valero28 Publicado 1 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 1 de Mayo de 2013 (editado) Hola. Aquí os dejo una toma de esta mañana. Espero que os guste. Espacio negativo. por valero28, en Flickr Cámara Nikon D7000 Exposición 120 Aperture f/13.0 Lente 15 mm Velocidad ISO 100 Saludos a todos!! Valero-. Editado 1 de Mayo de 2013 por valero28 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 1 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 1 de Mayo de 2013 buen trabajo, la captura es muy bella intentaría que no se mostrara la tierra en primer plano, la imagen sería más sencilla y apropiada al momento, creo saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Olafbender Publicado 2 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 2 de Mayo de 2013 buen trabajo, la captura es muy bella intentaría que no se mostrara la tierra en primer plano, la imagen sería más sencilla y apropiada al momento, creo saludos Coincido con Manuel, quedaría mucho mejor sin la tierra. Lo mejor sería repetirla porque si hacemos un recorte perdemos el reflejo de la pasarela y ese detalle es muy importante en estas composiciones. Buen trabajo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
PANOLE Publicado 2 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 2 de Mayo de 2013 muy buena fotografía, me encantan estas clases de fotos, simples y limpias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
valero28 Publicado 2 de Mayo de 2013 Autor Compartir Publicado 2 de Mayo de 2013 Hola gracias a todos. Intenté hacerla sin tierra, pero no es tierra, son algas dentro del agua, y cuando busqué el primer encuadre metí la bota hasta el fondo...jeje... Y tuve que buscar otro encuadre.... Saludos!!!! Valero. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fernando Romero Mad Publicado 2 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 2 de Mayo de 2013 Excelente gama de grises, una imagen bien definida, No obstante estoy con Manolo Ruiz en lo del terreno, un encuadre mas cerca de la orilla desde ese lado derecho para intentar evitar esa zona quiza hubiese quedado mejor si cabe. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
valero28 Publicado 2 de Mayo de 2013 Autor Compartir Publicado 2 de Mayo de 2013 No sé si se aprecia bien, pero os muestro la cantidad de algas que esa mañana nos encontramos. Intenté apurar el encuadre para evitarlas, pero acabé con los pies mojados... El embarcadero por valero28, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
victor45 Publicado 2 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 2 de Mayo de 2013 buen trabajo, la captura es muy bella intentaría que no se mostrara la tierra en primer plano, la imagen sería más sencilla y apropiada al momento, creo saludos De acuerdo con Manolo, en lo de la zona de tierra; por lo demas me gusta la toma. un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Torrater Publicado 2 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 2 de Mayo de 2013 Me gusta el resultado y la toma sencilla pero efectiva. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas