josegimenez71 Publicado 2 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 2 de Mayo de 2013 Buenas noches Estoy interesado en comprar un grip para mi Nikon D3100, en unos foros comentan que no hay grip para esa cámara, y en otros foros he leido que si lo hay. Me interesa por el mejor agarre, y sobretodo por la opción de poder tomar fotos en vertical con la comodidad de como sí fuesen en horizontal por el disparador. Me podéis confirmar si efectivamente a la d3100 se le puede acoplar un grip con las funciones normales del mismo, es decir que tenga botón de disparo al poner la camara en vertical? En caso afirmativo, que grip me recomendáis para mi cámara? Muchas gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JonT5 Publicado 2 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 2 de Mayo de 2013 Existe grip para tu camara, pero clonico, y solo vale para parecer mas grande por que no tiene disparador vertical ya que tu camara no tiene contactos para el grip. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Niseo Publicado 2 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 2 de Mayo de 2013 Hola, pásate por aquí y seguro que se te aclaran algo las ideas para tomar tu propia decisión: http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showtopic=143443&hl= Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rolas19 Publicado 24 de Junio de 2014 Compartir Publicado 24 de Junio de 2014 ,HOLA tengo un problema con mi battery grip y ojala ustedes me puedan orientar y ayudar lo que pasa es que puse como va a la camara pero me marca la pila como si no fuera original y estoy usando mi pila nikon original que podria hacer cual podria ser la solucion no les a pasado este detalle. ..?? Ojala pudieran ayudarme buenas tardes Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas