irene_pk2 Publicado 1 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 1 de Mayo de 2013 Otro autorretrato! Forma parte de un trabajo que hice para una optica de aqui de madrid. Podeis ver la sesion entera y una explicacion de la misma en mi blog http://irenemphoto.blogspot.com.es/2013/05/gafas.html y antes de que me digais nada, si, no esta completamente desaturada! jaja Summer Rain por irene_pk2, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
buitrictor Publicado 1 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 1 de Mayo de 2013 Por lo que veo desde el movil la veo perfecta. El encuadre me parece muy adecuado, la pose, la luz (aunque un poco mas en la cara tal vez...). Lo unico que haria seria clonar alguna gota de las de la barbilla, que tal vez son excesivas en numero y se me va ahi la mirada. Enhorabuena. Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fitted Publicado 1 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 1 de Mayo de 2013 personalmente, nada q reprochar, un buen trabajo. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ersapi Publicado 1 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 1 de Mayo de 2013 Fantástica, he visto toda la serie y están genial, cada día nos sorprendes más sigue siempre así, un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chau DOG Publicado 1 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 1 de Mayo de 2013 Buena serie, bien lograda. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ruichi Publicado 1 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 1 de Mayo de 2013 Esta me ha gustado mucho mas que las anteriores. Y sin gotas en la cara, también hubiera funcionado. El pelo junto con tu mirada lo mejor al igual que el encuadre y procesado. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mikel001 Publicado 2 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 2 de Mayo de 2013 Estupenda imagen. Eres la reina de los autorretratos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gustavit78 Publicado 2 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 2 de Mayo de 2013 Muy linda foto felicidades!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
irene_pk2 Publicado 4 de Mayo de 2013 Autor Compartir Publicado 4 de Mayo de 2013 muchisimas gracias a todos! me alegro mucho de que os guste! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ismael M López Publicado 4 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 4 de Mayo de 2013 Muy buena, el encuadre y el procesado fenomenales. Me he pasado por el blog y la serie está muy bien. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
irene_pk2 Publicado 4 de Mayo de 2013 Autor Compartir Publicado 4 de Mayo de 2013 Fantastica Irene, me encanta el procesado y el encuadre. Enhorabuena. Saludos Muy buena, el encuadre y el procesado fenomenales. Me he pasado por el blog y la serie está muy bien. Saludos. muchas gracias a ambos! :) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ultra Publicado 4 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 4 de Mayo de 2013 Se supone que esto es para sacar fallos, y no se que decir.... arggg . Buen trabajo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
irene_pk2 Publicado 4 de Mayo de 2013 Autor Compartir Publicado 4 de Mayo de 2013 Se supone que esto es para sacar fallos, y no se que decir.... arggg . Buen trabajo. jajajaja vaya muchisimas gracias! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aire_Valencia Publicado 4 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 4 de Mayo de 2013 Muy bonita! Me encanta! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chope Publicado 5 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 5 de Mayo de 2013 La compro. Perfecta Irene, imagino q quedarían encantados. En cuanto tenga un rato me paso ver tu serie completa. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
izq Publicado 5 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 5 de Mayo de 2013 De revista Irene!, está genial la foto y genial también la serie completa!, me gustó leer cómo fuiste desarrollando el trabajo. Estás en plena lanzamiento!, sigue así, llegarás lejos! Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
irene_pk2 Publicado 5 de Mayo de 2013 Autor Compartir Publicado 5 de Mayo de 2013 Muy bonita! Me encanta! muchas gracias La compro. Perfecta Irene, imagino q quedarían encantados. En cuanto tenga un rato me paso ver tu serie completa. Un saludo. vaya muchisimas gracias! si, la verdad es que les gustaron bastante! vale, en cuanto puedas :) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
irene_pk2 Publicado 5 de Mayo de 2013 Autor Compartir Publicado 5 de Mayo de 2013 De revista Irene!, está genial la foto y genial también la serie completa!, me gustó leer cómo fuiste desarrollando el trabajo. Estás en plena lanzamiento!, sigue así, llegarás lejos! Un saludo muchisimas gracias!! me alegro de que te gustara! :) uy, ojala asi sea!! no hay nada que desee mas!! un saludo :) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ascomiceta Publicado 5 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 5 de Mayo de 2013 Me encanta el trabajo que realizas: Las fotos que muestran son de lo mas correctas que puede haber fotograficamente hablando y no dudo que hagas de esto tu oficio. Gran iniciativa e imaginación veo en cada una de las fotos. No dudes en dar el salto si se te presenta la ocasión Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kik Publicado 5 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 5 de Mayo de 2013 Me encanta el trabajo que realizas: Las fotos que muestran son de lo mas correctas que puede haber fotograficamente hablando y no dudo que hagas de esto tu oficio. Gran iniciativa e imaginación veo en cada una de las fotos. No dudes en dar el salto si se te presenta la ocasión Totalmente de acuerdo,se puede decir más alto ,no más claro, Un saludo Irene Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Basmorpi Publicado 5 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 5 de Mayo de 2013 Estupendo retrato. A mi personalmente no me molestan las gotas de agua, el procesado muy apropiado. Felicidades por el trabajo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
irene_pk2 Publicado 6 de Mayo de 2013 Autor Compartir Publicado 6 de Mayo de 2013 Me encanta el trabajo que realizas: Las fotos que muestran son de lo mas correctas que puede haber fotograficamente hablando y no dudo que hagas de esto tu oficio. Gran iniciativa e imaginación veo en cada una de las fotos. No dudes en dar el salto si se te presenta la ocasión Totalmente de acuerdo,se puede decir más alto ,no más claro, Un saludo Irene muchisimas gracias a ambos, de corazon! no desde luego que no lo dudare ni un segundo. de hecho, lo estoy deseando. Estupendo retrato. A mi personalmente no me molestan las gotas de agua, el procesado muy apropiado. Felicidades por el trabajo. muchisimas gracias! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas