Jump to content

Cabrentá...


OVITEJBO
 Compartir

Publicaciones recomendadas

.... así se llama la zona donde suelo ir para los caballitos.
A ver que tal.
2salu2

Vicent.

 

8698886191_45567054a3_c.jpg

Cabrentá.... por OVITEJBO, en Flickr

 

 

datos Exif Cámara Nikon D90 Exposición 0,05 sec (1/20) Aperture f/13.0 Lente 90 mm Velocidad ISO 200 Tendencia de exposición -5/3 EV Flash No Flash

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buena es tu amiga... yo soy muy cabezón y la veo mas en horizontal, el fondo de lujo y el pulso de cirujano ( o es con trípode? ) 

 

Yo quiero escaparme por Quesa y Bicorp , a ver si hacemos una trío de sepias

 

Saludos

 

Esta es con trípode...

Con respecto a la escapada hay que ver que dia y coincidencia...

pero ya has abierto el pastel...

 

 

 

El fondo y la composicion de lujo, el prota y el posadero, supongo que por las gotitas lo veo como raro....

 

 

Espectacular contraluz con buenos detalles. Lo peor, las tonalidades parduzcas del prota...si hubiese sido azul, hubiera quedado genial...claro, que eso no depende de ti...jejejeje...

Por ello quizá bajarle algo la luz y dar algo mas de contraste...

 

 

Yo también la veo en horizontal aprovechando la digonal del posadero.

 

La PDC bien aprovechada con toda ella a foco ;) y las gotitas un plús.

Respecto al tema de los tonos de la prota para que hubiera resaltado más, habrío sido la repera, pero vamos, ya en sí es un estupendo aporte.

 

Saludos. :lol:

 

 

Hola, pues a mi me encanta tal y como está, te ha quedado genial, enhorabuena :fiesta: .Un saludo!

 

 

Lo cojistes recien duchadito,muy bonito el caballito y me gusta tal como está.

 

 

Gracias a todos por pasar y comentar

2salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola vicent , estupendo este caballito con tanta gota que no lo deja de ver del todo , pero se ve genial jajaja, las gotas me gustan , la composición bien , pero lo que se sale es ese fondo , me encanta , muy buen aporte compañero.

UN saludo , Sergio.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...