flyingpiedro Publicado 1 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 1 de Mayo de 2013 Quién dijo frío cuando existen los forros polares? Tomada en Sabadell en la Fest al Cel, el sábado, día previsto para los entrenos, menudo chaparrón... D700 70-200mm a 70 mm 1/400 f4 ISO800 Aguantando el chaparrón por flyingpiedro, en Flickr Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JoseLezg Publicado 1 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 1 de Mayo de 2013 Esa avanzadilla remojada jejeje Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fierro13 Publicado 1 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 1 de Mayo de 2013 que linda foto yo me quede con las ganas de ir a verlos ya que la lluvia que cayo ese dia no se podia salir y habia embotellamiento a la entrada de sabadell un saludo compañero y felicitaciones Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
caparroso Publicado 2 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 2 de Mayo de 2013 Hola Sergio, veo que tambien andas por nikonistas. Me he animado a subir alguna foto en el foro, Hacia tiempo que no entraba y se me habia olvidado como se subian. Un saludo y nos vemos por aqui. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.