Jump to content

Lluvia estival


irene_pk2
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Otro autorretrato! Forma parte de un trabajo que hice para una optica de aqui de madrid. Podeis ver la sesion entera y una explicacion de la misma en mi blog http://irenemphoto.blogspot.com.es/2013/05/gafas.html

y antes de que me digais nada, si, no esta completamente desaturada! jaja

 

 

8685783248_31b323d934_b.jpg
Summer Rain por irene_pk2, en Flickr
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por lo que veo desde el movil la veo perfecta.

 

El encuadre me parece muy adecuado, la pose, la luz (aunque un poco mas en la cara tal vez...).

 

Lo unico que haria seria clonar alguna gota de las de la barbilla, que tal vez son excesivas en numero y se me va ahi la mirada.

 

Enhorabuena.

 

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

muchisimas gracias a todos! me alegro mucho de que os guste!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Fantastica Irene, me encanta el procesado y el encuadre.

Enhorabuena.

 

Saludos

 

 

Muy buena, el encuadre y el procesado fenomenales. Me he pasado por el blog y la serie está muy bien.

 

Saludos.

 

muchas gracias a ambos! :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Se supone que esto es para sacar fallos, y no se que decir....  arggg . Buen trabajo. 

 

jajajaja vaya muchisimas gracias! :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy bonita! Me encanta!

 

muchas gracias :D

 

La compro.

Perfecta Irene, imagino q quedarían encantados.

En cuanto tenga un rato me paso ver tu serie completa.

 

Un saludo.

 

vaya muchisimas gracias! si, la verdad es que les gustaron bastante! vale, en cuanto puedas :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

De revista Irene!, está genial la foto y genial también la serie completa!, me gustó leer cómo fuiste desarrollando el trabajo.

Estás en plena lanzamiento!, sigue así, llegarás lejos!

 

Un saludo

 

muchisimas gracias!! me alegro de que te gustara! :)

uy, ojala asi sea!! no hay nada que desee mas!!

un saludo :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me encanta el trabajo que realizas: Las fotos que muestran son de lo mas correctas que puede haber fotograficamente hablando y no dudo que hagas de esto tu oficio. Gran iniciativa e imaginación veo en cada una de las fotos. No dudes en dar el salto si se te presenta la ocasión

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me encanta el trabajo que realizas: Las fotos que muestran son de lo mas correctas que puede haber fotograficamente hablando y no dudo que hagas de esto tu oficio. Gran iniciativa e imaginación veo en cada una de las fotos. No dudes en dar el salto si se te presenta la ocasión

 

Totalmente de acuerdo,se puede decir más alto ,no más claro,

 

Un saludo Irene

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me encanta el trabajo que realizas: Las fotos que muestran son de lo mas correctas que puede haber fotograficamente hablando y no dudo que hagas de esto tu oficio. Gran iniciativa e imaginación veo en cada una de las fotos. No dudes en dar el salto si se te presenta la ocasión

 

 

Totalmente de acuerdo,se puede decir más alto ,no más claro,

 

Un saludo Irene

 

muchisimas gracias a ambos, de corazon! no desde luego que no lo dudare ni un segundo. de hecho, lo estoy deseando.

 

Estupendo retrato. A mi personalmente no me molestan las gotas de agua, el procesado muy apropiado. Felicidades por el trabajo.

 

muchisimas gracias!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...