Jump to content

Khar on B&W

Bioh@zard
 Compartir

Publicaciones recomendadas

el trabajo de iluminación y el procesado, como siempre

me sorprende la  composición del retrato, cortando por la zona inferior, dejando ese espacio superior, y mostrando algo centrado el rostro, las manos...

la forma de interpretar el retrato, con nuevas ideas y propuestas, es de agradecer, siempre, pero si lo realizas con este nivel, aún más

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La gama de grises me parece fantastica, :1ok:

Por demas, el procesado me parece quiza excesivo para un retrato,

me da la sensación de estar ante una ilustración de comic,

mas que ante la imagen de una persona real.

Un saludo.

Enlace al comentario

• 3 semanas más tarde...

Me gustaría profundizar un poco en la toma, estoy con los colegas en los parabienes sobre la iluminación,

que es lo que más me gusta, veo exceso de portraiture o similar sobretodo en las manos por lo que la sensación

de cómic se acrecienta que puede que esa fuera la idea, sin embargo en la parte de arriba lo veo más comedido.

Otra cosa, que igual estoy equivocado veo la cintura muy estrecha en comparación con los hombros,

quizás sea la postura o que ella dejó de respirar unos segundos, ya digo, es lo que me da al ojo, si no ha habido

licuado ni portraiture me la envaino, que no estoy en contra, que también lo uso pero que aquí me parece un poco

de más.

No obstante, veo un trabajo genial, sobretodo esa iluminación tan bien llevada, guapa guapa.

Enlace al comentario

Me gustaría profundizar un poco en la toma, estoy con los colegas en los parabienes sobre la iluminación,

que es lo que más me gusta, veo exceso de portraiture o similar sobretodo en las manos por lo que la sensación

de cómic se acrecienta que puede que esa fuera la idea, sin embargo en la parte de arriba lo veo más comedido.

Otra cosa, que igual estoy equivocado veo la cintura muy estrecha en comparación con los hombros,

quizás sea la postura o que ella dejó de respirar unos segundos, ya digo, es lo que me da al ojo, si no ha habido

licuado ni portraiture me la envaino, que no estoy en contra, que también lo uso pero que aquí me parece un poco

de más.

No obstante, veo un trabajo genial, sobretodo esa iluminación tan bien llevada, guapa guapa.

Ni portraiture ni licuado...

Te dejo la original:

ab24270.JPG
Enlace al comentario