandes permiten que fotografiemos situándonos entre el flash y la modelo.

Al producir un efecto envolvente nuestra presencia no afecta en absoluto.

Además consiguen un precioso efecto de luz circular en el ojo si se dispara con el flash cerca de la modelo, un efecto similar al de los flashes anualres que se utilizan en moda.

En fin, que te recomiendo vivamente que te hagas con una ventana de esas, y que sin duda te sobrará en estudio para hacer maravillosos retratos como luz principal o como relleno.

Saludos

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...