Jump to content

Nicole II


jayma
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Fotográficamente , excepto el encuadre me parecen acertados. La fotografía me gusta, pero es verdad que debes cuidar los detalles. Como la mano derecha , que se ve relajada en relacción con la izquierda. El color de las uñas y las manos en distintas sintonías despistan un poco. Pero la cara, la luz y enfoque tienen mucha fuerza.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi lo que de verdad me da pereza de leer es todos esos comentarios sobre cortes, tercios o lineas que fluyen.


La foto te gusta o no, y punto, que mas da lo demas. Una foto es buena si transmite, y esta lo hace. Que es eso de que una mano esta mas relajada que la otra¿? De verdad alguien se fija en eso.....que pereza.

 

Ahora entiendo porque ya no subo fotos a estos subforos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cuando echo una foto quiero recoger ella el momento, la ilusión, la historía o el recuerdo del/lo fotografiado, a veces es una chorrada mirar que si esto y lo otro porque yo pienso, el que la ha realizado le pasará lo mismo que a mí.....y quien soy yo para juzgarlo? De todos se aprende y todos aportamos y esta claro que jayma en esto....en esto.....es un artista. Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que bonita foto, y la modelo muy guapa, y bueno esto de la fotografia tendra que a algunos les gusta otros no, algunos opinan solo por opinar y otros por querer seguir las mismas lineas normas y reglas que otros han querido implantar. y como tu dices  "siempre mejor hacer lo que tu creas,"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cada día tengo mas claro hacer y seguir haciendo lo que me gusta, seguir mis instintos propios, digo esto por que al leeros, a los que unos les gusta a otros no..  por eso digo.. siempre mejor hacer lo que tu creas,

 

 

Gracias por pasaros 

Ya Javier, pero las fotos las subimos para que nos las comenten, ¿no?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya Javier, pero las fotos las subimos para que nos las comenten, ¿no?

Y quien dice lo contrario? Tambien digo lo que pienso o puede decir lo que cree. El que sube su foto no? O yo no te go derecho a opinar ????

Realmente no lo comprendo el por que me dices eso.

 

Si he dicho lo que he dicho es por lo siguiente: Unos dicen una cosa y otros otra, al final siempre te equivocaras si haces lo que una parte dice, por eso hay que seguier el instinto que tenemos cada uno, y equivocarnos nosotros mismos..

 

Yo no he mal criticado a nadie por que me comente, por eso no entiendo  lo que me dices. 

 

 

Un saludo

Editado por jayma
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola,

 

Me gusta la foto y me atrae sobre todo por su sencillez y naturalidad. Sí que creo, como te han dicho, que mejoraría con la simetría en la línea que forman las manos.

En mi opinión sobran los anillos, pero no en éste, si no en casi todos los retratos. A no ser que aporten algo o se utilicen con algún fin y creo que la foto no es para un anuncio de joyería, lo único que hacen es distraer la mirada del espectador alejándola del centro de interés. Es más, ahora que vuelvo a verla, me distrae un poco del rostro hasta el color de las uñas.

 

Comprendo la pregunta de Edu y sólo hace falta leer un poco entre líneas para entenderla. También estaba totalmente de acuerdo con el comentario que habías puesto anteriormente, Edu y que no sé por qué lo has eliminado  :(

 

Javier, me alegro que hayas matizado y editado tu último comentario, dejaba muy abierto a la especulación cuál era tu percepción sobre los comentarios que te hacen ;) De todos modos, creo que el autor debe ser capaz de discernir entre una opinión bien argumentada y otra que no lo es.

 

Un saludo.

Editado por kercher
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y quien dice lo contrario? Tambien digo lo que pienso o puede decir lo que cree. El que sube su foto no? O yo no te go derecho a opinar ????

Realmente no lo comprendo el por que me dices eso.

 

Si he dicho lo que he dicho es por lo siguiente: Unos dicen una cosa y otros otra, al final siempre te equivocaras si haces lo que una parte dice, por eso hay que seguier el instinto que tenemos cada uno, y equivocarnos nosotros mismos..

 

Yo no he mal criticado a nadie por que me comente, por eso no entiendo  lo que me dices. 

 

 

Un saludo

Pues lamento haberte malinterpretado, pues me pareció entender que no estabas de acuerdo con cierto tipo de comentarios.

Está claro que cada uno ha de hacer lo que le parezca, al margen de las opiniones ajenas. Pero aceptar las críticas, nos gusten o no, poco tiene que ver con eso.

Lo dicho, siento no haber comprendido tu comentario.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Edu, yo he leido el mensaje ya que me ha llegado al correo, asi que no te libras  ;) .

 

No es polemizar ni nada parecido, sino que en los tiempos que corren nadie mira una fotografia mas de 1 segundo, 2 como mucho. Por eso lo mas importante de una fotografia es que transmita, que consiga tenerte pegado a ello mas de esos 2 segundos. Ya sea con una mirada o un paisaje que consiga que sientas el olor a mar o a verde que desprende. Eso es una fotografia en estado puro. Cuando esas cosas pasan todos los cortes, lineas diagonales, pelos que sobran o anillos dan igual. 

Como ves, no es un simple "me gusta", es bastante mas. Y por supuesto todo IMHO.

 

Por cierto, esta fotografia de Jayma es una de las que me ha llegado, la mirada de la muchacha es muy intensa y conecta con el que la esta viendo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Edu, yo he leido el mensaje ya que me ha llegado al correo, asi que no te libras  ;) .

 

No es polemizar ni nada parecido, sino que en los tiempos que corren nadie mira una fotografia mas de 1 segundo, 2 como mucho. Por eso lo mas importante de una fotografia es que transmita, que consiga tenerte pegado a ello mas de esos 2 segundos. Ya sea con una mirada o un paisaje que consiga que sientas el olor a mar o a verde que desprende. Eso es una fotografia en estado puro. Cuando esas cosas pasan todos los cortes, lineas diagonales, pelos que sobran o anillos dan igual. 

 

Como ves, no es un simple "me gusta", es bastante mas. Y por supuesto todo IMHO.

 

Por cierto, esta fotografia de Jayma es una de las que me ha llegado, la mirada de la muchacha es muy intensa y conecta con el que la esta viendo.

Ya, si esa no es la cuestión. Estamos totalmente de acuerdo en que una imagen te llama o no, te atrapa o te resulta indiferente. Esa es también, principalmente, mi manera de valorar una foto. Pero resulta que todos no son yo, así que si alguien decide hacer cualquier tipo de análisis sobre una foto (desde el respeto), que hemos expuesto de forma voluntaria en el foro, pues hay que tragar, y me parece poco elegante entrar a cuestionar si tal o cual comentario está bien o está mal. Y si no nos parece bien la forma de criticar un trabajo que tiene determinada persona en un momento dado, pues ajo y agua. Y si no, nos guardamos las fotos en el disco duro. Y que descansen en paz.

Y dicho ésto, me dejas con dos dudas: ¿Cómo demonios sucede que un comentario en un post acabe en tu correo?

Y lo más importante, ¿qué carajo significa IMHO?

 

Y nada, buen rollo y un abrazo. Besos no, que no te conozco lo suficiente.

 

P.D. Y mil perdones a Javier por maltratar su hilo de esta manera.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pero igual que alguien puede hacer cualquier tipo de analisis sobre una foto (desde el respeto), cualquiera puede cuestionar tambien un comentario (desde el respeto).


De la misma forma que se dan pautas sobre como componer fotos, tambien me parece que es correcto decir que es lo que necesita una foto para llegar a ser una gran fotografia, y eso es lo que he dicho, despues cada uno puede hacer lo que quiera.


Una foto puede ser perfecta compositivamente, ser perfecta tecnicamente, estar hecha con el mejor objetivo y la mejor camara, pero puede ser la foto mas aburrida y insulsa que existe a la vez. Si una foto no transmite no vale nada.

 

Los mensajes llegan a mi correo porque me has citado en ellos, sino no me llegan. Y IMHO significa "in my humble opinion" (en mi humilde opinion).

Saludos y siempre buen rollo, nunca he querido transmitir lo contrario.

Y por supuesto a Jayma por reventarle el hilo de esta gran fotografia, ya lo he dicho, pero he vuelto a verla y me encanta.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Joder Javier !!! Desmontas el 85 del cuerpo y la que se lia , ( que es brooooma) ,coincido en lo de los anillos asi como en la  manicura un pelin descui...o igual es trendy,que las guiris son muy asin,pero lo que más me intriga son "las pecas"....edito para matizar que digo esto por los dos que habeis aparecido con pecosas,que aluego todo se distrosiona....y realmente hay quien no para dos segundos en una imagen?si yo de niño solo miraba los santos,....y luego ..................................as.

Editado por karamba
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...