VaMPiRe Publicado 13 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 13 de Octubre de 2008 Buenas, me presento en este foro como nuevo usuario. La cosa es que después de mirar reflex y mas reflex me decidi por este modelo de cámara. Estuve mirando tambíen Canon como la D5 o similares pero después de estar leyendo en varios foros os he hecho caso a vosotros y me he convertido en un Nikonista jejeje. La cosa es que escribo también para ver si me podéis dar algunos consejos de esta cámara y me podéis orientar un poco. También quiero saber si como principiante tengo de sobras con el objetivo que me lleva la cámara o optaríais por comprar otros objetivos (Lo digo porque este mismo juegos hago un viaje a nueva york y allí con tantos rascacielos cosas tan grandes no se si dará abasto el objetivo que lleva. Mi D90 lleva el 18-105 Vr kit. Bueno gracias de antemano y un gran saludo a tod@s!! VaMPiRe. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Logova Publicado 13 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 13 de Octubre de 2008 Buenas, me presento en este foro como nuevo usuario. La cosa es que después de mirar reflex y mas reflex me decidi por este modelo de cámara. Estuve mirando tambíen Canon como la D5 o similares pero después de estar leyendo en varios foros os he hecho caso a vosotros y me he convertido en un Nikonista jejeje. La cosa es que escribo también para ver si me podéis dar algunos consejos de esta cámara y me podéis orientar un poco. También quiero saber si como principiante tengo de sobras con el objetivo que me lleva la cámara o optaríais por comprar otros objetivos (Lo digo porque este mismo juegos hago un viaje a nueva york y allí con tantos rascacielos cosas tan grandes no se si dará abasto el objetivo que lleva. Mi D90 lleva el 18-105 Vr kit. Bueno gracias de antemano y un gran saludo a tod@s!! VaMPiRe. Si vas a hacer un viajecito a Nueva York, lo ideal es que te compraras allí un tele para completar lo que tienes, como un Nikkor 70-300 VR que seguro que están mas baratos que aquí. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Dinabrok Publicado 15 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 15 de Octubre de 2008 Buenas, me presento en este foro como nuevo usuario. La cosa es que después de mirar reflex y mas reflex me decidi por este modelo de cámara. Estuve mirando tambíen Canon como la D5 o similares pero después de estar leyendo en varios foros os he hecho caso a vosotros y me he convertido en un Nikonista jejeje. La cosa es que escribo también para ver si me podéis dar algunos consejos de esta cámara y me podéis orientar un poco. También quiero saber si como principiante tengo de sobras con el objetivo que me lleva la cámara o optaríais por comprar otros objetivos (Lo digo porque este mismo juegos hago un viaje a nueva york y allí con tantos rascacielos cosas tan grandes no se si dará abasto el objetivo que lleva. Mi D90 lleva el 18-105 Vr kit. Bueno gracias de antemano y un gran saludo a tod@s!! VaMPiRe. Yo creo que para empezar y ser principiante, tienes de sobras con el 18-105. Eso si, si ves un 70-300 vr barato, píllalo y otro para mi. (Te lo agradeceré mucho) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.