Jump to content

En direccion opuesta

victor45
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Algo tiene el procesado que le has dado que me atrapa, no sé, pero me gusta como desenfocas el fondo y logras centrar la mirada en lo importante. Lo que sí Víctor son lo halos, intentaría subirla a mayor tamaño a ver (al menos yo los veo en mi monitor). Clonaría eso que se ve abajo a la izq o recortaría justo por ahí, esto ya es subjetivo. Buen robado este.

Un abrazo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

lo mejor, el fondo, ese bokeh le sienta muy bien a las personas que se encuentran en el robado

estoy con Paco, clonaría lo que aparece a la izquierda

los halos, cada vez se notas menos (al subirla suele producirse este efecto, aunque al procesarla no aparezcan)

gran captura

Enlace al comentario

Algo tiene el procesado que le has dado que me atrapa, no sé, pero me gusta como desenfocas el fondo y logras centrar la mirada en lo importante. Lo que sí Víctor son lo halos, intentaría subirla a mayor tamaño a ver (al menos yo los veo en mi monitor). Clonaría eso que se ve abajo a la izq o recortaría justo por ahí, esto ya es subjetivo. Buen robado este.

Un abrazo.

Gracias, Paco por visitar; eso que se ve abajo a la izquierda, es una argoya de amarre para embarcaciones, en la toma original se ve entera, pero al recortar un poco el borde del muelle, ( por feo ) ha cojido parte de ella. un abrazo.

Enlace al comentario

lo mejor, el fondo, ese bokeh le sienta muy bien a las personas que se encuentran en el robado

estoy con Paco, clonaría lo que aparece a la izquierda

los halos, cada vez se notas menos (al subirla suele producirse este efecto, aunque al procesarla no aparezcan)

gran captura

Muchas gracias Manolo; mas arriba le esplico a Paco, lo de la argolla. un abrazo.

Enlace al comentario

Preciosa Víctor, me sumo a lo dicho del "objeto" de la parte inferior izquierda, pero seguro que tu lo has querido dejar así. No es algo que se te pase x alto....

El bokeh filpante, me gusta la toma, si!!!

Te agradezco mucho tu comentario; el objeto es una argolla de amarre para embarcaciones, hay cantidad de ellas a lo largo del muelle. gracias y un abrazo, tidyman.

Enlace al comentario

Muy buena la foto, como todos coincido con lo del amarre de los barcos para clonar. La foto muy buena y la composición la caña. A 500mm no veas que foto, muchas felicidades porque es muy buena para mí, saludos!

Hola, ampp; me alegra mucho de que la veas asi, y agradezco mucho tu comentario. un saludo compañero.

Enlace al comentario