Bioh@zard Publicado 1 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 1 de Mayo de 2013 KharBN por Anyelo Boguier, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cesarerustes Publicado 1 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 1 de Mayo de 2013 Una toma mu bien trabajada llena de detalles una pregunta tiene algo de hdr o me lo parece a mi mu gusta muchisimo la toma con muy buenas luces un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Bioh@zard Publicado 1 de Mayo de 2013 Autor Compartir Publicado 1 de Mayo de 2013 No tiene HDR, eso ni me gusta para los retratos, bueno tampoco me hace gracia para nada más... Un saludo! Anyelo Boguier Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yanngemini Publicado 1 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 1 de Mayo de 2013 Muy buena! Encuadre, iluminación y procesado son excelentes. Lo que no termina de convencerme es esa luz encima de su cabeza. Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
victor45 Publicado 1 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 1 de Mayo de 2013 Para mi es un foton en todos los sentidos, y la iluminacion me parece fantastica. enhorabuena, Anyelo. un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 1 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 1 de Mayo de 2013 el trabajo de iluminación y el procesado, como siempre me sorprende la composición del retrato, cortando por la zona inferior, dejando ese espacio superior, y mostrando algo centrado el rostro, las manos... la forma de interpretar el retrato, con nuevas ideas y propuestas, es de agradecer, siempre, pero si lo realizas con este nivel, aún más saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 1 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 1 de Mayo de 2013 Un retrato de campeonato vamos, se le saltan a uno los ojos al verlo. Quizás admita un corte de unos dos centímetro por arriba, digo quizás porque tal cual me encanta. Enhorabuena. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fernando Romero Mad Publicado 2 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 2 de Mayo de 2013 La gama de grises me parece fantastica, Por demas, el procesado me parece quiza excesivo para un retrato, me da la sensación de estar ante una ilustración de comic, mas que ante la imagen de una persona real. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rocolabrador Publicado 4 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 4 de Mayo de 2013 La gama de grises me parece fantastica, Por demas, el procesado me parece quiza excesivo para un retrato, me da la sensación de estar ante una ilustración de comic, mas que ante la imagen de una persona real. Un saludo. +1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rogercv Publicado 4 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 4 de Mayo de 2013 Toda ella es una maravilla. Felicidades, es de una grandísima calidad. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Bioh@zard Publicado 25 de Mayo de 2013 Autor Compartir Publicado 25 de Mayo de 2013 Gracias a todos por pasaros y por sus comentarios. Un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Halverto Publicado 25 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 25 de Mayo de 2013 Me gustaría profundizar un poco en la toma, estoy con los colegas en los parabienes sobre la iluminación, que es lo que más me gusta, veo exceso de portraiture o similar sobretodo en las manos por lo que la sensación de cómic se acrecienta que puede que esa fuera la idea, sin embargo en la parte de arriba lo veo más comedido. Otra cosa, que igual estoy equivocado veo la cintura muy estrecha en comparación con los hombros, quizás sea la postura o que ella dejó de respirar unos segundos, ya digo, es lo que me da al ojo, si no ha habido licuado ni portraiture me la envaino, que no estoy en contra, que también lo uso pero que aquí me parece un poco de más. No obstante, veo un trabajo genial, sobretodo esa iluminación tan bien llevada, guapa guapa. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Bioh@zard Publicado 25 de Mayo de 2013 Autor Compartir Publicado 25 de Mayo de 2013 Me gustaría profundizar un poco en la toma, estoy con los colegas en los parabienes sobre la iluminación, que es lo que más me gusta, veo exceso de portraiture o similar sobretodo en las manos por lo que la sensación de cómic se acrecienta que puede que esa fuera la idea, sin embargo en la parte de arriba lo veo más comedido. Otra cosa, que igual estoy equivocado veo la cintura muy estrecha en comparación con los hombros, quizás sea la postura o que ella dejó de respirar unos segundos, ya digo, es lo que me da al ojo, si no ha habido licuado ni portraiture me la envaino, que no estoy en contra, que también lo uso pero que aquí me parece un poco de más. No obstante, veo un trabajo genial, sobretodo esa iluminación tan bien llevada, guapa guapa. Ni portraiture ni licuado... Te dejo la original: Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Halverto Publicado 25 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 25 de Mayo de 2013 Pues, buen tratamiento colega. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
joangomila Publicado 25 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 25 de Mayo de 2013 A mi también me gusta el tratamiento que le has dado y sobretodo la suavidad que has conseguido en la piel de la modelo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas