NORGARCIA2013 Publicado 2 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 2 de Mayo de 2013 Utilicé 105 mm macro, con anillo de extensión 36 mm. Como no tengo forma de sacar el flash fuera de la zapata, ya que no me sincroniza, utilicé iluminación de luces dicroicas y ajuste de blancos. Como las velocidades son lentas no tuve otra posibilidad para parar otros "visitantes". MACRO-ANI-SF 7 por NORGACIA2013, en Flickr MACRO-ANI-SF 34 por NORGACIA2013, en Flickr MACRO-ANI-SF 45 por NORGACIA2013, en FlickrCámara Nikon D7000 Exposición 2.5 Abertura f/11.0 Lente 105 mm VELOCIDAD ISO 100 Tendencia de Exposición 0 EV Flash Off, no disparó Ancho de la Imagen 1592 Altura d Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Adrià Miralles Publicado 2 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 2 de Mayo de 2013 (editado) Hola. Creo que son mejorables las tres tomas. He visto mejores tuyas. - La primera, es una planta un poco "jodida" ya que su inflorescencia tiende a quemarse muy fácilmente en el canal rojo. En tu caso tienes casi toda la foto con pixeles en el canal rojo y varios en el canal verde quemados. - La segunda. Le veo una dominante verdosa general. - La tercera se aprecia también dominante verdosa y no entiendo esa exposición de 2.5, cuando podias subir el ISO que lo tenias a ISO 100 solo. La D7000 te aguanta 800 perfectamente. Que flash tienes? PD: lo siento por ser tan negativo Un Saludo! Editado 2 de Mayo de 2013 por Adrià Miralles Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kamarika Publicado 2 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 2 de Mayo de 2013 Luces altas en todas las tomas, en algunos casos (1ª) quemadas. Fondos liosos en las 2 primeras y luz de flash que tienes que tamizar y nunca disparar a máximo de potencia, prueba a 1/32, 1/16 y después aumentas o disminuyen en función del resultado que veas en la pantalla LCD. Esto fotografía digital, el revelado viene incluido y es inmediato, aprovéchate de ello. Venga, que seguro que mejoramos. Saludos, Gotzon. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gatomotero Publicado 2 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 2 de Mayo de 2013 Luces altas en todas las tomas, en algunos casos (1ª) quemadas. Fondos liosos en las 2 primeras y luz de flash que tienes que tamizar y nunca disparar a máximo de potencia, prueba a 1/32, 1/16 y después aumentas o disminuyen en función del resultado que veas en la pantalla LCD. Esto fotografía digital, el revelado viene incluido y es inmediato, aprovéchate de ello. Venga, que seguro que mejoramos. Saludos, Gotzon. +1...descripcion perfecta de Gotzon. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
andreloo Publicado 2 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 2 de Mayo de 2013 1+ para no repetir .Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Arrea Publicado 2 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 2 de Mayo de 2013 Opino lo mismo que los compañeros y la tercera la veo con muchos brillos y me despistan del prota. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
NORGARCIA2013 Publicado 2 de Mayo de 2013 Autor Compartir Publicado 2 de Mayo de 2013 Muchas gracias compañeros. Todavía no le encuentro la cuarta pata al gato. Estas están sacadas sin flash por eso las velocidades lentas. Tengo un viejo flash Nikon SB-28, lo había comprado con un cable para sacarlo de la zapata, pero no me anda para nada en TTL, y tengo problemas en la sincronización. Tengo también un Nissin DI 866 que anda muy bien en la zapata pero hoy me llega el cable para sacarlo. Voy a ver si me compro un Marumi anular. De nuevo gracias por seguirme enseñando. Un abrazo fraterno. Norberto García. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
raulillo Publicado 3 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 3 de Mayo de 2013 Luces altas en todas las tomas, en algunos casos (1ª) quemadas. Fondos liosos en las 2 primeras y luz de flash que tienes que tamizar y nunca disparar a máximo de potencia, prueba a 1/32, 1/16 y después aumentas o disminuyen en función del resultado que veas en la pantalla LCD. Esto fotografía digital, el revelado viene incluido y es inmediato, aprovéchate de ello. Venga, que seguro que mejoramos. Saludos, Gotzon. Hola Norberto intenta matizar la luz con un difusor o en su defecto, cuando sea tan dura, aunque sea haciendo sombra. Animó que acabaran saliendo grandes tomas. Saludos, Raúl Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dragon rojo Publicado 3 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 3 de Mayo de 2013 Hola norberto como te comentan los compis las romas son mejorables , sobre todo en el tema de la luz , pero beras como las próximas salen mucho mejor . Un saludo , Sergio. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
NORGARCIA2013 Publicado 5 de Mayo de 2013 Autor Compartir Publicado 5 de Mayo de 2013 Compré un cable sync Cord, para sacar el flash fuera de la zapata. Y tanto el nuevo como el anterior Nikon, no me funcionan en TTL, e inclusive en manual. Voy a devolverlo, ya me he comprado uno anular, de modo que el flash común lo usaré con difusor y con celda en esclavo. Estoy desalentado. Gracias de nuevo por comentar. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas