Jump to content

Mira como nada, Papá....

tidyman
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Gracias a los dos, compañeros, el tema está en que los dos niños son hermanos y no quería dejar a ninguno de los dos fuera de la toma. Aunque la pequeña se llevara el protagonismo. 

Colgaré otra que tengo que salen los dos bien diferenciados, pero la posición del delfín ya no me parece la correcta.

Slds y gracias como siempre por vuestros sabios consejos....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo solo haría un recorte por el lateral derecho para eliminar esa especie de cuerda que aparece y otro eliminando un poco de espacio por la izquierda.............después de hacer los recortes la colgaba en la pared.

:bravo: :bravo: :bravo:

Gracias Olaf, lo probare esta noche y la subo. Creo que tb ganará.....

Enlace al comentario

A mi me gusta como está. Sólo quitaría la soga de la derecha.

Por lo demás, me encanta.

Un abrazo

Muchas gracias Azure, la verdad es que hay diferentes matizaciones de como mejorar la toma, pero en todas ellas me habeis dicho que la soga sobra.... Voy a intentarlo

Un abrazo y gracias por pasar.

Enlace al comentario

Que delicia de foto, el delfin mira al fotografo, los niños al delfín que se ven como unos al lado del otro si nada de por medio, juego de luz y sombras. Con soga o sin soga una delicia.

G

Me alaga mucho tu comentario Glorito!!! Gracias por tus palabras y por pasar....

Poco que agregar a lo dicho por los comentaristas, me encantó la foto, un momento genial, la foto y encima el nombre que no podía ser más apropiado, cómo papa que soy, me emocioné.

Si, los que somos padres sabemos lo que se siente ante una toma de este tipo. Gracias por pasar, un saludo

Enlace al comentario

Hola tidyman,

Excepcional la foto. De matricula el momento y la mirada de la niña. También coincido que la silueta de la niña solamente mejoraria la toma en general. Pero es lo que hay y esta muy bien.

Un saludo 

Muchas gracias compañero, como tu dices, muchas veces captas el momento y en piensas luego, si la niña estuviera sola, pero es dificil conseguirlo al estar los dos nanos igual de alucinados frente a aquella situacion.

Un saludo

Muy lograda la fotografía. Parece casi una clave baja.

Saludos.

Gracias Liebrez por pasar y comentar... Lo dicho el procesado me pareció algo atrevido pero me encantó el resultado. En color tampoco queda mal del todo con el azul del agua y el gris del animal. Los niños siempre en la sombra negra

Un abrazo

Enlace al comentario