Jump to content

Devolucion a amazon

Subclavio
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Pues sí, supongo que seremos unos cuantos en haberles dado la brasa con el dichoso Benutzerhandbuch del sb-910. :P

Lo alucinante de esta tienda es lo fluctuantes que son los precios, ya por lo pronto ese mismo flash en menos de un mes ha subido 40 euros, posiblemente sea por lo que comentas, aunque por otra parte he visto como me han cambiado tres veces el precio en un par de semanas de un 50mm 1.8 G al cual le tenía echado el ojo, y que ha ido esta mañana a la buchaca. :whistling:

Y lo increíble es que ese mismo objetivo lo encuentras mas barato en amazon de otros paises!!!!

Con lo que esta cayendo por aquí y los sueldos que tenemos comparado con otros países (bueno el que tenga la suerte de tener aun un sueldo!!) :ph34r:

Esto es de locos.

Pero, retornando al hilo principal, a saber como funciona el tema de devoluciones si lo compras en un amazon fuera de España!!!

¿Alguien sabe algo?

Saludos,

Tux

En principio no puedes comprar en Amazon de otros países (uk, .com, etc..) pero si lo puedes comprar en .es y que te lo manden de otro país. En ese caso la devolucion funciona igual de bien una funda del Kindle que la mandaron de Francia me la cambiaron sin problema y un hub usb que lo mandaron de Alemania también me lo cambiaron. Pero si intentas comprar en otros amazon cuya do vas a pagar te dice que no se puede procesar el pedido a esa dirección

Enviado desde mi Nexus 4 usando Tapatalk 2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

• Moderadores

En principio no puedes comprar en Amazon de otros países (uk, .com, etc..) pero si lo puedes comprar en .es y que te lo manden de otro país. En ese caso la devolucion funciona igual de bien una funda del Kindle que la mandaron de Francia me la cambiaron sin problema y un hub usb que lo mandaron de Alemania también me lo cambiaron. Pero si intentas comprar en otros amazon cuya do vas a pagar te dice que no se puede procesar el pedido a esa dirección

Claro que puedes comprar en otros países; yo en concreto compro habitualmente en Amazon uk, con envío gratis (free super saver delivery) sin ningún problema; el sistema de devoluciones es el mismo y la atención impecable, y, dentro de la unión europea, sin aduanas ni tasas, aunque, en casos como el de uk si hay que prestar atención al cambio euro/libra

Enlace al comentario

Yo lo he intentado muchas veces y nunca me deja. Cuando llego a la opción de pagar me di de que mi dirección no es válida. Concretamente por navidades quería comprar una caja de ordenador que me gustaba mucho y estaba en usa, uk y fr pero no en .es. Lo intente en todas y en todas me pasaba lo mismo a la hora de pagar me decía que no dirección no es válida

Enlace al comentario

Yo lo he intentado muchas veces y nunca me deja. Cuando llego a la opción de pagar me di de que mi dirección no es válida. Concretamente por navidades quería comprar una caja de ordenador que me gustaba mucho y estaba en usa, uk y fr pero no en .es. Lo intente en todas y en todas me pasaba lo mismo a la hora de pagar me decía que no dirección no es válida

Igual es por que utilizas tu cuenta de España, has probado a comprar en amazon. uk sin entrar en tu cuenta de armazón.es ?

Enlace al comentario

Mmmm pues ahí me dejas mosca. Es decir dices que cuando vaya a comprar por ejemplo en amazon. uk cree una cuenta nueva. Lo cierto es que no había caído en eso y me logeaba con mi cuenta de amazon... Lo probaré que ando mirando alguna cosa para las tableta y os cuento :-)

Enlace al comentario

Eso no tiene nada que ver con la cuenta, es porque no lo vende directamente amazon, sino una empresa que trabaja con ellos y por eso solo envían a su país, todo lo distribuido directamente por amazon si que te lo envían sin problemas, eso si depende del país sumándole sus gastos de envío.

Enlace al comentario

pues también es casualidad que la caja que quería no la vendise Amazon en ningún país, ni unos altavoces hi-fi, ni un selector de altavoces, ni el manos libres del coche, ni el cargador qi del nexus 4,etc... pero bueno sera por lo que decís. Pero vaya puntería que tengo :)

Enviado desde mi Nexus 7 usando Tapatalk 2

Enlace al comentario

• Moderadores

pues también es casualidad que la caja que quería no la vendise Amazon en ningún país, ni unos altavoces hi-fi, ni un selector de altavoces, ni el manos libres del coche, ni el cargador qi del nexus 4,etc... pero bueno sera por lo que decís. Pero vaya puntería que tengo :)

Enviado desde mi Nexus 7 usando Tapatalk 2

No sé cual será la causa del problema que cuentas, pero algo raro hay; como te decía he comprado y compro, en multitud de ocasiones, toda clase de cosas en Amazon uk (artículos electrónicos, de jardinería, calzado, ropa...) y muy rara vez me he encontrado con algún caso de algún vendedor que no envíe fuera de las islas (alguno hay), y suelo buscar artículos (hay muchos) libre de costes de envío.

Compro allí porque (y cuando) la oferta es mayor y cuando no encuentro lo que busco en Amazon.es o el precio es favorable, y utilizo siempre (con Amazon) la misma cuenta, independientemente del país (la primera cuenta, y unica que tengo con Amazon, la abrí en Amazon.uk, ya que Amazon.es no existía).

Lo que no he hecho, ni creo recomendable, es comprar en Amazon.com, ya que las compras están sujetas al control de aduanas y al pago de tasas

Enlace al comentario

La razón probablemente haya sido una restricción de exportación impuesta por el fabricante o distribuidor en USA del producto, no por Amazon o las empresas afiliadas, algunos productos llevan en la descripción ampliada esta leyenda: “Item can be shipped only within the U.S.”, para saltarse esta restricción puedes contratar los servicios de un puerta a puerta, MRW por ejemplo, compras en USA y envías a los almacenes de MRW locales y ellos te lo traen a casa.

Con una sola cuenta en cualquiera de los Amazon puedes comprar en el resto.

saludos

Enlace al comentario