RafaelPerez Publicado 2 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 2 de Mayo de 2013 Ojazos, pero mi mirada se distrae con las manos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Bioh@zard Publicado 2 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 2 de Mayo de 2013 Lo que más me distrae son las pecas de los codos... Del resto: Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ruichi Publicado 2 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 2 de Mayo de 2013 Has Probado a quitar sus pecas de la cara con separador de frecuencias ? Jejejejejeje. Que encanto de chica. Abrazos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Roynikon Publicado 3 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 3 de Mayo de 2013 mira que te lo dije......esas uñas por dios!!!!jejeje Con esa mirada se le perdona todo. Da igual que las manos sean menos favorecedoras que el resto, que no tenga las uñas perfectas, que la foto no la hiciese yo, que hoy este currando... para un dia bueno que hace en Galicia.....pero es lo que hay. Unos ojazos, una mirada que trasmite, un buen encuadre que potencia precisamente la mirada.. enhorabuena artista. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
luhergi Publicado 4 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 4 de Mayo de 2013 Preciosa foto. En mi opinión solo desluce un pelín lo descuidado de las uñas. Pero vamos, eo es por poner algún pero... Enviado desde mi iPad con Tapatalk HD Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
CristobaLopez photography Publicado 4 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 4 de Mayo de 2013 Me parece un poco forzada la pose con las manos. Foto, preciosa y modelo de 10, me gusta muchísimo la foto, sin duda una de las mejores de la serie ! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas