Jump to content

Florcita + Visitante


NORGARCIA2013
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Utilicé 105 mm macro, con anillo de extensión 36 mm. Como no tengo forma de sacar el flash fuera de la zapata, ya que no me sincroniza, utilicé iluminación de luces dicroicas y ajuste de blancos. Como las velocidades son lentas no tuve otra posibilidad para parar otros "visitantes".8699913339_25b8fdb1ab_c.jpg

MACRO-ANI-SF 7 por NORGACIA2013, en Flickr8699914791_e38cb7bd54_c.jpg

MACRO-ANI-SF 34 por NORGACIA2013, en Flickr8701039296_e4b4a9aa90_c.jpg

MACRO-ANI-SF 45 por NORGACIA2013, en FlickrCámara Nikon D7000

Exposición 2.5

Abertura f/11.0

Lente 105 mm

VELOCIDAD ISO 100

Tendencia de Exposición 0 EV

Flash Off, no disparó

Ancho de la Imagen 1592

Altura d

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola.

 

Creo que son mejorables las tres tomas. He visto mejores tuyas.

 

- La primera, es una planta un poco "jodida" ya que su inflorescencia tiende a quemarse muy fácilmente en el canal rojo. En tu caso tienes casi toda la foto con

pixeles en el canal rojo y varios en el canal verde quemados.

 

- La segunda. Le veo una dominante verdosa general.

 

- La tercera se aprecia también dominante verdosa y no entiendo esa exposición de 2.5, cuando podias subir el ISO que lo tenias a ISO 100 solo. La D7000

te aguanta 800 perfectamente.

 

Que flash tienes?

 

PD: lo siento por ser tan negativo  :1ok:

 

Un Saludo!

Editado por Adrià Miralles
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Luces altas en todas las tomas, en algunos casos (1ª) quemadas. Fondos liosos en las 2 primeras y luz de flash que tienes que tamizar y nunca disparar a máximo de potencia, prueba a 1/32, 1/16 y después aumentas o disminuyen en función del resultado que veas en la pantalla LCD. Esto fotografía digital, el revelado viene incluido y es inmediato, aprovéchate de ello. Venga, que seguro que mejoramos.

Saludos,

 

Gotzon.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Luces altas en todas las tomas, en algunos casos (1ª) quemadas. Fondos liosos en las 2 primeras y luz de flash que tienes que tamizar y nunca disparar a máximo de potencia, prueba a 1/32, 1/16 y después aumentas o disminuyen en función del resultado que veas en la pantalla LCD. Esto fotografía digital, el revelado viene incluido y es inmediato, aprovéchate de ello. Venga, que seguro que mejoramos.

Saludos,

 

Gotzon.

 

+1...descripcion perfecta de Gotzon.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas gracias compañeros. Todavía no le encuentro la cuarta pata al gato. Estas están sacadas sin flash por eso las velocidades lentas. Tengo un viejo flash Nikon SB-28, lo había comprado con un cable para sacarlo de la zapata, pero no me anda para nada en TTL, y tengo problemas en la sincronización. Tengo también un Nissin DI 866 que anda muy bien en la zapata pero hoy me llega el cable para sacarlo. Voy a ver si me compro un Marumi anular. De nuevo gracias por seguirme enseñando. Un abrazo fraterno. Norberto García.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Luces altas en todas las tomas, en algunos casos (1ª) quemadas. Fondos liosos en las 2 primeras y luz de flash que tienes que tamizar y nunca disparar a máximo de potencia, prueba a 1/32, 1/16 y después aumentas o disminuyen en función del resultado que veas en la pantalla LCD. Esto fotografía digital, el revelado viene incluido y es inmediato, aprovéchate de ello. Venga, que seguro que mejoramos.

Saludos,

 

Gotzon.

Hola Norberto 

intenta matizar la luz con un difusor o en su defecto, cuando sea tan dura, aunque sea haciendo sombra.

Animó que acabaran saliendo grandes tomas.

Saludos, Raúl

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Compré un cable sync Cord, para sacar el flash fuera de la zapata. Y tanto el nuevo como el anterior Nikon, no me funcionan en TTL, e inclusive en manual. Voy a devolverlo, ya me he comprado uno anular, de modo que el flash común lo usaré con difusor y con celda en esclavo. Estoy desalentado. Gracias de nuevo por comentar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...