OVITEJBO Publicado 1 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 1 de Mayo de 2013 .... así se llama la zona donde suelo ir para los caballitos.A ver que tal.2salu2Vicent. Cabrentá.... por OVITEJBO, en Flickr datos Exif Cámara Nikon D90 Exposición 0,05 sec (1/20) Aperture f/13.0 Lente 90 mm Velocidad ISO 200 Tendencia de exposición -5/3 EV Flash No Flash Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pakar Publicado 1 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 1 de Mayo de 2013 Buena es tu amiga... yo soy muy cabezón y la veo mas en horizontal, el fondo de lujo y el pulso de cirujano ( o es con trípode? ) Yo quiero escaparme por Quesa y Bicorp , a ver si hacemos una trío de sepias Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
J4M Publicado 1 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 1 de Mayo de 2013 El fondo y la composicion de lujo, el prota y el posadero, supongo que por las gotitas lo veo como raro.... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gatomotero Publicado 2 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 2 de Mayo de 2013 Espectacular contraluz con buenos detalles. Lo peor, las tonalidades parduzcas del prota...si hubiese sido azul, hubiera quedado genial...claro, que eso no depende de ti...jejejeje... Por ello quizá bajarle algo la luz y dar algo mas de contraste... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
andreloo Publicado 2 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 2 de Mayo de 2013 Hola, pues a mi me encanta tal y como está, te ha quedado genial, enhorabuena .Un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Arrea Publicado 2 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 2 de Mayo de 2013 Lo cojistes recien duchadito,muy bonito el caballito y me gusta tal como está. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
OVITEJBO Publicado 2 de Mayo de 2013 Autor Compartir Publicado 2 de Mayo de 2013 Buena es tu amiga... yo soy muy cabezón y la veo mas en horizontal, el fondo de lujo y el pulso de cirujano ( o es con trípode? ) Yo quiero escaparme por Quesa y Bicorp , a ver si hacemos una trío de sepias Saludos Esta es con trípode... Con respecto a la escapada hay que ver que dia y coincidencia... pero ya has abierto el pastel... El fondo y la composicion de lujo, el prota y el posadero, supongo que por las gotitas lo veo como raro.... Espectacular contraluz con buenos detalles. Lo peor, las tonalidades parduzcas del prota...si hubiese sido azul, hubiera quedado genial...claro, que eso no depende de ti...jejejeje... Por ello quizá bajarle algo la luz y dar algo mas de contraste... Yo también la veo en horizontal aprovechando la digonal del posadero. La PDC bien aprovechada con toda ella a foco y las gotitas un plús. Respecto al tema de los tonos de la prota para que hubiera resaltado más, habrío sido la repera, pero vamos, ya en sí es un estupendo aporte. Saludos. Hola, pues a mi me encanta tal y como está, te ha quedado genial, enhorabuena .Un saludo! Lo cojistes recien duchadito,muy bonito el caballito y me gusta tal como está. Gracias a todos por pasar y comentar 2salu2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Geno G Publicado 2 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 2 de Mayo de 2013 Hola Vicent, buen encuadre y composición, buena nitidez y esas gotitas le da un plus a la toma. Buen aporte. Un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SALESAC Publicado 2 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 2 de Mayo de 2013 Hola Vicent, muy buena toma, nitidez muy buena, compo muy lograda y con esas gotitas de agua que le dan un plus, fondo estupendo con esos tonos y con unos flares que lo redondean, la luz conseguida muy buena. Un saludo. Carlos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dragon rojo Publicado 2 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 2 de Mayo de 2013 Hola vicent , estupendo este caballito con tanta gota que no lo deja de ver del todo , pero se ve genial jajaja, las gotas me gustan , la composición bien , pero lo que se sale es ese fondo , me encanta , muy buen aporte compañero. UN saludo , Sergio. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pavel251166 Publicado 3 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 3 de Mayo de 2013 Buena captura..Enhorabuena..Un saludo.. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
NORGARCIA2013 Publicado 3 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 3 de Mayo de 2013 Felicitaciones, mis compañeros saben más que yo, por lo tanto yo voy aprendiendo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
raulillo Publicado 3 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 3 de Mayo de 2013 Hola Vincent, me sumo a los elogios de los compis, gran toma muy en tu linea. Saludos, Raúl Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas