victor45 Publicado 1 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 1 de Mayo de 2013 033 por victor452012, en Flickr. exif D600 - Sigma DG. 1500-500 VR. - focal 500mm. - iso 125 - vel- 1/1000 - f=6.3 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 1 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 1 de Mayo de 2013 Algo tiene el procesado que le has dado que me atrapa, no sé, pero me gusta como desenfocas el fondo y logras centrar la mirada en lo importante. Lo que sí Víctor son lo halos, intentaría subirla a mayor tamaño a ver (al menos yo los veo en mi monitor). Clonaría eso que se ve abajo a la izq o recortaría justo por ahí, esto ya es subjetivo. Buen robado este. Un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 1 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 1 de Mayo de 2013 lo mejor, el fondo, ese bokeh le sienta muy bien a las personas que se encuentran en el robado estoy con Paco, clonaría lo que aparece a la izquierda los halos, cada vez se notas menos (al subirla suele producirse este efecto, aunque al procesarla no aparezcan) gran captura Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Olafbender Publicado 2 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 2 de Mayo de 2013 Buen momento Victor............ese fondo desenfocado es una delicia. Un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tidyman Publicado 2 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 2 de Mayo de 2013 Preciosa Víctor, me sumo a lo dicho del "objeto" de la parte inferior izquierda, pero seguro que tu lo has querido dejar así. No es algo que se te pase x alto.... El bokeh filpante, me gusta la toma, si!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
azure Publicado 2 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 2 de Mayo de 2013 Buen momento Victor............ese fondo desenfocado es una delicia. Un abrazo. +1. También haría el clonado. Un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
victor45 Publicado 2 de Mayo de 2013 Autor Compartir Publicado 2 de Mayo de 2013 Algo tiene el procesado que le has dado que me atrapa, no sé, pero me gusta como desenfocas el fondo y logras centrar la mirada en lo importante. Lo que sí Víctor son lo halos, intentaría subirla a mayor tamaño a ver (al menos yo los veo en mi monitor). Clonaría eso que se ve abajo a la izq o recortaría justo por ahí, esto ya es subjetivo. Buen robado este. Un abrazo. Gracias, Paco por visitar; eso que se ve abajo a la izquierda, es una argoya de amarre para embarcaciones, en la toma original se ve entera, pero al recortar un poco el borde del muelle, ( por feo ) ha cojido parte de ella. un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
victor45 Publicado 2 de Mayo de 2013 Autor Compartir Publicado 2 de Mayo de 2013 lo mejor, el fondo, ese bokeh le sienta muy bien a las personas que se encuentran en el robado estoy con Paco, clonaría lo que aparece a la izquierda los halos, cada vez se notas menos (al subirla suele producirse este efecto, aunque al procesarla no aparezcan) gran captura Muchas gracias Manolo; mas arriba le esplico a Paco, lo de la argolla. un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
victor45 Publicado 2 de Mayo de 2013 Autor Compartir Publicado 2 de Mayo de 2013 Buena composición, empleando en la misma dos únicos puntos de interés. Saludos. Gracias SARUMAN, por pasarte y por tu comentario. saludos cordiales. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
victor45 Publicado 2 de Mayo de 2013 Autor Compartir Publicado 2 de Mayo de 2013 Coincido en lo de clocar esa especie de cosa que aparece en la zona inferior izquierda. Hola Rosa; como esplico mas arriba, se trata una argolla de amarre, para embarcaciones; te agradezco la visita y el comentario. saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
victor45 Publicado 2 de Mayo de 2013 Autor Compartir Publicado 2 de Mayo de 2013 Buen momento Victor............ese fondo desenfocado es una delicia. Un abrazo. Hola Oscar; gracias por pasarte, y me alegro de que te guste. un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
victor45 Publicado 2 de Mayo de 2013 Autor Compartir Publicado 2 de Mayo de 2013 Preciosa Víctor, me sumo a lo dicho del "objeto" de la parte inferior izquierda, pero seguro que tu lo has querido dejar así. No es algo que se te pase x alto.... El bokeh filpante, me gusta la toma, si!!! Te agradezco mucho tu comentario; el objeto es una argolla de amarre para embarcaciones, hay cantidad de ellas a lo largo del muelle. gracias y un abrazo, tidyman. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
victor45 Publicado 2 de Mayo de 2013 Autor Compartir Publicado 2 de Mayo de 2013 +1. También haría el clonado. Un abrazo. Hola Joaquin; gracias por visitar y comentar. un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moismar Publicado 2 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 2 de Mayo de 2013 Hola Victor, Me parece una excelente composición y perfectamente equilibrada. Un saludo, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ampp Publicado 2 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 2 de Mayo de 2013 Muy buena la foto, como todos coincido con lo del amarre de los barcos para clonar. La foto muy buena y la composición la caña. A 500mm no veas que foto, muchas felicidades porque es muy buena para mí, saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
victor45 Publicado 2 de Mayo de 2013 Autor Compartir Publicado 2 de Mayo de 2013 Hola Victor, Me parece una excelente composición y perfectamente equilibrada. Un saludo, Muchas gracias, por pasar y comentar, Moismar; me alegro de que te guste. un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
victor45 Publicado 2 de Mayo de 2013 Autor Compartir Publicado 2 de Mayo de 2013 Muy buena la foto, como todos coincido con lo del amarre de los barcos para clonar. La foto muy buena y la composición la caña. A 500mm no veas que foto, muchas felicidades porque es muy buena para mí, saludos! Hola, ampp; me alegra mucho de que la veas asi, y agradezco mucho tu comentario. un saludo compañero. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
victor45 Publicado 3 de Mayo de 2013 Autor Compartir Publicado 3 de Mayo de 2013 La imagen atrae con esas figuras destacando sobre el fondo desvaído. Mejor con argolla clonada. SAludos. Gracias Antonio, me alegra mucho que te guste, y te agradezco la visita. un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
victor45 Publicado 3 de Mayo de 2013 Autor Compartir Publicado 3 de Mayo de 2013 Se me olvidaba tocayo, la dirección es la misma, el sentido es lo que es opuesto. Es una pijada. Saludos Gracias Victor, por pasar y por tu comentario. saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas